¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho CUIDADO con el forero sparcia!!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Otros Componentes' started by javiuchi, Jun 19, 2008.

1. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Strava:
    Se ha puesto en contacto conmigo y me ha pedido un nº de cuenta para devolverme el dinero de los portes. Al parecer, dice que lo hará la semana que viene. Os tendré al tanto del asunto, aunque creo que no se solucionará nada. :(

2. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

De verdad que me jode lo de esta gente. Lo siento Javiuchi, espero que no nos pase a nadie nunca mas.
    Estoy leyendo lo del perfil de compra venta y estoy algo perdido. Llevo poco tiempo en el foro y quisiera saber como funciona lo de los puntos, porque yo he vendido y comprado ya algunas cosillas y tanto los vendedores como los compradores han quedado contentos, lo que no sabía es que eso se podía ver reflejado aquí en el foro.
    De todos modos creo que no estaría de más publicar una lista con morosos, tramposos y todo tipo de maleantes que puedan andar por aquí.
    Ayudadme con el tema de los puntos y suerte a todos con nuestras compra-ventas.

3. billy_xx

billy_xx Novato

esa gente es una ******
    estoi de acuerdo en ir a visitarle un dia de estos jaja

4. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

el individuo anda averiguando por una hoquilla de dh, ahora le aviso al vendedor, le voy aponer el link de este tema para que valla viendo este idiota.. ir a su nick y ver mensaje...

5. herri636

herri636 Miembro

para los votos, clikais en el nick, ver perfil, enviar calificación para...

ya ahí te pedirá la url del anuncio etc.

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

No te preocupes, en este foro ya no podrá... ESTÁ BANEADO ;)

7. impulso

impulso Miembro activo

Hola a todos!

A lo mejor ya lo han dicho antes, pero:

¿por que no se crea en el subforo de compra-venta, un post de estos de chincheta que permanecen fijos, con los nicks de los foreros que no cumple y al lado una pequeña explicación o razonamiento de sus actos ilegales?

Porque yo veo estas cosas y se me quitan las ganas de mirar cosas. Además que aunque los apunte a estos sinverguenzas al final o pierdo la lista o me olvido, y sería más facil para todos poderlos controlar y los moderadores saber su dirección informatica por si se cambiaran de nick!

Un saludo.

PD: de verdad que impresentables!

8. _jose_

_jose_ Miembro activo

Strava:
    Siento lo que te paso, yo si te sirve de ayuda para la proxima vez lo que hago es, lo poco que vendo la verdad, envio contrareembolso del 50%, el 50% restante mas los portes me han de hacer ingreso en cuenta. De este modo el vendedor queda cubierto si el comprador pasa de recoger el paquete, y el comprador tiene "pruebas" en caso de que el vendedor se columpie. Cuando es gente que no se conoce creo que es la mejor opcion. Ahora mismo tengo unas ruedas camino de Jaen con este sistema y no creo que tengamos ningun problema.

Un saludo y animo.

Share This Page