mira, la marca no la habia escuchado nunca, por lo tanto ni idea d si los cuadros son buenos pone aluminio 6061 y x ese precio deberia ser 7005 y triple conificado, tiene una RS xc 28 de muelle, q es una d las horquillas mas vasicas d la marca, frenos 395, y "grupo XT" se lo sacan de la manga, pq solo lo es el cambio trasero platos y vielas, cadena, piñones, desviador son gama mas vaja q XT ademas x ese precio tienes una MMR kendo 10 con una SID y grupo completo XT espero q te sirva salu2
La teoría es que son las de 120 las que valen para todo. Eso dicen. Yo lo que pienso es que cualquier bicicleta vale -relativamente- para todo, pero si te metes en el foro te darás cuenta de que casi ninguna bici vale para nada y si es de 26 menos.
le acabo de echar un ojo a la marin, y x componentes, horquilla y amortiguador no esta mal, pero la marca no la conozco, el sistema de vasculante tampoco, y eso en una doble es de las cosas mas importantes, y los frenos tektro hidraulicos tampoco se nada sobre ellos
La Marin por ese precio esta muy bien, Marin es una marca americana de renombre lo que pasa que el distribuidor en españa es muy lamentable y casi ni se encuentran, el aluminio 6061 es un aluminio de los mas ligeros del mercado y la tecnologia es hidroforme, entra en marin.com y hay tendaras toda la info. por cierto, podrias colgar aqui el enlace de la Marin.
Yo he oido muy buenas criticas de la mondraker vantage. Rigida y 140 delante. 27,5" dicen que rueda muy bien y baja muy bien. Que es una bici para divertirse y vale para todo.
No hay mala bici, sólo mala compra. Primero calcula de cuanto dispones y luego ves por lo que quieras, sea doble o rígida. Prefiero rígida ya que sufren menos la espalda y rodillas. Piénsalo bien y no pilles la primera oferta.
No se si buscas 29, pero si te da igual 26 en doble suspension tienes la univega limited por menos de 1000 euros y conponentes similares a las que has puesto. El cuadro es el mismo que la focus superbud grupo deore-xt atras recon gold peso 13 kg,muy facilmente aligerables con poca inversion Para mi la unica pega es la suspension trasera sin bloqueo.
Lo siento martintui pero el foro no me deja publicar enlaces HOla silobike, he estado mirando esta mondraker que dices y el modelo rr esta que te cagas, pero mi pregunta es: ¿Seguro que esta bici vale para rodar y hacer subidas con la geo que tiene tan claramente endurera?
Hola zolimer, tengo bastante claro que es lo que me quiero gastar en la bici, alrededor de los 1000 euros pero si puede ser no me gustaria pasarme de esa cifra. Teniendo en cuenta esa cifra lo que tengo en mente es la MMR Woki 29er 10 que no llega a los 900, en otro mensaje anterior me dijeron de la kendo pero esa se dispara a los 1400 talibanes, cifra a la que no me gustaria llegar puesto que tengo el presupuesto limitado. Y
Y otro punto a tener en cuenta es el uso que le voy a dar, y conociendome la voy a utilizar para todo, desde ir al banco a sacar pasta, hacer km a porrillo y bajar alguna trialera que me encuentre por el camino, sin dejar de subir a lo alto de jabalcuz que lo tengo aqui al lado. Teniendo en cuenta eso, que me aconsejas comprar??????
Yo te recomiendo la MMR Woki 10 que tienes pensada desde el principio. Es una MTB bastante polivalente para lo que comentas y tiene una calidad/precio muy buena.
pirqui tanto la woki como la kendo a los precios web les tienes q hacer un 20 x ciento d descuento, q es lo q estan haciendo este año si te dije lo de la kendo, es xq es claramente un makinon q en un presupuesto d 1000€ pones 100€ mas, q es x lo q se vende 1100 y no veas el cambio de la woki a la kendo
Hola palisander, he mirado esta bici y esta que te cagas de bien montada, pero lo malo es que para empezar seria pedirla por internet o tener que desplazarme a paracuellos a por ella, cosa que siendo de jaen me va un poco mal y lo de la compra por internet como que soy un poco reacio, cosa diferente es que la tienda de mtb que hay aqui donde vivo sea disdribuidor de esa marca y me la pueda conseguir a ese precio, cosa que veo dificil pero por preguntar no voy a perder nada. No obstante tendre en cuenta esta mtb
Pues muchas gracias por la info xq eso no lo sabia que habia que hacer un 20 al precio que la web. Me engo que dejar caer por la tienda y preguntarle al tendero a ver que es lo que me dice. P.D: muchas gracias marcustrevi
Gracias por el aporte Cancio, pero si te pones a comparar la woki que esta que te cagas con la kendo que esta mejor por 100 euros creo que no me voy a morir. Por cierto, Se le puede cambiar la direccion a la kendo para poder quitarle algun grado en la geo ? Hago la pregunta desde la mayor de la ignorancia?