no, a la direccion, Creo haber leido algo sobre direcciones que no son rectas y que tienen una forma especial que le quitan algun grado a la geo de la bici para hacerla un poco mas comoda en las bajadas, creo. Por ejemplo: la kendo tiene un angulo en la direccion de 70.5º y creo que con ese tipo de direcciones se le puede quitar un grado a la geo y dejarlo en 69.5º. Es posible eso???????
supongo q te refieres a "A", no? si es asi creo q solo podras cambiar el angulo cambiando la horquilla, con la direccion me parece q no se puede variar ese angulo pues creo q la pipa de direccion no deja espacio para q la barra d la horquilla que en angulo, sino q entra justa pero con el angulo d la potencia y sabiendo cambiar la postura para sacar el culete creo q ya es suficiente. si crees q va a ser poco olvidate de las rigidas i busca dobles, y si el presupuesto no te lo permite busca de segunda mano. Te pongo mi ejemplo yo queria mas o menos como tu y desde empezar buscando rigida de entorno a 800€, me dijeron q si queria hacer trialeras y senderos como principal modalidad, q buscaraa dobles de 120 de recorrido minimo, y acabe comprandome una giant trance de la campaña anterior x 1370€ con lo q te quiero decir x 1100€ la kendo es muy buena bici XC, o RALLY para all mountain o enduro, o cualquier uso mas fuerte busca otra burra
Pues yo no me compraría ninguna MMR, buscaría un poco más de calidad, doble suspensión y mejores componentes, con un poco de paciencia puedes conseguir algo mejor. En mi caso hice lo mismo y tanto esperé que me he comprado un maquinan en un súper precio. Tengo un amiguete que tiene una tienda nueva y lo bueno son sus precios, también se que vende algunas de segunda mano que están muy bien.
Hombre, si la comparas con una rígida de 100 y con geometría de rally, pues vas a rodar peor, pero la vantage está un poco en medio. Es muy bajadora y vas a poder rodar con ella. Yo entiendo que buscas algo que esté en tierra de nadie, pero a la vez valga para todo. Quizás sí que tire más hacia el enduro que hacia el xc.
Muchas gracias por la info marcustrevi, pero ya la kendo se me escapa de presupuesto cuanto mas una doble. En principio creo que intentare ir a por la kendo si consigo que el tendero me haga un buen descuento y si no puedo llegar tirare a por la woki ya que despues de mucho mirar es lo que mas me ha gustado en cuanto a precio y componentes que lleva y con el tiempo le ire mejorando lo que pueda. Muchas gracias
Si de verdad crees que MMR no tiene calidad y malos componentes me parece que no estas muy bien: MMR Kendo: 1399 euros, ahora hazle el descuento CuadroMMR Kendo 29er - AL 7005 TBT HorquillaRock Shox SID 100mm. - Bloqueo Remoto DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1-1/8" CambioShimano XT DesviadorShimano XT PulsadoresShimano XT FrenosShimano XT Bielas y platoShimano XT 782 / 785 CassetteShimano HG-62 CadenaShimano HG-54 RuedasXCR-SL CubiertasSchwalbe Rapid Rob (29 x 2.25) PotenciaRitchey Comp - 4 AXIS ManillarRitchey Comp Tija sillínXCR-SL SillínSelle Italia Q-BIC PedalesVP Aluminio PuñosMMR MMR Woki 10: 899 euros, ahora vuelve a hacer el descuento CuadroMMR Woki 29er - AL 6061 DBT HorquillaManitou Marvel Comp Air 100mm DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1-1/8" CambioShimano XT 10V DesviadorShimano Deore 10V PulsadoresShimano Deore 10V FrenosShimano 395 Hidráulico Bielas y platoShimano 622 / 625 CassetteShimano HG-62 CadenaShimano HG-54 RuedasXCR 9800 DW CubiertasSchwalbe Rapid Rob PotenciaRitchey Logic - 4 AXIS ManillarXCR 9800 HB Tija sillínXCR 9800 SP SillínSelle Royal Viper PedalesVP Aluminio PuñosMMR Y si eso no son buenos componentes ni buenas bicis por ese precio, me gustaria que me ilustraras con tu sabiduria. Gracias
Jejejejeje, como buscas gastar lo menos posible pensé que irías por lo más básico como deore, pero sigue siendo rígida. He ido donde mi colega y tiene esto. Esta guapa, 1300€ pero creo que le puedes bajar algo más. Cuadro Mondraker Foxy Azul 26" * Horquilla Fox 150mm * CambioShimano XT * DesviadorShimano XT * Pulsadores Avid 7 * Frenos Fórmula * Bielas y Plato Sram X7 * CassetteShimano * CadenaShiman * Ruedas Mavic CrossTrail Tubeless 26" Con High Roller y Ardent * Manillar Carbon * Sillín Specialized * Pedales Aluminio Shimano
si tengo tiempo luego os pongo una foto de la mmr kibo de mi sobri pa q veas si tiene calidad una bici de 24" de 260€ con un cuadro impresionante, una buena geometria, y unos tubos y sodaduras cojonud@s, asi q una kendo con cuadro triple conificado, horquila RS sid, y grupo completo XT incluido frenos, ya me idras q encuentras de mejor calidad, a mejor precio