¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojo con CICLISMO A FONDO !!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por cubecube, 13 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    En vez que regalar, deberian tener mas calidad, como la revista Pedalier por ejemplo.-

2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    pues yo estoy suscrito y ultimamente me esta gustando la revista,no se ha tenido epocas peores,creo yo,siguen cometiendo el error,para mi de probar muchas bicis de 6000€ en vez de 3000€ ,pero...,pedalier y caf son muy distintas yo tambien la compro a veces,no son comparables creo.

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues a mi me gusta..., la que si no vale nada es la de CICLISMO EN RUTA, que empezaron muy bien, y hoy por hoy es una ruina. El año pasado me suscribi a ella, por el tema de la oferta de la revista+Polar CS400, y la revista me ha llegado correctamente. ESte año CICLISMO EN RUTA hace la misma promocion pero 24numeros+Polar CS400 que esta muy bien, pues como ha dicho alguno por aqui..por 10€ mas te compras el Polar, SIN LOS 24 numeros de la revista. Que cada uno saque conclusiones..., a mi me gusta. Por cierto mi cuñao se pillo la promocion que acabo de mencionar por 189€ con le Polar CS400 + 24 numeros y creo que esta muy bien.

4. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Años suscrito a CAF y sin problemas. Cuando no he recibido la revista o me la han tangao, les he llamado y me han enviado otra, esto me ha pasado más de una vez. Sobre el exceso de pubicidad es lógico, estas revistas solo pueden subsistir a través de ella. Los analisis de los materiales y las bicis me parecen siempre muy optimistas, parece que todas las bicis son iguales y no tienen defectos, será esto para no descontentar a la marca pero creo que de esta manera pierden credibilidad hacia el lector.

5. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero que queremos!, tenemos noticias, entrevistas, mas o menos acertadas, presentaciones de productos, cicloturismo, competición, a veces mas acertados y otras no tanto, pero pasa en todas las revistas, y de todos los ambitos, avion revue. jara y sedal, microhoby o aeromodelismo, se puede contentar a todo el mundo 100x100?. Par ami está bien, entretenida, la lees cuando estás en la cama, la dejas en el coche cuando esperas a un cliente (mi caso) o cuando jiñas. Para pasar el ratito viendo cosas que nos molan!

6. elnini

elnini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hce poco tiempo, escribi en este foro algo parecido y nadie me creyo, bueno si me llamaron.....

7. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Te gastas más de 3 pavos y en 10 min ya has visto las únicas 2 cosas interesantes que pueden tener, y encima, te hacen pirulas como esta.

8. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fui el que inicio el tema decir que despues de llamar por 4ª vez y montar un poco de jaleo he recibido los numeros de Diciembre y Enero, eso si nada se sabe a estas alturas del numero de Febrero que llevo dias viendo en los quioscos y por supuesto del pulsometro se comenta que lo han visto por Despeñaperros, pero iba a 200 ppm y estaba muy cascao.En fin me lo tomo a güasa por que no me van a amargar la vida.
    Decir que ayer me suscribi a Biciciclismo y a las dos horas recibo un correo de la responsable de suscripciones confirmandome la suscripcion y diciemdome que el primer numero salia ese mismo dia para mi casa.
    Dos formas muy diferentes de hacer las cosas.

9. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Pues no generalisemos, yo llevo años suscrito y ningún problema de la época de bicisport.

10. antoñitogr

antoñitogr Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas yo me suscribi en la promo del polar cs100 y ningun problema,de la revista tienen meses que vale la pena otros pa pasar el rato,tambien estoy con Nacho r que prueban muchas maquinas de 6000€ ó mas y deberian bajar un poco el liston no?

11. piluto2009

piluto2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo cubecube yo me suscribi a la misma oferta de la que hablas 1año mas polar cs100 y todo perfecto no fallan ni un solo mes es mas seguro que me acogere a otra oferta.por cierto no te habran estado limpiando el buzon?

12. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy llamando tonto a nadie o que trabajen en ella,solo digo que para mi gusto ya no es la misma de antes,porque antes hace 7 años estaba suscrito,pero a los dos años ultimos de estarlo no me enviavan la revista,asi estuve año y medio( reclamando) y nada.Ademas de eso los articulos,bajaron mucho,y demasiada publicidad,y algo màs y si he ofendido a alguien no era mi intenciòn,pido disculpa,pero es mi opiniòn.

+1

Última edición: 18 Feb 2010
  13. i jo en tamare

i jo en tamare Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto k tal
    esl puslometro polar cs100?
    esk por lo visto esbuena oferta lo de la subscripcion
    con este regalo si miras el precio solo del polar....

14. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Yo alguna vez estuve tentado de suscribirme, pero visto la información que puedes coger por internet y sobre todo y muy importante, los diversos puntos de vista de las personas, deseche la idea.

15. francisco serrano

francisco serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Yo estoy viviendo la misma mala experiencia con el tema de la suscripción a CICLISMO A FONDO por 1 año con el polar cs 100. Pague mediante tarjeta de crédito en octubre y aunque desde diciembre recibo la revista, del polar nadie sabe nada. Nadie te da razón ni por teléfono, ni por e-mail y eso molesta más todavía.
    En mi ultimo correo, transcurridos 4 meses desde el pago, les he requerido para que me envíen de inmediato el pulsometro o me devuelvan el dinero. Todavía espero respuesta después de 1 semana.
    Estoy decidido a acudir a Consumo e incluso a denunciar en los tribunales lo que empiezo a considerar una estafa.
    No entro en el tema de los contenidos, ya que sobre eso hay opiniones, pero este comportamiento dice muy poco de la seriedad de un medio de comunicación. No hay derecho.
    Saludos,

16. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Como ya he dicho hace varios días, en mi caso ningún problema.

Hace años estaba suscrito, a la antigua Bicisport y a Ciclismo a Fondo. En noviembre, dado que llevaba dos cacharritos en la bici (el polar CS200cad y un ciclocomputador altimetro), vi la posibilidad de suscribirme de nuevo. Dos años de revista y un cs400 (con lo que "fusionaba" los dos cacharros), por un precio majo.

Pues eso hice. Pague a principios de noviembre por transferencia bancaria. El primer numero que me llego fue el del diciembre, y el pulsometro me llego a mitad de diciembre. En conccreto, el primer ejercicio que grabé fue el 13 de diciembre.

Asi que por mi parte, ninguna queja.

¿Contenidos? Todo es opinable, claro. Pero a mi me gusta, aunque es cierto que en 5 días ya le has dado buen tute lector a la revista.

17. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Pues yo soy suscriptor pero voy a dejar de serlo, primero por que la revista me llega tardisimo y segundo por que los contenidos son muy bajos, ha pegado un bajonazo de calidad tremendo, ahora mas bien parece un folleto publicitario que otra cosa.

Me quedo con Pedalier, que es mas cicloturista, tienes unas fotos tremendas y a mi personalmente, me gusta mas el estilo de la revista. Evidentemente cada uno tendra su propia version del tema.

Salu2

18. mungui

mungui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me suscribi el 22 de noviembre con el polar cs400 y me informaron de que me llegaba la siguiente revista y el polar me llego tambien al mes, sin ningun problema y todo comodamente y sin estresarme, porloque no pongais a parir a una prestigiosa revista por un fallo que hayan tenido, o porque una multinacional falle en un encargo hay que decirle a todo el mundo que deje de comprar ahi?
    Un Saludo

19. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo esperando por lo menos que alguien de esta publicación se digne a darme por lo menos una explicacion.A dia de hoy sigo sin recibir el pulsometro y lo que es peor no me lo resuelven por telefono, literalmente se han reido de mi y se han mofado en mi cara con argumentos del tipo:" pues la revista esta mandada y si no la recibes nosotros no tenemos la culpa" o "el pulsometro estara en correos y seran ellos los responsables".Como dice el forero francisco serrano es que ni se molestan en intentar averiguar que esta pasando.Son de autentico juzgado de guardia.
    En fin ellos sabran.Con la variedad de revistan de ciclismo que hay hoy dia no creo que tengan mucho recorrido con esta politica.

20. iñigoonix

iñigoonix es...rodar y rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    igual te la escaquea algun vecino aficionado...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página