¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojo con CICLISMO A FONDO !!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por cubecube, 13 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues solo le gustara ciclismo a fondo porque biciciclismo, ciclismo en ruta y pedalier me llegan sin demora.

2. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ciclismo a Fondo me parece una revista muy completa, sin duda la mejor de las que hay en el mercado ( es opinión personal obviamente). Eso sí, por ponerle un pero, en la sección de pruebas siempre están probando las mismas marcas, y la verdad, estoy hasta el gorro de ver las mismas bicis, me gustaría ver bicis de marcas más exóticas, menos comerciales que las Orbea, Specialized, Trek, Cannondale....****...es que siempre están con las mismas. Por lo demás me parce una revista muy amena, comparándola con las demás. Pedalier me parece un tostón, y encima no tiene sección de pruebas alguna. Por supuesto, que cada uno se compre la que más le guste. Ahí radica el quid de la cuestión. Pienso que en el mercado tienen cabida todas las revistas ...eso sí, el que paga manda, y la que más venda pues...será por algo no? Saludos.

3. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Las fotos no son buenas, en la época en la que los fotografos iban con carretes (años 90 20009 te sacaban unas fotos que veias hasta las canas, y ahora solo sacan fotos de planos muy lejanos con zoom, con cámaras digitales que no serán muy caras a juzgar por los resultados y con motos poco entrometidas, supongo.
    Será que ya no los dejan acercarse.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Que sentido tiene repescar un hilo de hace 2 años?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página