Tranquilos!!! Q no llevaremos cockteles d esos q incendian.............. alguna botellica orujo pa ayudar a entrar en calor jejejeje
¿vais a ir de ciclistas o vestidos de calle?, a ver si me planto ahí con el parachute y soy el único.
Esa pregunta también me la había cuestionado yo. Je,je,je,je,je,... Y otra mas, ¿el pleno es a las 18:00 horas? o ¿Hay que estar allí a las 18:00 horas?
Desde B.T.T. Garbici apoyamos la propuesta de eliminar la prohibición. A ver cuantos nos podemos acercar.
Como bien dice Julio Gilet, (que además de estar siendo el interlocutor con todos los que tienen que intervenir en el cambio de la ley que nos prohíbe circular con nuestras bicis), este es el primer acto oficial, y tenemos que dar la talla y demostrar con esta REUNION DE CICLISTAS en apoyo mutuo al Consistorio de Gilet de que somos cívicos tanto en suelo urbano como en el monte. Es decir que la ausencia de crispación y la diplomacia están dando buenos resultados. Un saludo.
Sería conveniente que a las 18:00 horas que entrarán los ediles estuviéramos en la puerta del Ayuntamiento, pero el que no pueda antes que venga cuando pueda, pero eso sí antes de las 19:00 horas, para que al termino del pleno hayamos más y si las cosas han ido por buen cauce, incluso aplaudirles, y si no abuchearlos. Un saludo,
Seguramente los de la zona vengan de ciclistas, incluso con bici, pero los que vengáis de los alrededores podéis venir como queráis. P.D. Nonstop, cuando llegues date a conocer que llevamos tiempo leyéndote y no interesa tu experiencia.
Exacto Julio... muy buen apunte, el trabajo que se podia hacer ya está hecho y además muy bien, ahora hay que recoger los frutos y para eso es imprescindible que nadie piense que somos unos burros. Yo también lo habia pensado... el llevar puestos maillots o chaquetas de ciclismo estaria bien,no???:scratch
La chaqueta de ciclismo me parece buena idea, resulta bastante identificativa como ciclistas que somos.
Nos apuntamos tres más. Haber si podemos hacer entrar en razón a quien corresponda y se dan cuenta de que nosotros no destruimos el monte y que somos un colectivo muy concienciado en protegerlo. Saludos.
*****.............. con lo que me habia costado preparar varios cokteles molotov!! :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane