Hola, vendo esta TREK de aluminio con varios componentes de CARBONO. La vendo por que he crecido y se me ha quedado algo pequeña. Es una talla 54. Los componentes son: Cuadro: Trek aluminio bastante ligero Horquilla: CARBONO SLICE de las que montaba cannondale Cambio: Campagnolo Veloce nuevo apenas 50 km Bielas: Campagnolo Mirage con unos 500 km Mandos de cambio: Campagnolo xenon Tija: CARBONO Sillín: SAN MARCO PONZA comodísimo Pedales: LOOK Cadena: Shimano 50 km En cuanto a las ruedas, hago dos ofertas distintas: 1º pack. llantas RÍGIDA de serie con la bici, con estas ruedas el precio total se quedaria en 400 2º pack. llantas MASSI perfil medio con cubiertas MAXXIS. Estas llantas las compré hace 1 semana y puedo decir en dos veces que las he probado que son muy livianas y las cubiertas agarran una burrada. Con este pack la suma total ascendería a 650 estas ruedas me costaron 300 En las dos ofertas incluyo además varios regalos que se pueden ver en las fotografias: - Buje con rodamientos sellados, ligero y de calidad - Sillin Selle italia con railes de titanio, bastante liviano. - Cassette campagnolo corona pequeña de 12 dientes - Platos de 53 y 50 dientes (aún por confirmar) - Cubierta MICHELIN PRO RACE (excelente agarre en lluvia y en seco) Sinceramente esta bici va muy fina, ha sido limpiada cada vez que se ha utilizado (soy maniatico de la limpieza, si no vean las fotos). Los cambios van perfectos son revisados continuamente y no dan ningún fallo, además la mayor parte de las piezas son nuevas por lo que no presentan signos de desgaste. La cadena fue cambiada hace unos 50 km junto con el cambio y el cassette de la rueda massi. Se puede comprobar el buen estado de esta en las fotos:
Yo si te soy sincero la compre cuando media 1.72, supongo que por dos centímetros no tendrás problemas de espalda ni nada por el estilo. Soy de Zaragoza y no tendría ningún inconveniente en mandarla por una agencia de transportes. En esta dirección puedes comprobar las tallas exactas: CALCULAR LA TALLA Y MEDIDAS DE LA BICICLETA
Yo he estado llevando esta bici midiendo 1.77 y no he tenido ningún problema con ella. La bici pesará unos 9 y pico.
Voy a estar una semana fuera de vacaciones a si que no tendré internet. Interesados pueden llamarme a mi móvil: 671085544 responderé cualquier duda que tengais. Un saludo