De todos modos, como dice un compañero, si usamos el sentido común, nadie dara duros a pesetas, un bici de 2000€ no es lógico que nos la vendan a 400 o 500, y por supuesto nunca mandarle a nadie dinero por adelantado en cuestión de señales ni nada parecido, como vi el otro dia. De todos modos, si entrais en la web de delitos telematicos de GC, os podeis descargar para vuestra barra de herramientas una cómoda aplicacion en la que te permite denunciar la página o el personaje en cuestión y reportarselo de forma rápida a ellos, muy útil, yo lo tengo.
Es verdad, hacia tiempo que no entraba en segundamano y veo que está actualizado... juraría que hace un tiempo quitaron esa opción :scratch
He visto fotos de la misma bici en diferentes paginas, en una costaba 2200 eu, en otra 700 y en otra 500 ......en cual de ellas creeis que esta detras el vendedor real???......es una pena la verdad !!......en tiempos de crisis se agudiza el ingenio......hay que tener muuuucho cuidado
Pues por si alguno la ve por ahi, este anuncio de segunda mano es real y autentico, es mio , aunque no le puedo retocar el precio sin coste, y se lo he dejado así. http://www.segundamano.es/sevilla/mtb-doble-suspension-conor-ds-pro-2011/a29627226/ En un rato que he buscado mi bici por la red a ver si estaba en otros anuncios, he visto DS PRO 30 de este año con horquilla Suntour a 240 Euros, para mandar por correo y según parece con 5 salidas. Eso si, sin fotos. PA mear y no echar gota. El que cae es por que quiere. Un timo muy usado en compras de motos y coches es el de la Wester union, y la gente sigue cayendo.
Flipo pero era de esperar que en estas circunstancias de la sociedad ocurra esto. Debería de existir aqui que todavia se puede un post para denunciar y seguir en serio y fuerte todas estas cosas. Que pena *****