Tengo el track versión carretera colgado en wikiloc. La versión clásica es la de BTT. La esencia cómo no es pasar por los tres monasterios.
Se puede hacer por carretera pero eso le quita mucha dureza a la ruta, ya que no es lo mismo 120 KM de asfalto con la flaca que con la MTB por caminos.
Totalmente descuerdo contigo,mira el track y el desnivel y hazlo. Busca en wikiloc cúando funcione... Además es fiel a la ruta y con el mismo desnivel, y por carreteras locales y pistas asfaltadas. Por cierto,lo duro duro es el ciclismo de carretera es donde uno se curte y aprendes a sufrir, la btt es dura pero nunca llegará a la epica de ciclismo de carretera.
Ruta realizada!!! Bonita y dura, sobre todo la ultima subida... buenas rampas de +20... track: http://connect.garmin.com/activity/116980966 Parada a almorzar en espluga de francoli y comida en fores. un saludo
fue un entreno para la euskadi extrem de la semana que viene... de todas formas conviene no formar mucho que la ultima subida te deja ko un saludo
creo que voy a animarme... jiji, la tenia en mente, pero este año no a podido ser, tenia pensado hacerla en mayo o en junio...
Las hecho en carretera o con la de montaña??? me va a venir muy bien esta informacion para programarme un finde para hacerla!!!
Hola con 2 amigos más tenemos ganas de hacer la ruta más larga, que sale del vendrell si no me equivoco. La idea es hacer 2 o 3 etapas ya q nuestro nivel no es alto. Nos pueden aconsejar como hacer las etapas y donde se podrá dormir? La idea es hacerla el puente del 6 al 9, asi que si alguien se quiere sumar, bienvenido!! Desde ya gracias por la ayuda
Bueno, esto ya empieza a tomar color, tal como os comentaba tengo intención de hacerla de nuevo este año, la fecha 21 de Abril...
Conseguida de nuevo!!!, esta vez eramos 12+1, es una gozada hacer una ruta tan larga con tantas personas, ya que te diviertes más, el año que viene otra..
Hola. Soy nuevo en esto con lo cual sí meto la pata pido disculpas de antemano. Soy de Mallorca y quiero hacer la Ruta del Cister con un par de amigos el 25 y 26 de octubre ( además de la ruta quiero disfrutar de la zona que veo que es muy rica cultural y gastronómicamente ). PREGUNTO:Alguien puede decirme algún alojamiento rural para dormir que se encuentre bien localizado para terminar el primer día y que no nos coja muy alejados??? Por lado alguien me puede pasar los tracks GPS??? Nos gusta evitar completamente la carretera ( aunque haya que cargar bici al hombro ). Por supuesto que sí alguien quiere apunarse o hacer de guía, bien recibido será. Muchas gracias.