1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡¡¡¡¡VENDIDAAA!!!!!GOKA SPECIAL EDITION II,,, CARBONO TALLA M!!!!!! IMPECABLE

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bilboko, 28 Ene 2012.

1. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Goka de carbono special edition II ,modelo 2011 ,impecable solamente con 4000 kms , de tranquilidad, ya que es la con la bici que he comenzado en esto del cicloturismo ,como se aprecia en las fotos la bici esta como nueva ,ninguna caída , y cuidada con mimo, todas las revisiones cuando correspondían.
    Bicicleta perfecta para quienes quieren tener una bici de carbono y no arruinarse en el camino
    Talla M , tiene el tubo de la horquilla sin cortar para que cada uno la corte en su medida.
    Cuadro : goka de carbono
    Horquilla: goka de carbono
    Grupo completo: shimano 105 black compact 34-50
    Ruedas: mavic aksium
    Cubiertas : recién puestas Michelin pro 3 race
    Pedales : shimano
    Tija de sillín y potencia : goka de carbono
    Peso :entre 8.4 y 8.5 que esta muy bien
    Talla : M
    Precio : 850 euros + portes a cargo del comprador ( no tengo ni idea de cómo se manda una bici , por eso preferiría entrega en mano, además asi se comprobaría es estado de la bicicleta)

SOY DE BARAKALDO ( BIZKAIA ) geometrias goka.jpg IMG_2999.JPG IMG_2993.JPG IMG_2989.JPG IMG_2987.JPG IMG_2985.JPG IMG_2979.JPG IMG_2977.JPG IMG_2975.JPG IMG_2971.JPG IMG_2967.JPG IMG_3014.JPG

Última edición: 30 Ene 2012
  2. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    mps contestados

3. COTOLINO

COTOLINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el de castro y segunda mano, te pase la oferta por privado. Ya me dirás, gracias.

4. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    hola cotolino , lo dicho por privado , de momento sigo contestando , pero te tengo en mente un saludo y gracias

5. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Mas privados contestados

6. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Privados contestados,, pido perdon si tardo en algunos pero intento contestar a todos graciass

7. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    BICICLETA VENDIDA GRACIAS A TODOS UN SALUDOO ,, no se como se cierra o elimina el post lo siento agur

Compartir esta página