jejejeej Esta es la unica foto tuya que tengo. Voy a rebuscar otra vez por si hay alguna otra por ahi escondida jejejeje
Hola, creo que eres tu, no se ve el dorsal en ninguna de las dos fotos, pero por la descripcion....jejejeje La primera de ellas es la que mas me gusta de todas las que quité jejejeje
esa foto que subiste es de los entrenos, en la carrera tuve que bajar con sudadera negra que hacia mucho frio :-S.saludos LOSADA
alguna del dorsal 25 , yo iba de calle jajaja pantalon corto verde y sudadera gris o camiseta negra . la bici un specialized big hit marron con horquilla blanca gracias!!
Cierto, es de los entrenos. Ahora que dices lo de la sudadera....me suena que te quité otra fotito mas. Voy a echar un vistazo.
Buahhh que frio papamos esperando allá arriba, ya te digo. Parecíamos lagartos tirados por las piedras en busca de unos rayos de sol. Por cierto JCRider, muy guapas las fotos. Si tienes algunas mias...., Felt enduro, jersey blanco, casco blanco y verde fosforito Nº14 gracias A mi tb me gusta subir a sacar fotos, pero claro, nunca salgo en ellas JEJE
VIVO muy bueno el post , tan pronto tenga alguna foto la subiré aunque los gañanes a los que deje la cámara no sacaron ni una. Se las pediré al hermano de Abel que es amigo. Enhorabuena por la victoria . Bueno y si alguien tiene fotos del nº 42 ya sabe Big hit 3 blanca, en la primera manga iba con casco negro , camiseta negra y pantalon azul. En la segunda con el frio me puse una sudadera roja de Loreak mendian y mochila. Bueno espero que se haga otra y a ver si los de la organizacion suben los tiempos por picarnos en el monte.
alguna foto del dorsal 27, SX verde y negra, pantalón negro, camiseta verede y negra y casco negro GRACIAS