sies que no hay mas que hijos de **** por el mundo espero que la encuentres pronto ahunque creo que sera dificil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde salu2
Vaya putada, a ver si hay suerte, yo en mi caso no podria dejarla en el parking, o para casa o no me compro bici, porque tal y como está la cosa...No paran de haber robos. Todavía no he escuchado ningún caso de que los hayan enganchado in situ. Por cierto, en la zona del maresme ha habido casos de agresión por parte de rumanos golpeando con llave inglesa en la cabeza provocando puntos de sutura para robar MTB, y no somos niños precisamente, somos gente de 35 años de media. Y es que la crisis está pisando fuerte.
Algún mercadillo tipo los encantes tenéis por esa zona?, igual se les ocurre la idea de venderla "de tú a tú" en persona.....
Suerte compañero, a ver si puede aparecer. Habría qe cortarles los huevos y las manos a estos ********.
puff, se esta poniendo mal la cosa ya no puedes sacar la bici a pasearla y si la sacas tienes que ir con el peloton.. suerte
Lo siento compi,echare un ojo en mis salidas por Gava y alrededores en principio es facil de reconocer yo creo que no he visto ninguna en ese color,animo y suerte. Un saludo
Madre mia... yo es que os daría un consejo: que la guardéis en casa, no en el trastero que estan volando bicis. Si véis tropecientos post de bicis robadas y no hacéis nada, algun dia os tocará... Ojos en Euskadi, a ver si aparece. Aunque no sea mi bici, me da una rabia.
Gran putada.... solo queda solidaridad y esperar a que esos ******** desaparezcan en el mas dramático sentido del termino desaparecer....
*****, ¡Qué ********!. No te puedo ayudar mucho porque soy de Gran Canaria, pero si te sirve de algo, me parece admirable como escribes sin mala ******. Yo creo que lo llevaría bastante peor. De la bici mejor no digo nada. Brutal. ¡Mucha suerte!
Puff. Lo siento, con lo que cuesta tenerlas apunto para que vengan unos indeseables y se lleven tu sueño
Lo siento tio, se lo que se siente, a mí , en enero me robaron 2, del parking, una rr 9.1 y una mondraker concept disc, con candados y todo. Aunque creo que no la vas a recuperar, pon denuncia, por lo menos que quede constancia del robo. PD: Tienes unos ojos por Sant Andreu de la Barca.
que hijos de p... vaya maquinón se han llevado. Lo siento mucho compañero, a ver si con suerte logras recuperarla
tendrían que llevar la bicis numeros de serie como los chasis de los coches, o algun tipo de chip radiofrecuencia porque si no es muy dificil recuperarlas.
Unos auténticos hijos de **** son todos estos cacos, pero más ******** son los que compran cosas robadas aun sabiendo lo que conlleva todo eso. Yo en principio tenía idea de dejarla en un trastero la bici, pero con el poco tiempo que llevo leyendo este foro llegué a la conclusión que lo mejor sería subírmela todos los días a casita y eso que no tengo ascensor y vivo en un cuarto piso. Ánimo y espero que den con ella.