¡¡¡¡¡cuadro Horquilla Y Ruedas!!!!!

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por sergomc, 11 Sep 2008.

  1. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    Busco un cuadro una horquilla y unas ruedas que merezcan la pena a un precio no muy alto si quereis ver el uso que se le va a dar aqui esta un video http://es.youtube.com/watch?v=ABv_-CtwxI0 busco un precio bajo puesto que no busco un pepino que vuele sino algo con lo que pegar buenos saltos y que no se vaya de culo en curvas rapidas acepto cualquier tipo de oferta
     
  2. billy_xx

    billy_xx Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero nano si eres un manta yo tengo 13 años i soi mejor quetu
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    bueno chico no se si te has dado cuenta pero esto no esta para comparar estilos ni niveles si eres tan incompetente como para fijarte en que tu eres mejor que yo pues lo dices pero para mi me es indiferente que seas mejor que yo para mi lo importante es que yo me lo paso bien y ya esta ya mejorare no tengo prisa lo unico que busco es un buen cuadro una horquilla normal y unas bielas o unos pedales no busco ser mejor que steve peat cedric gracia o andrew lacondeguy ;)
     
  4. juliom

    juliom Novato

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    kuanto te kieres gastar en el quadro
     
  5. losk_dirt

    losk_dirt Novato

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de las ruedas?
     
  6. Panizo

    Panizo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    te interesaria un mondraker play 3 del 2007 ?¿?

    en blanco

    mandam un Mp porqe no es mio es de un colega para qe me pase unas fotos


    y horquilla tengo una que es mia por 30€ una rst launch
    de 100mm de recorrido, portes a tu cargo
     
  7. Adrian_tenerife

    Adrian_tenerife Diamante En Bruto

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Zas en toda la boca!!!!
     
  8. billy_xx

    billy_xx Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Baja esos humoss sergomc se ve q oi tan dao muxa caña
    estas estresao ,con un bañito de agua caliente i un bassito de vodka rojo se resuelve todo.No te rayes tanto que sino acabaras muy mal
    Saludoss a los bikers
     
  9. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    me ha sentado mal porque no eres el primero que suelta esas cosas y no mola respecto a lo de la horquilla por 30€ ¿de donde eres? ¿fotos? y a lo de la pregunta del cuadro pues no se pero no mucho algo que al caer de 2 metros no se parta para dar un buen margen de años y mejora jajaja y lo de fotos de las ruedas... yo las compro no las vendo si teneis algo que no este mal pues ponerlas jeje muchas gracias a todos y ya lo del vozka rojo para terminar... como lo sabes :D:D jajajaja venga saludos a todos los bikers ;)
     
  10. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    me ha sentado mal porque no eres el primero que suelta esas cosas y no mola respecto a lo de la horquilla por 30€ ¿de donde eres? ¿fotos? y a lo de la pregunta del cuadro pues no se pero no mucho algo que al caer de 2 metros no se parta para dar un buen margen de años y mejora jajaja y lo de fotos de las ruedas... yo las compro no las vendo si teneis algo que no este mal pues ponerlas jeje muchas gracias a todos y ya lo del vozka rojo para terminar... como lo sabes :D:D jajajaja venga saludos a todos los bikers ;)
     
  11. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    me ha sentado mal porque no eres el primero que suelta esas cosas y no mola respecto a lo de la horquilla por 30€ ¿de donde eres? ¿fotos? y a lo de la pregunta del cuadro pues no se pero no mucho algo que al caer de 2 metros no se parta para dar un buen margen de años y mejora jajaja y lo de fotos de las ruedas... yo las compro no las vendo si teneis algo que no este mal pues ponerlas jeje muchas gracias a todos y ya lo del vozka rojo para terminar... como lo sabes :D:D jajajaja venga saludos a todos los bikers ;)
     
  12. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    venga señores que seguro que algunos teneis por hay alguna de las piezas que busco yo
     

Compartir esta página