¡¡¡¡¡hablando De Piños!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Sandra Félix, 16 May 2008.

1. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio ten cuidao!!!lo de kedarse paraplegico no tiene ke molar nada!!!!

2. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    no paso nada, pero el susto si me lo lleve, bueno eso y unos moratones que duraron un mes junto con bultos que duraron un año. pero eso me pasa por darle cuando no lo ves claro.

3. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff pos yo la mas gorda k recuerde fue en una pasarela k icimos de alto pos serian unos 2 metros o asi y avia k estrenarla jejeje y la recepcion no estava bien puesto y me la pase de largo y cai en planaco asi k me clave el manillar en las costillas y un gran ostion, resultado? 2 costillas fisuradas, falta de carne en el tobillo izkierdo jejej con una peazo cicactriz toda la espalda raspada jejej

salu2

4. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primer leñazo wapo fue con 12 años..qe iva to chuskao por una carretera qe acia bajada con una rigida de rally i como del aire se me estava saliendo la gorra...me solte de una mano para ponermela bien i en esas qe pille una alcantarilla i me descontrole...

PD:de la alcantarilla a donde acabe de revolcarme 12 metros...toda la ropa echa pedazos i la gorra a tomar pol culo xDD por suerte solo tuve rasguños i qemaduras..no me rompi nada i la bici nada de nada.

el ultimo nose..porqe cada dia pillo xDD

5. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAAAJA!!!!Esto me recuerda a uno parecido tanmbien keria colocarme la gorra bien,me descontrole un poco i como ya sabreis ke entre las farolas i la pared el manillar cabe justo(por lo menos en la mayoria de sitios de ibiza).me piye el dedo con la pared i me lo despeyeje entero como un pollo!!

VAYA POST MAS WAPOOO!!TENDRIA KE SER FIJO.

6. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    NO HAY un post como este ya?

7. arbal essens

arbal essens BenSopra

Me Gusta recibidos:
    4
  8. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
  9. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia al plano kasi tioooo

dw

10. erik--

erik-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la torta mas gorda a sido con la de carretera, me di contra un bordillo, sali de morros y 30 puntos por la cara y boca, ya fue ace dos años o asi, doble la orkilla, pero nada mas, y con la de dh la mas gorda fue en un peralte k avia un agujero en la mitad del peralte , y se metio la rueda de alante y di bolkete entero, cai yo, y luego la bici bolo por encima mio, nunca me e roto nada, aver si sigue asi jaja,

11. arbal essens

arbal essens BenSopra

Me Gusta recibidos:
    4
    pues la verdad es que si caí en plano con la de alante... la cubiertase me salio casi entera... mas que daño fue susto. si que hay caida aunque no se distinga pero bueno. disfrutar de mi video. xD

12. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    YO me meti dos...cuando era chiquitin...lala
    pos una fue cosa de un año, haciendo el tonto en el velodromo de horta (el de tierra)
    y en el primer monticulo, lo salte, y no se ke me paso ke me descontrole en el aire y me cai...al levantarme la bici esta a 5 metrs de mi, yo con los codos raspaos, la espalda tambien, una brecha (ke despues me tubieron ke poner 5 puntos) y un moraton, de esos ke ya no son morados, sino rojo amrillo...arriba de mis huev*s...un poco mas y me kedo sin descendencia XD aaa, es verdad, y por akella epoca no llevaba casco XD

La segunda ara cosa de 3 meses (ya con casco) ke en un trialera muy tecnica y co mucha pendiente, me dio por frenar con el de delante....las consequencias prefiero no contarlas

bueno, y despues estan todas esas caidas tontas ke todos recordaran

13. angel-infernal

angel-infernal I hate jakos

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es parecida a la de la alcantarilla i la gorra:
    pos estaba yo tran tranquilo en la bicicletada popular de tarragona con mi super bh tunera de ace 2 años...
    i me solte de manos por que ya yegava i piye una alcantarilla i las ruedas eran tan finas que se quedo enganchada yo salte por encima y cai contra la cloaca al canto me destroce la boca i el lavio ..
    a por cienrto ace unos 8 meses me arregle el diente que rebente....

14. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia fue ace ya unos 3 años, iva kn una bici mitica la BH CALIFORNIA, abia una piedra en medio de un camino y yo a to lo daba la bici pa bajo, y kn si fuera un masoka recto a la piedra, ponnnnnnnnnnnnn, ostion k me meti!! salte de boca , me pege kn un muro en el ombro y sali komiento suelo unos 2 o 3 metros, resultado: naiz dobloda los 2 labios rebentao, un ombro mas bajo k otro kasi me rompo el femur y todo el pectoral derecho lleno de cicatrizes! el forero tj_17 sabe km son son las cicatrizas........jajaja
    salu2

Compartir esta página