¡¡¡¡¡lapierre Dh 230!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por chatering, 3 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chatering

chatering Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una talla m y es la única talla...
    Saludos

2. chatering

chatering Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no estoy diciendo nada que no sea, excepto los frenos, que si tu lo dices así será, todo lo demás son evoluciones de material de un año a otro, unas me imagino que se notaran más y otras nada. No tengo esa precisión. En cualquier caso No quiero engañar a nadie ni cambiar la realidad de las cosas como dices, así que si alguien se ha sentido engañado, no es mi intención. Nunca lo he hecho, sinó mira las ventas que he hecho en el foro y lo comprobarás. Del mismo modo te digo, que lo primero que he dicho es que así esel mercado y que la tendrá que bajar.

Saludos.

3. chatering

chatering Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de llevar una sorpresa cuando he visto que eres tú el que vendes la otra LAPIERRE. Me parece muy fuerte que te metas a hacer comentarios negativos en la venta de otra persona que vende el mismo producto que tu, así que si no te importa y con toda la educación del mundo, te ruego que no lo hagas.
    Hablando de los componentes, acabo de ver en la bici físicamente que SI son los FÓRMULA K24, esta tarde pondré fotos. Además tú la vendes con un X9 y sin pedales. El x9 vale 89 € y el x0 249 € que es como viene esta, una diferencia muy sustancial de160 €, además esta viene con los shimano DHX que son otros 70 u 80€ no recuerdo bien.
    En cualquier caso ya te he dicho que sin acritud, espero que te vaya muy bien tu venta.

Saludos...

4. chatering

chatering Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, no hay ninguna oferta?

5. chatering

chatering Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ofertas?

6. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, tengo un colega que está interesado solo en el cuadro.

Si tienes pensado hacer despiece ya me dices alguna cosillla.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página