Camilo tengo que mirar lo de las medidas en cuanto lo tenga te lo digo la tija lleva el kit de sangrado ya te digo algo. El precio unos 200 tengo ke mirar los portes. Un saludo.
Hola Kanario 10 , sigue siendo sigue siendo un precio alto y no es razonable por una tija de segunda mano , es una opinión personal , por mi parte me retiro , un saludo
No es de segunda mano de hecho esta en garantia. Me compre una crank brothers y no funcionaba bien le faltaban 2 cm para subir, y me la cambiaron por esta, pero tardaron en la tienda 3 o 4 meses en cambiarmela y me compre otra bicicleta que ya la llevaba por eso esta en su caja nueva.
Pantalón troy lee y camiseta sixsixone vendida ya quedan menos cosas y a un precio regalao vaaaaaamoooos.