1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡¡¡¡vendo Fox F100 Rl 400 euritos venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ELCHUFLA, 26 Feb 2007.

1. ELCHUFLA

ELCHUFLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Fox F100 Rl Y Regalo Dos Ruedas Mavic 317 Disc
    400 Euritos Negoc[/attach]iables

Adjuntos:

• bici 2.jpg
      bici 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,9 KB
      Visitas:
      118
  2. peterrr

peterrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de que zona eres?
    se echa de menos en la horquilla la regulacion de la compresion?
    saludos

3. ELCHUFLA

ELCHUFLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de valencia,respecto a la compresion te digo k en absoluto
    yo la vendo pork kiero una de mas recorrido por las zonas enk me muevo
    esta impecable te lo aseguro

4. ELCHUFLA

ELCHUFLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga nadie se anima

5. ELCHUFLA

ELCHUFLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga k el precio se puede negociar

6. peterrr

peterrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces en que consiste el mantenimineto de esa horquilla?
    no habra que enviarla a madrid y pagar un paston cada año?
    saludos

7. ELCHUFLA

ELCHUFLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he tenido ningun problema tengo la garantia y todo pero en eso yo nunca habia pensado problemas no he tenido nunca.ademas el mantenimiento es llevarla siempre limpia pork los retenes son autolubrificantes lo cual kiere decir k si el aceite sale la ****** sino la limpias puede entrar.asi k es lo unico y encaso de rotura o gripado de retenes te puede costar unos 30 euros. y si eres muy miticuloso cada seis meses 20 euros de mantenimiento.por lo demas es de lo mejor en tacto y suavidad si te vale la explicacion.otra cosa pienso por lo k se k el tema de la compresion depende un poco del peso de cada uno pero eso es ilar muyyyyyyyyyyy fino no se si sabes k esta horquilla es progresiba.BASTANTE MEJOR k de regulacion de compresion saludos

Compartir esta página