¡¡¡¡ como baja Sam hill !!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Village, 19 Abr 2011.

1. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    No todos los corredores llevan lo mismo, Steve Peat me he hartado de verlo con peto, rodilleras-espinillera, ... por ponerte un ejemplo, muchos no llevan todas las protecciones por un tema de movilidad encima de la bici, se baja más cómodo (eso pienso yo) sin todas esas protecciones, ellos viven de ésto, són profesionales, a nosotros nos exigen llevar un mínimo de protes para evitar males mayores, la pregunta NO és: ¿porqué nos lo exigen?, sinó: ¿Porqué para correr dh no es OBLIGATORIO para todos los participantes una serie de protecciones? seas pro o no lo seas, la seguridad ante todo.

2. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, lo mismo pasó en el ciclismo de carretera hace unos años, a todos nos obligaban a llevar "chichonera" y posteriormente casco, mientras que los profesionales no estaban obligados. Posteriormente empezaron con las sanciones, que las pagaban los mismos equipos ciclistas, hasta que la UCI terminó obligándolos también. Así, que tiempo al tiempo... ;-)

Por cierto, im-pre-zio-nan-te el bajadón que se hace, ufff!

3. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    jjoder ese video tiene dos o tres años...

4. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    que grande jajaja si señor LOOOOK AT THE TIMEEEEEE!!!!!

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    desde luego, el LEAT BRACE /MOVEO etc... deberia ser obligatorio para todos....

Y mal no va el tema.. SAM HILL lo llevaba el año pasado y este año LOS ATHERTON también van a llevarlos... asique me alegro.

6. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Esos lo llevan por pasta. Por cierto, este año la protección cervical es obligatoria, o eso dice la nueva normativa.

7. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    A los comentaristas, no deberian de ponerles protecciones tmb?? por que seguro que se les escapa alguna gotita.... ajajajajajaj

LOOOOOKKK AT THE TIMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 20 Abr 2011
  8. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    cada cual es libre de bajar como quiera tio...y bajando como bajan la verdad es que les sobra hasta el casco!!

el video es la ******, pena de caida y aun asi a 0,53

9. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De locos!!! Impresionante bajada del tio Sam, no me cansare de verla. Sino es la mejor, de las bajadas más espectaculares y a fuego que se pueden ver. Eso es ir al límite y lo demás tonterías!!!

10. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Como bajaba por Val di Sole, da hasta miedo verlo, solo de pensar en un fallo en la parte de las piedras a la velocidad que baja... 65km/h en el speedtrap se dice rápido, pero por ese punto la mayoria pasariamos a la mitad. Que piernas y que brazos hay que tener para aguantar eso, y que confianza en uno mismo, hay que verlo muy muy claro para bajar así. Y la caída pues está claro, esa curva por el interior y viendo que va bastante pasado de velocidad es muy complicada, la mayoria de corredores la hicieron por la trazada exterior, pero si le llega a salir bien, le mete un buen hachazo de segundos al crono solo en esa curva.

11. Guillek

Guillek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un minuto de bajada que no se ve, alguien sabes algun video donde se pueda ver?

12. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dime si a este le sobro jejejeje da impresion el pensar que sucederia si pensase como tu el que se da el galleton.
    http://www.youtube.com/watch?v=bfOB5O5mxHA :cabezazo

13. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    De nada sirve BAJAR asi si no vas a ganar la cuestion es que es un deporte y se viene a ganar como decia el Mitico Vouilloz, por que imagino que alguno que otro profesional podria bajar asi de loco igual pero a sabiendas de que le pasaria lo mismo que al SAM HILL ojala y controle mas su agresividad y tenga mas mentalidad si lo hace podria llegar a ser EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA DEL DH... pero por lo visto en su carrera actual todavia le falta mejorar mucho...

14. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    pues si buena ****** mete de cabeza por eso yo siempre llevo casco y casi siempre peto pero por no llevarlo no creo que vaya haciendo ostentacion de profesionalidad!

15. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    *****!!!!!! si no hubiese llevado casco habria sido un fatality vaya ostiazo ke pega contra el pedrolo

16. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    mitico o tipico?Sobre las protecciones cada cual llevara las que quiera en el tema profesional, sin saltarse la normativa.Me alucina ver algunos decir que le gustaria haber visto como rompia algo.Yo alucino con esos comentarios.Sam hill por ejemplo tuvo una lesion que le aparto de la competicion medio año.Y este año vuelve con las mismas protecciones,sera por algo.Peat en la carrera de este fin de semana no llevaba protecciones y es un corredor que las suele llevar.

17. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INPRESIONANTE,como baja el tipet :shock:

18. Sucumbiendo

Sucumbiendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 minimo de seguridad ante todo... mientras mas confiado vas, mas fuerte es la galleta q te metes...

19. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    +10

20. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda *****, paro en seco, si no llega a tener casco estaria ******

Compartir esta página