NO me canso de verlo una y otra vez, exageraoooooo Con hostion y todo y el hijo puti llega el segundo
En cuanto a las protecciones, hay que llevar un mínimo, porque aunque tu seas un pro, controles de sobra y apartes las piedras con la mirada, la máquina (en este caso la bici) es un factor a tener en cuenta a cuanto a fallos. Lo mismo no fallas tu, y falla la bici, por lo que el ostión será mucho mas considerable. [video=youtube;nsNnGZZusiQ]http://www.youtube.com/watch?v=nsNnGZZusiQ&feature=youtu.be[/video]
Tiene huevos pasar las otras zonas como lo hace y caerse en lo más llano, seguro que se acordaría toda su vida. También es verdad que el año pasado después de una temporada en blanco, va y gana el mundial de calle...
Lo vi en directo en 2008 y no me canso de volver a verlo. La verdad es que cuando las cosas le van bien el tio es imparable.
+1 ---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:39 ---------- se me pone la piel de gallina viendolo como baja.... IMPRESIONANTE
este tio corre muchisimo, pero si no se la hubiera jugado tanto habria ganado seguro. Cuando sale volando del cortado antes de la curva en que se cae, vuela muchisimo mas que los demas corredores y llega con mucha mas velocidad y se mete por el interior sin apoyo!! si le sale bien la borda pero..... de todas formas es UN **** CRACK. Lo de las protecciones ira a gusto de cada uno, pero tambien han usado los skinswit esos que despues creo que prohibio la uci, que supuestamente ganaban unos segundillos en una bajada tipica de 3 minutos. Yo creo que lo de el peto, el leatt, las protecciones etc... les hace bajar mas lentos por tema de agilidad y resistencia aerodinamica. Y ademas que queda mal en las fotos, jajaja.... Yo siempre llevo todo lo que puedo y mas!!