Y a mi que esa horquilla me parece fea? Visto vuestros comentarios os encanta a todos, pero yo es que no puedo con ella, me parece la bici sin acabar Aparte lo buena que sea, hablo solo estéticamente que probar no la he probado
pues a mi me encanta y no la he proado, buen tacto y estetica increible y por supuesto la mejor rigidez pero... ¿que tal aguantan los golpes? Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk
Pues yo soy un rarito de cuidado.... La lefty es lo mas bonito que ha parido mtb!!!! Yo seria un vacilon si fuese el propietario de una... Iria enseñando rueda en cadamparada! Jajaja
+1, hay una cosa de la lefty que yo nunca habia pensado, en una ruta con mucho, un infierno, de barro, no veas la cara que se me quedo cuando unos 50 tios estabamos andando por los arados con las bicis llenas de barro que no andaban y paso un tio mas chulo que un ocho, con su cannondale y su lefty por todo el barrizal
Eso está más claro que el agua, para gustos los colores. Yo acabo de montarle una a una Orbea Alma y para mí también es de lo más guapo que se ha inventado para mtb como dice cocosg
Te tenias que decidir hoy....... Y cual ha sido el veredicto final??? Ahira no nosnhagas sufrir con tantas prisas que tenias..... Danos una alegria dicendo cual de los dos diamantes te has quedado??? Que sepas que por mi parte, sea cual sea la eleccion, me das mucha envidia sana!!!
Que despiste....crei que era otra persona... MEA CULPA!! Pues muchas felicidades y a la espera de esas fotos... Saca a la lefty de perfil que le sienta bien...jejejejeje