USADO ¡¡¡¡ Me venden mi bici robada en Manzanares el Real – Madrid - CONOR WRC DS TEAM XT !!!!

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por rroncal, 4 Jun 2014.

  1. everio

    everio improviso sobre la marcha

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    valencia
    ese spartano too gueno ahi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    107
    Saveriocp5, muchas gracias por colgar los documentos. Te lo agradezco de verdad.

    Imagino que colgándolos, todos los incrédulos tendrán menos argumentos para su incredulidad....... aunque puede que sea mucho imaginar.




    Sigo buscando mi bici ROBADA Conor WRC DS TEAM XT

    Nº de serie del Cuadro: FD0004205

    Horquilla: Rock Shox Reba RL -Nº de serie 32T00019614

    Suspensión trasera: Rock Shox ARIO RL - Nº de serie 32T10015514

    Talla 16,5”
     
  3. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Te vuelvo a subir las imágenes, de las denuncias xq se quejaron de que eran muy pequeñas las fotos.
    Ahora tapatalk si me funciona como toca.. Jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.868
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ahora si se ven muy bien las denuncias, y la gente que dudabamos de la veracidad de la historia por lo rocambolesco de lo acontecido podemos afirmar que este pobre forero ha tenido muy mala suerte y darle animos y ojala que recupere la bici que le falta .
    Al ladron habia que colgarle de los hue.....
     
    Última edición: 6 Oct 2014
  6. DannyGranada

    DannyGranada Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Granada
    ...vos.
    Suerte, compañero!
     
  7. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Pues yo sigo pensando en que el autor no deberia haber publicado las denuncias. Es una question moral. El hizo el post y yo (supongo que ha sido porque tambien me han robado la bici recientemente) me lo creo. Que al final es mentira, pues nos lo hemos pasado bien, que no era mentira, pues mucha suerte para recuperarlas y esperemos que todos los HP amantes de lo ajeno se pudran donde nadie ve el sol...
     
  8. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Hombre, falsificar eso es tener mucho tiempo libre y mucha imaginación. No crees?
    El chico las ha colgado, bueno yo le ayude, a raíz de las risas y especulaciones en torno al caso.
     
  9. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    No se si va por mi?, yo me referia a antes de colgar las denuncias, que a mi parecer quien no se quiera creer el tema sin tener que aportar pruebas que no se lo crea, ojala nunca le pase esto...
     
  10. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Sí, me refería a ti. Pero ahora ya te comprendo. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pedrovlc

    pedrovlc Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratifico la veracidad de las denuncias ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    107
    Sergir93. Gracias por el voto de confianza que me diste en su día. Y gracias a tantos otros que como tú, no hizo falta publicar las denuncias para que me echarais una mano.

    Aclaro el asunto.
    He dudado mucho en si colgar o no las denuncias (gracias de nuevo saveriocp5) por ese mismo motivo que comentas, al estilo "si no se lo creen ellos verán... que no les pase a ellos".
    Al final me decidí a hacerlo porque
    no quiero quedar por mentiroso.
    Dices que te han robado la bici recientemente.... Créeme que lo siento mucho. Se lo que es. ¡Mucho ánimo!
    Pues bien, ahora imagínate que cuando lo cuentas, la gente no te cree, o lo que es peor, la gente se ríe de lo que te ha pasado. ¿Cómo te quedarías?

    Te pongo otra situación menos traumática...
    Imagínate que a futuro quiero vender/comprar algo en este foro, o asesorar, o pedir consejo.... ¿qué credibilidad tendría?, ¿se me tomaría en serio?
    Además, si hay gente que no se cree la historia, ¿cómo me va a ayudarme en la búsqueda?


    Sigo buscando mi bici ROBADA Conor WRC DS TEAM XT

    Nº de serie del Cuadro: FD0004205

    Horquilla: Rock Shox Reba RL -Nº de serie 32T00019614

    Suspensión trasera: Rock Shox ARIO RL - Nº de serie 32T10015514

    Talla 16,5”
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    -
    Ahora mismo la bici ya no importa, tenemos una amenaza mucho mayor que un chorizo-estafador de poca monta, lo que cambia la perspectiva de los problemas de un día para otro, te levantas pones las noticias y te dicen que vamos a morir todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Gracias y animos igualmente. Cierto es que puede haber un rencor pero no se, debe ser que yo sigo creyendo en esa especie en extinción de la gente honesta y no creo en que una persona pueda o quiera buscarse esa fama voluntariamente.

    Supongo que la gente no se reían de tu/nuestra desafortunada situacion sino de la sitacion tal y como la has contado. Ojooo que yo no digo que este mal, sino al contrario, buscas la maxima difusión. Y por tu poder de prosa no dudaria nada que fueras escritor, guionista (no por que lo has escrito y sea una mentira/una farsa sino por el poder de enganche) incluso con cierto toque de marketing. De verdad, de perdidos al rio, ya que almenos la opcion mas mala (la de perder las bicis) ya ha ocurrido almenos vamos a disfrutar lo que se pueda. No se si me has entendido pero repito nunca a malas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Aqui lo que creo es que debería haber un apoyo unánime al compañero lo primero y unas cuantas disculpas por dudar de la gente de buena voluntad. Esto es un claro ejemplo de la sociedad en la que vivimos y en lo que cada día nos estamos convirtiendo. Sobre todo en unos desconfiados entre otros males.
    Por mi parte si necesitas algo, por mi nick sabes que estamos cerca....ya sabes!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. LAYON_77

    LAYON_77 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad que lo mas fácil sería prepararle un troyano en uno de tus mails, y que el troyano te enviara su ubicación, su IP, o activara la cámara de su ordena y te enviara una foto.... Esto se puede hacer, no es fácil, pero se use hacer, ya que el tiparraco este acepta tus mails y los abre...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. rroncal

    rroncal Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    He estado un poco desconectado del tema por temas de trabajo y la verdad es que hoy me he puesto al día y he flipado un poco con los comentarios, bueno yo también puedo aseguraros que todo lo que se ha escrito aquí es cierto y que de lo que se trata de conseguir es por un lado recuperar lo que le han quitado y por otro lado avisar a la gente de el tipo de gentuza que hay por ahí, desgraciadamente cada vez somos mas los que tenemos que pasar por esta desagradable experiencia.
    Bueno vincen, como siempre te digo animo que gracias a tu perseverancia ya recuperaste una.
    Un abrazo.
     
  18. kuku_sombra

    kuku_sombra Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! No suelo forear mucho pero me entró la curiosidad con el qué hacer en estas situaciones a raíz del robo de las bicis de dos buenos amigos y di con este post buscando en google, el cual aparecía entre diversas direcciones que llevaban a la "historia de como recuperé mi bici", la cual leí hace muuucho tiempo y cuya trama llega a ser hasta más peliculera a mi parecer, a diferencia de que se lleva a cabo con mayor fluidez y el "villano" no es un pesado.

    Dicen que es un vecino o cercano y yo doy mi voto por esa opción... no sé, parece que el tío tenga miedo hasta de desmontarla y sacarla como si eso ya lo fuera a delatar automáticamente y por ello por mucho que habla -aunque pueda ser mentira- sobre deshacerse de ellas y esas cosas no lo hace. En cuanto a los comentarios sobre si es verdad o no todo esto... me resultaría divertido que fuera un juego de acertijos o similar, pero sabiendo lo que un "HP" suficientemente listo te puede marear para salirse con la suya y que hay muchos "HP" robando bicis a diario, no voy a pararme a pensar en cómo de cierto es lo que se cuenta.

    En fin, me gustaría que el post siguiera moviéndose entre alguna buena noticia si puede ser, así que me lo apunto
     
  19. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Cómo has sacado la información?
    ¿Te ha estafado a ti también?
     
  20. batti

    batti Novato

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa dirección la dio él a otra persona que intentó estafar para que le enviara primero un artículo.

    El teléfono puedo confirmar quebes el suyo, ya que a mi, a parte de estafarme por un móvil, encima me ha chuleado por teléfono.
     

Compartir esta página