USADO ¡¡¡¡ Me venden mi bici robada en Manzanares el Real – Madrid - CONOR WRC DS TEAM XT !!!!

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por rroncal, 4 Jun 2014.

1. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Te vas a meter en un lio muy gordo al haber publicado datos privados de alguien,ademas no aportas ninguna prueba de ello,ten cuidado , porque aunque sea verdad , si el susodicho se entera, puede llegar a denunciarte

Última edición por un moderador: 15 Nov 2014
  2. Vincencar

Vincencar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    batti:

Sería divertido que el ladrón se acercara a una comisaría a denunciar que alguien está difundiendo sus datos.... Le llevarían automaticamente ante el juez pero por otros motivos.... O no, vete tu a saber. Yo con mi caso de las bicis estoy viendo de todo....

¿Lo has denunciado? Si no la has hecho ¡hazlo! Si tienes esos datos es porque tienes pruebas sólidas.
    Seguro que no eres el único al que le ha hecho eso que cuentas.
    Ha habido otros cuantos foreros que han aportado información muy consistente por privado (todo está en manos de la GC y policía)
    Incluso puede que los datos que te haya dado no sean auténticos. Puede que haya utilizado un nombre falso o que la dirección no sea del todo correcta.
    La policía y la guardia civil te van a dar mas datos. Repito que no eres el primero.

Por cierto, me parece que no lo conté pero, hace el ladrón estafador me escribió otro correo diciendo:

"Bueno, no la has querido recuperar, pues la he vendido :)
    Al final me he sacado bastante mas que de lo que te habia pedido a ti.
    Suerte encontrandola compañero!"

3. batti

batti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que lo he denunciado. Los datos puede que sean falsos, pero el teléfono que tengo sí que es el suyo, ya que encima de ladrón estafador, es un chulo, como has podido comprobar por el mensaje que te envió, el muy cabr....

En HTCMania tienen todos los datos de su IP, y ya les constaba que había estafado desde esa misma IP con otros nombres de usuario. Lo que no entiendo es por qué sabiendo esto no bloquean la IP para que no pueda registrarse más.

Todos estos datos se los pasé a la Guardia Civil. Me dijeron que el caso lo iban a remitir a Madrid y que le imputarán otra falta. Como no pasa de 401€ no es delito.

Esperemos que algún día se cruce con alguien que le pille cerca y le de una buena somanta de palos.

4. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues tras un ratito leyendo yo tambien me animo a escribir, decirte compañero que me parece muy ingenioso por tu parte dividir las historia en partes para mantener el hilo activo. Desearte mucha suerte para que finalmente la puedas encontrar...

Sin embargo, hay cosas que no consigo entender, como puede ser que nadie haya averiguado la IP de este individuo? Ni GC ni Policia Nacional ni ningun entendido de la informatica?

En relación al último mail que te ha escrito yo le respondería...

5. Vincencar

Vincencar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias Draser por tu apoyo.
    Sigo sin ninguna novedad.

El hecho de contarlo por partes lo hice para que las personas que lo leyeran, se pudieran poner en mi lugar y tuvieran que tomar las decisiones que a mi me tocó tomar.
    No se si fueron las mejores, pero fueron las que tomé.
    Si a la gente eso le enganchaba y hacía que el hilo estuviera activo, pues fenomenal, sin embargo, repito, ese no era mi objetivo. En aquellos días de dudas, no sabía muy bien qué hacer.

Sobre las IP´s, y ahora que ha pasado tiempo creo que puedo contar algo mas, lo diré.
    No es tan fácil como vemos en las pelis, y "menos por una bicicleta", como me llegaron a decir.

Según me dijeron, hace falta orden del juez, previo papeleo muy justificado.
    Me dijeron incluso que puede que hubiera hackeado el wifi de algún vecino, que si luego esperarle, vigilarle, etc..... Lo demás te lo puedes imaginar.... mucho trabajo para poca cosa.....

Con el número de teléfono del tipejo, tres cuartos de los mismo.

Muchas trabas.

La Guardia Civil sabía y sabe quién es, y le tenían localizado, solo que ahora el pajarito ha volado.
    Utiliza muchos nombres y cambia mucho de residencia.
    Imagino que tarde o temprano darán con él, por este tema y por muchos otros mas. Es cuestión de tiempo.
    Le buscan por muchísimas causas pendientes que tienen que ver mas con la estafa que con el robo. Lo de mis bicis fué un accidente, algo que se encontró y no pudo resistirse a la tentación.

Aquí en el foro ha habido mucha gente que ha aportado muchos datos.

Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado y me habéis apoyado.

No dejéis de denunciar todo lo que os pase, tanto a la Guardia Civil como a la Policía Nacional. No es redundante. Si hacéis la denuncia en la GC, id con ella a la PN para que la marquen, y a la inversa.

Una cosa mas .... la pasión por la bici no me la han quitado.

6. alvarotax

alvarotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Increible cuanto hijo de ....... Suelto

7. Vincencar

Vincencar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    ¡¡¡¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!!!!!!!

Hoy me he enterado que han detenido el presunto ladrón-estafador.
    Está en la cárcel.
    La bici todavía no ha aparecido, así que, por favor, seguid echando un ojo por ahí.
    Es la bici que aparece en el nick.

....Seguiré informando.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. mrpro

mrpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que se joda el cabronazo!
    Y espero que aparezca!;)

9. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Ahora tenemos a una persona que ha cometido el delito de receptación de objeto robado.

10. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Espero que recuperes la bici, aunque lo veo difícil... Suerte!!

Última edición: 3 Feb 2015
  11. Mr Proper

Mr Proper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Me alegro si es asi, esto debería pasarle a todos los que roban y los que recepcionan ( sin estos no existirian los chorizos). Que cunda el ejemplo y no se quede en una anécdota.

12. can xumeia

can xumeia Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Un poco increíble todo esto.....pero bueno

13. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    @Vincencar , ánimo, suerte, y sobre todo: Gracias, muchas gracias por contar todo esto. He leído las 11 páginas de este hilo de un tirón, y me quedo flipado con el "sentido del humor" de algunos foreros "compañeros". Gracias, colega por tus molestias.
    A los incrédulos: Ama, y ensancha el alma (Extremoduro). O al menos, si no te lo crees, no hagas comentarios jocosos de una desgracia. Por favor.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página