¡¡¡¡ Puñeteros crujidos de los fggggssss!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por madjh, 2 May 2007.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Bueno esto lo pongo porque ya he descubierto de donde provienen los crujidos de la niña de mis ojos y a alguien le puede servir.[​IMG]

    Mi bici es doble y al pedalear con fuerza emitía crujidos. Pensaba que eran los casquillos o algo del cuadro. Pues no. El sillin o tija, tampoco,, manillar potencia(en otra bici sí) pues ¡¡no!! Las bielas(race face evolve con fsa platinum pro) Noopppp. Pero cerca. Y así mas de un año dandole a la pelota.

    SON LAS PUÑETERAS CAZOLETAS DEL EJE DE PEDALIER. No estaban bien apretadas. Las monté yo y no las apreté mucho porque si nó cuestan mucho en sacarlas.

    Solución grasa de calidad y teflon. Primero ponemos un par de vueltas de teflon (así queda sellado a la entrada de agua, aunque puede bajar de la tija del sillín si la lavamos a presión) y lo untamos con grasa y apretamos bien y listo. YA NO SE OYE NADA DE NADA por muy fuerte que le dé a los pedales.

    Ufff lo que me ha costado y lo agusto que se vá ahora sin miedo a crujidos ni ruidos ni nada.[​IMG]
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo las echo sellante no grasa q lo q no tiene q moverse no le echo grasa q tiende a desaflojarse.
    pero es muy tipicos esos crujidos
     

Compartir esta página