¡¡¡¡Capturan al ladrón de bicicletas!!!!

Tema en 'General' iniciado por tongasbiker, 14 Jul 2012.

1. Orion406

Orion406 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por desgracia con la justicia que tenemos en dos días estará otra vez en la calle haciendo de las suyas

2. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gentuza tío dan asco, teníamos que hacernos camisetas con su cara y un cartel diciendo ladrón y todos los que amos a casa de campo y Madrid río puesta nuestra camiseta y que se enterara todo el mundo

3. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Me alegro por la gente que haya podido recuperar su bici

4. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Da la casualidad que la ultima bici que robó este "personaje" fué la de un amigo mio en una marcha cicloturista de carretera, esto fué el Domingo 8 de Julio, pero 3 días después le detuvieron y registrando su casa encontraron la bici de mi amigo y 3 mtb más, además de material, gps, cascos, etc.... También decir que la persona que descubrió quien era el chorizo, es forero, al cual le estamos muy agradecidos que haya perdido horas de su trabajo y tiempo libre durante 1 mes, para poder atrapar a este indeseable.

Esperemos que le caiga una buena temporada en la cárcel, puesto que tiene antecedentes y lo que ha robado se estima que está valorado en casi 20.000 €.

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Una gran labor del forero N......( no pongo el NIck que luego todo se sabe) que se ha desvivido por atrapar a este HP

6. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Es posible que sea juzgado por robo con fuerza y que la condena no sea suficiente como para que entre en prisión. Pero una condena ahí queda, el estigma social también, y la posibilidad de que vuelva a entrar en prisión mientras no se cancelen sus antecedentes también. Gran noticia.

7. jmcano23

jmcano23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es robo con fuerza pero entrar en prision eso ya en este pais esta mal visto....jej

8. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Olvidaros que entre en el hotel rejas, lo único bueno es que la gente recupere el material (bicis, cascos, gps y demás) y que este H.P. tenga donde agarrarle para que reponga lo que se puededa demostrar que ha robado (otro asunto). También hacer una advertencia a la gente que compra esos "chollos" por internet, pueden ser robadas aqui o en otra parte de europa,hay que asegurarse bien a quien compramos y tener bastantes datos de quien es esa persona.
    A ver si poco a poco cazamos entre todos a estos HP.....

9. Sie11

Sie11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que hay gente para todo...

10. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Esto no nos vale, pues hay muchos que sería n posibles, seguramente alguien tenga algún dato para que sepamos quien es sin decirlo. !! vaya ****** de Ley!!!!

11. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    la putada es que el delincuente tiene mas derechos que cualquier ciudadano honrado.como se te ocurra decir el nombre te cae la del pulpo.el imbecil este dira que es insolvente y a la calle.
    ni por asomo pagara todo lo robado.si ha robado por valor de 20000 euros¿que multa te crees que le van a meter?siempre inferior a lo sustraido,asi nos va.si obligan a la devolucion de lo sustraido- o en su defecto de compensacion economica- mas una cuantiosa multa se eliminara uno de los principales motivos de robar...el valor de lo robado siempre supera con mucho a la pena que te van a imponer.
    ¿no podrian sacar una ley para que los "insolventes" no puedan recibir ni ayudas ni premios ni sueldo hasta que no cumpla con lo que debe???por que es gracioso ver a "insolventes" que luego piden una ayuda al estado y se la dan.esto ha pasado y en cuanto las autoridades se han dado cuenta de la alarma social le han retirado las ayudas,pero si nadie se da cuenta...

12. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    dos muñones le dejaba yo al trichorizo por que este de aleta poco....

Compartir esta página