¡¡¡¡CUIDADO CON LAS LENTES FOTOCROMATICAS DE SPIUK QUE CADUCAN!!!!

Tema en 'General' iniciado por toneteiii, 16 Nov 2010.

1. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pierden propiedades con el tiempo, y no oscurecen ni de lejos como cuando eran nuevas (por eso mismo yo pase de comprarme unas fotocromaticas), pero claro las marcas no te van a decir que los cristales habria que cambiarlos cada 2 años, o que un cuadro de carbono hay que sustituirlo cada 3 o 4 o un manillar de carbono cada 2 , al igual que la tija etc etc............es como pretender que las ruedas de un f1 duren 20 carreras , hay un gran negocio en esto del ciclismo , y no es oro todo lo que reluce , eso si , si te has gastado un paston en algo , no vayas a pensar que te va a durar mucho mas , solo porque te ha salido mas caro , no tiene porque , simplemente puede que este pensado para que dure lo justo en cada temporada. Hacer unas pastillas de freno por ej con mas mm no interesa a las marcas , y mucho menos unas gafas que te duren 10 temporadas , todo esta pensado para que cambies o compres de nuevo cada 1 o 2 temporadas............y si no.........desmientemelo ...:D:D

2. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Mis spiuk binomial venían con lentes de espejo azul y las naranjas para niebla y el anochecer, compre las lentes de recambio fotocromáticas que uso todo el año excepto en verano que uso las de espejo y te puedo asegurar que hace tres temporadas que las tengo y no han perdido ninguna propiedad, la transición sigue siendo como el primer día y el obscurecimiento de la lente sigue siendo óptimo, llego a casa, las limpio, las guardo en su funda de tela y esta dentro de su funda rígida, todo esto a día de hoy, la próxima temporada que será la cuarta ya contaré como siguen, por eso en este hilo siempre acabo con la misma coletilla, habré tenido suerte con mis spiuk fotocromáticas.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    A ver, es que lo de la caducidad no es que de un día a otro dejen de oscurecer: -hoy mis gafas han caducado, a la basura con ellas-. No.

Es que gradualmente, con el paso de cientos y cientos ciclos, cada vez oscureceran un poco menos. O sea, que o tenéis unas nuevas al lado para comparar o no os daréis cuenta. En muchos casos las cambiaréis por viejas o rotas sin haber llegado a notar la diferencia, y en otros iréis notando que los días de mucho sol quizás este moleste un poco más.

Esto pasando años si el cristal es medio bueno.

4. Gormitti

Gormitti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Me compré las gafas fotocromáticas del Decathlon por 28€ y prometo no haber tenido nada mejor. Siempre iba quitando y poniendo las gafas según la luz, y ahora no me entero de que las llevo, ni si el día está nublado o con sol. Y como son 28€, lo que duren... Cuando dejen de funcionar, a por otras.

PD: ...y no soy mucho de comprar artículos de ciclismo en Decathlon, pero a veces hay cosas que valen la pena: guantes, calas Look, desengrasante, bidones, y poco más.

5. rik050

rik050 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Todas las fotocromaticas con el tiempo pierden la propiedad ... Pasa igual que con las novias cuando las conoces son super majas luego caducan y les entra la mala ******....

Compartir esta página