¡¡¡¡mis posaderas no aguantan¡¡¡

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ñaposo, 9 Ene 2009.

  1. ñaposo

    ñaposo De pupas man

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pues eso mi culo no da pa mas, en vez de ir para delante vamos para atras, me duele mas el culo que cuando empeze y eso no creo que sea normal, vale que al principio hacia 10/20km y ahora 60/70 pero no se si sera por eso o porque mido 1.93 y peso 100km y ma sobra alguno, pero nada mas subirme a la burra bufff aluego se me pasa un poco pero cuando llevo 40km ya me pide apearme ¿alguno o a alguien le pasa o le ha pasado?

    Gracias.
     
  2. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    A mi me pasa cuando llevo una hora de ruta, tiene que ver con el culotte porque con el decath aguanto mucho menos que con el de inverse. Acabo de cambiar de sillín por uno de los de gel flow que me han recomendado en la tienda, este fin de semana le probare y te cuento. En cuanto el peso no creo que sea relevante yo peso 64 kg, saludos.
     
  3. Windhead

    Windhead Ex-presi! Turyciclo

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, tu solución:

    Sillin Specialized Somona GEL 155...el mismo caso que el tuyo...mano de santo.

    Un saludo
    Carlos
     
  4. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    Yo este fin de semana pondre a my bike el duopower, he oido hablar muy bien de el en este foro. Ya os contare mañana.

    juanjo
     
  5. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Aparte del propio cupero de uno, y de lo bien/mal que lleves regulado el sillín, tal vez es que apoyas todo tu peso en el sillín y no en los pies.
    Yo estoy en el caso contrario, puedo ir sin culotte perfectamente, y al final me he comprado uno por prevenir posibles lesiones futuras. Si fueras novicio en esto... diría que tal vez no tengas musculada la zona y por eso resulta molesto.
     

  6. Jose_MTB

    Jose_MTB XTR Member

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Murcia
    si pesas 100 kilometros es normal
     
  7. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba SDG Bell Air
     
  8. onix_08

    onix_08 Novato

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    asegura que la regulación de tu sillín está bien, es fundamental. Te lo recomiendo antes de liarte a comprar sillines. Si has aumentado las salidas y la distacia hace poco es normal, a todos nos pasa al principio pero poco a poco se va pasando.
     
  9. ñaposo

    ñaposo De pupas man

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haver haver, ya diras yo tambien llevo el de decathlon mirare otro que marca llevais?

    Gracias gorrilla.
     
  10. ñaposo

    ñaposo De pupas man

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    onix que quieres decir adelantar o retrasar el sillin, supongo que algo se tienen que notar los km pero esque llevo asi un mes casi tol dia el culo en pepitoria.

    Saludos.
     
  11. ñaposo

    ñaposo De pupas man

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola carlos, que es muy caro?
     
  12. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    cada culo es un mundo eso es lo primero que tienes que tener claro, lo que va muy bien para algunos a otros les ira como el culo...nunca mejor dicho, yo probe de todo y despues de gastarme una burrada en sillines encontre la marca wtb, no hay nada mas comodo, he tenido selle italia gel flow y 2 slr, varios specializad, sdg, fizik airone cx carbon(este es el que llevo ahora en la flaca y a partir de los 100km ya no hay quien lo aguante) y como wtb nada de nada, es un colchon.
     
  13. agatodoro

    agatodoro Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Wandus, que precio tiene ese sillin y donde se puede conseguir, pues yo tambien ando un poco loco con ellos, ya he probado varios y no acabo de dar con el bueno. gracias
     
  14. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    No se que decirte la prueba del nuevo sillín, que por cierto es el "selle italia gel flow" he mejorado un poco pero como suele decirse no remata, saludos.
     
  15. ñaposo

    ñaposo De pupas man

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues vaya faena que te gastes una pasta en el silin y que mejore solo un poco :cursing nada macho habra que ponerse esos que teniamos antes los de la BH con muelles. Ha por cierto prueba est que me ha dijo un colega a mi me ha ido medio decente he mejorado un poco, pruebalo.
    1º no laves el cullote con suavizante y 2º no te asustes :alloreto unta bien la badana con nivea,atrix o crema de bebe, te sentiras un poco raro al principio pero veras.:bye Saludos.
     
  16. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Le daremos un poco más tiempo teniendo en cuenta que la prueba ha sido con 6 cm. de nieve de todas formas tomo nota de tu recomendación, saludos.
     
  17. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Sigo de cerca el post...mi culo tambien esta muy atento
     
  18. Tupi29

    Tupi29 Arriero

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    La Mancha D.O.
    Pues yo creo que los Selle Italia aunque sean gel flow no son precisamente muy cómodos. Son muy ligeros, pero cómodos, no sé.
    Qué modelo llevas Gorrilla, el SLR?. Yo probé el SLR carbonio, y es una tabla, pero claro 125 grs.

    Yo también estoy en busca del sillin perfecto, pero es una putada que no puedas probar el sillin antes de la compra definitiva.

    Es posible que me incline hacia un specialized, pero no sé qué modelo.

    A ver que dicen los que prueben el Duopwer, que aunque sean feos, una vez que te sientas el sillin no se ve.

    Un saludo
     
  19. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Saludos compañero Arriero, si tengo ese modelo que comentas, de todas formas intentaré darle un poco de tiempo por si se acostumbran las posaderas al sillín o viceversa, en el futuro lejano espero hacerme con una doble para olvidar estos problemas.
     
  20. ñaposo

    ñaposo De pupas man

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ya estamos por aqui de nuevo, pues eso tendras que darle tiempo a que se hagan el uno al otro jejeje yo llevo 12 años con la mujer y aun me cuesta hacerme a ella pero bueno paciencia que es el amo de la ciencia, ya iras diciendo las progresiones y tus impresiones.

    Saludos.
     

Compartir esta página