que pasada de fotos tio . seria una pasada poder practicar este precioso deporte en escenarios como esos
pues ahora vuelvo con unas fotitos de Kona (como no), concretamente con las fotos realizadas por el magnifico fotografo John Gibson para el catalogo Kona 2007, ahi van:
Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TESSSSSS!! y una pregunta...de donde se pueden sacar estas fotos a alta resolucion? c es que las que pones aqui estan bien pero para fondo pantalla y cosas asi es mejor una resolucion mas alta...nos darias el secreto de donde las sacas?
Hay que pedirselas al fotografo, por ahora. Tienen Copyright y eso. Quizad escribiendo un mail a KonaWorld y haciendo como si fueses una tienda te las pasen, no se.
entendido...de todas maneras ya me pase por las paginas del sitio de Rocky Mountain, vi las imagenes y al parecer no hay modo de bajarselas a mas resolucion, solo deja bajar 3 en la seccion de downloads. Esta claro q no me molestare en escribirles...seguro dirian que no...por todo eso del copyright y que se yo que mas :laserkill
Las de Rocky Mountain si las tengo con resolucion, pertenecen al CD del Distribuidor, pronto colgare la gama 2007, paciencia que aun no me las han dao. Si las quieres dime como te las puedo mandar. Un Saludo.
Yo solo digo que las fotos de Rocky Mountain son escepcionales, no porque sean de Mountain Bike sino por la calidad con la que están hechas, este fotografo tiene uno "ojo" especial. Gracias por compartirlas. Un saludo
Buaaaa!!! Para flipar... Todas son buenas, pero hay algunas que son BESTIALES!!! Gracias rider247 por compartirlas. Saludos!!!
Una pregunta la vertex de este año o la del 2007 tiene para v-brake. Saludos y espero pronto las fotos de la gama 2007 , jeje