¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    no me sirve el comentario d q digo lo q pienso, y soy asi!! Porque a mas de uno le daria una torta por la calle xq soy asi pero no lo hago xq igual molesta al q la recibe.
    Y claro q me preocupa lo q dice la gente y piensa xq es lo normal, xo tampoco me quita el sueño! No te ekivoques! Me importa pero lo justo y ya lo entenderas cuando tengas unos años mas.
    Lo de echarte atras lo digo xa q no estemos aki, sobretodo Dimo mirando como q ir los 4 y luego no vengas. Y ahora pensaras, "q yo me echado....", y yo te digo NO, pero q tampoco lo hagas.

2. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    haber tio,te lo voi a decir otra vez,si yo te digo ke conmigo podeis contar,eske conmigo podeis contar,para este finde le dije a pablo ke iba a salir pero ke sir por problemas familiares no podia,lo compensaria de alguna forma,en este caso no daria marcha atras,simplemente para ir a benaske,yo no podia ir,por ke 1º no tenia casi dinero,2º la vieja estaba xunga,y 3º sumando las otras dos no tenia ni ganas de bici,pero un mes antes dije ke conmigo se contara para ir,entonces voi como sea,o pago i no voi,pero mi palabra vale algo,si no no diria ke conteis conmigo,haber carlos ke no tengo nada en contra de ti,se ke puede molestar mi comentario i e pedido perdon,pero eske cuando ves algo asi lo tienes ke decir,sea verdad o mentira si es mi forma de pensar por ke no decirlo??? entiendes ya por ke no prpuse nada de coxe ni nada? i ademas por ke deje de cometar una vez os vi a 3 ya apuntados,ke no se trata de darle una ***** a nadie en la calle,somos personas mayores y aki estamos hablando,pero lo dicho si kereis a la proxima ke propongais algo yo dire ke kiero ir,ke voi,ke asistire,ke comfirmo mi asistencia al evento tal dia de tal mes,i os firmo un papel como ke voi a ir vale?

3. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien tiene o va a pedir algo a Chain que me lo diga. Quiero pillar un par de cosas.

4. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    el tio marcos iba a pedir algo, mira a ver si ya lo ha hecho

5. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hermi como te rrallas la cabeza tio ¡¡¡¡¡¡¡ ... la marihuana que estas fumando ahora es buena no ????????? ...... je je je

de verda que te rallas demasiado con cosas que no son para tanto .... alla tu ¡¡¡¡ . pero precisamente con los que tienes la discusion no son malagente precisamente ................... alla tu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Nada Hermi q no lo tienes claro! Y suena a guasa por no decir vacilada o como tu cabeza lo quiera ver lo de poner dia fecha y hora, por ahi no! Y menos si te diriges a mi porque en el curro dejo q me token las pelotas pero en otra parte no, asi q tu veras lo q haces y si te parece bien decir siempre lo q piensas moleste o no sea verdad o mentira. Decir lo q piensas esta muy bien, pero pensar lo q dices esta mejor.

7. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    gracias Bata por la parte q me toca. No se xq ve cosas donde no las hay! Esa desconfianza xa mi no es normal.

8. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    no no haber,no estoy vacilando,eske siempre me pasa lo mismo jaja solo estoy diciendo algo ke no me parece bien,ni te estoy tocando las pelotas ni nada por el estilo,ke ami eso no me va,solo ke *****,si digo ke me apetece ir a un sitio i se propone ir i luego no tengo yo sitio pues me parece mal,no es normal ? pero vamos ke a tomar por culo oye,dimo no te complikesno buskes nada para poder ir yo,os evito calentamiento i au,solo e dicho lo de dia fecha i hora igual ke tu de bajar alguien a darle una *****,por poner un ejemplo,haber si aki solo podeis decir las cosas vostros i yo no puedo decir nada,asike por mi se acabo el rollo,no busqueis nada ke yo me busco la vida por mi cuenta

9. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    i ke kede mui claro ke no tengo absolutamente nada en contra de vosotros,me puede parecer una cosa ke haga alguien mal o bien,pero faltaros el respeto o vacilar,a mis colegas jamas,podeis interpretar mis palbras a mal,pero no es asi..ke lo sepais

10. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Si desde el primer momento hubieras dicho un sencillo "chicos yo tb me subo a la Molina con vosotros..." sin dejar q nos fueramos haciendo nuestras cuentas solos nos hubieramos ahorrado un par de hojas en el post. Q digiste q contigo se podia contar, si, q si hay coche grande o furgo o lo q sea y cabemos te vienes de cabeza, pero q no confirmaste por ti mismo la asistencia tb.
    Es mas yo se q con Cristian tb podria contar, incluso sin bici, xq ya lo hable con él antes de verano xo si él mismo no dice q si q viene se entiende q no se cuente con él.
    Q no es tan dificil Hermi! Y q lo verde te hace desvariar ya no es q te lo diga yo, sino q ademas esta demostrado cientificamente y eso no es discutible porque es un hecho probado, no una opinion particular.

11. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eske de 'chicos yo tambien me sbo a la molina con vosotros '' a 'contar conmigo si subis a la molina' no ai muxo carlos,pero ok,lo entiendo,a la proxima lo pondre asi y nos evitamso esto

12. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
  13. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YEEEEHHHHHHHHH 2.000 PAGINAS!!!!!!!!!!!!
    Y LAS QUE NOS QUEDAN​

14. jose andres gomez

jose andres gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto que es tele 5, yo pensaba que era un foro de extremoo.............oyeee que si tengo la bici para el martes yo tambien tengo coche, creo que seriamos 6...........ahhh y lo de hacer noche alli serian 20 pavos mas o asi, es que ya son 35 primaveras y estoy mayor................bueno chicos me piro de finde el domingo hablamos...................ye y no discutais que lo que hace falta en este deporte es gentee, buen finde
    pd: menudo pepino me esta quedandooooooo

15. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Vaya si quedan!!!
    Has hablado con Marcos? Quieres q le llame xa ver si lo ha pedido y le comento lo de la horquilla???

16. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    buffff q has dicho Willow!!!jajaja
    El miércoles es q tengo lío por la mañana con la mujer, perooo si se decide quedarse allí pues lo q elija la mayoría. Por cierto, 6?
    Dimo, Hermi, Pedro, tu, yo y el sexto?

17. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo quiero decir una cosa y acabo. Cuando hay cualquier viaje con plazas limitadas la peña se apunta y cuando esta el cupo se acabo. Y lo principal y lo que mas me a molestado (por lo menos a mi) es que dudes de yo haya pasado de ti por tu rollo o no se que historias que tienes en la cabeza. No creo que tengas que dudar de nadie de nosotros y varios de tus comentarios sobran. Al final como tu dijiste esto es un foro de MTB pues vamos a hablar de eso y vamos a dejarnos de discusiones.

18. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se hace noche yo no voy, el miercoles curro. Le he mandado a Marcos un MP pero si quieres le llamas y se lo comentas. Gracias Carlos

19. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    +1

---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ----------

Yo como tu Pedro, el miércoles tengo plan ya hecho.
    Ahora le llamo

20. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    no es ke dude de nadie pedro,solo e dicho lo ke a mi forma de pensar me a parecido entender,lo de las plazas soi el primero ke lo entiende,eso a mi no hace falta decirmelo,pero bueno dejemos el tema aki y ya esta

---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ----------

cristian??? a mi me dijo de ir a la molina i alkilar bike alli,al igual es el el sexto apostol jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página