¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nene que nos vamos a ver por Andorra, jajaja. A ver si pudierais hacer DH el martes y el miercoles o por lo menos un dia para coincidir con vusotros. Tu bici parece un transformer, jajaja.

2. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja una chimenea dice jajaja keva loko,pero todos los viajes ke e hecho no me e podido ni fumar un miserable cigarro jajaja no te digo ke kiera fumarme un canuto cada 10 minutos.....aunke es eso en el coxe de cada uno se respeta las normas,pero por eso mismo yo me habia hecho a la idea ke nos ibamos con el suyo,ya te digo como me pueda subir con el mio me subo,me costeo el dinero de mas i au,pero la comodidad de subir en tu coxe propio no la tienes en ningun otro,aparte ke si me apatece fumar un canuto, en el coxce de cualkiera tengo ke pedir permiso i en el mio no me corto,es solo eso

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hermi ¡¡¡¡ que la gente no se muere por no fumar porros ni tabaco durante 5 hopras ¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ...............seras capaz de pagar un buen pico mas de gasoil y autopistas por eso ??????? ..... ja ja ja j..... enfermo ¡¡¡¡ ja ja ja

4. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como veas, sino habla con el Willow a ver que dice, yo lo hacía porque su coche chupara que no veas. De todas formas avisarme con lo que sea. A ver si te van a requisar los canutos en la frontera que ya te tienen fichao, jajaja.

5. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ke ********! ahora me vais a linchar!!!! jajaja no el tema es ke con los 4,5 viajes del año pasao,ke en ninguno pude fumar(cosa ke para un fumador jode) ni si kiera parar 10 minutos(cosa ke entiendo) pues es normal ke cuando me dijo willow,subimos en un coxe ke voi a traer tal,pues entonces me hize la idea de ke o iba a poder fumar,o al menos parariamos 5 minutos para fumarme un miserable cigarro,por otra parte,es muy logico subir en un coxe ke xupe menos para ahorrar pasta,i con la tonteria poder montar media dia mas o algo,es logico,entonces me tendre ke aguantar i subir,pero ke sepais ke me jode jajajajaja aunke ahora mismo tengo mas mono de bici ke de fumar,pero es por ke me fumo unos doblaos ke dan gusto cada hora,i la bici hace como 2,3 meses ke no la cojo!!! asike............vamonos para andorraa!!! jajaja

pd:::.por la aduana no me preocupo ya,cuando me pregunten,,,,,,,,,lleva usted algun tipo de droga?? les dire solo y digo solo una vez NO LLEVO NADA,no como la otra vez ke lo repetì como 5 veces jajajajajaja ai te cazan

6. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre parar se parará una o dos veces, pero que si quereis fumar por mi no problem nos vamos en otro coche. Me piro para casa que estoy hasta el moño de currar.

7. jose andres gomez

jose andres gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio hermi menuda dependencia noo, pero que no te preocupes que si tenemos que parar pues paramos y auu, pero que prefieres fumar o montar?............ya le pusiste la cubierta rollo tubeless? por que no veas los mosqueos que pillas con la rueda jajajajajaja........eres unaaa pegraaaa.........

8. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja pegraaa jajajajajajaja no se hable mas,me da igual fumar jajaja

pero tambien te digo ke mola bajar to englobao jajajajaja pero solo una vez a las mil te ries muxo

y lo de la cubierta pues va ser ke no,se ve ke las paredes estan demasiado separadas para ke coja bien la cubierta sola,no pasa nada,mañana in the tiending a comprar unas recamarings buenas jajajaja

PD;;;os dejo un video ke no tienenada ke ver con la bici,pero si con el gazpacho i con las risas

[video=youtube;Wqq4wD9izk0]http://www.youtube.com/watch?v=Wqq4wD9izk0&feature=player_embedded#at=67[/video]

9. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente......menuda me llevais con el fumar...............podriais poner un tubo enganchado a una ventanilla y que funcione de extractor....jajajajajaja............ hombre yo creo que si parais de vez en cuando,mientras unos estiran las piernas otros pueden fumar......que hay tiempo para todo....

10. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja eske el año pasado dimo fue un show,a nadie le dolian las piernas ni nada por el estilo,habia muxa prisa en llegar al lugar de destino jajaja si yo con 5 minutos me sobraa jajjaajaj

11. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno he estado en gilet esta tarde probando la bike y noto un montón la talla, para bien. La toma de contacto no ha estado mal!!
    Las bielas aguantan pero falla el guía, así q de aki al domingo la dejare en boxes.
    Mañana le pondré el rodamiento al muelle de la fox q el tío Marcos me ha dejado la dremel, buffff lo q puedo hacer con eso yo jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ----------

Ahh Pedrooooo llama a Marcos q ha vendido la horquilla y necesita una, a ver si le vendes la q sabes q le gusta a el jajajaja

12. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    mascle ¡¡¡¡ pontela a puntito que alli no puede fallar nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja .............. que poco te queda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. SUPERFIL

SUPERFIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    [video]http://www.todomtb.com/2011/08/mtb_6506.html[/video]

14. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    bon diaaaaa
    Bata la bici estara apunt, encara q siga sense cadena jajajajaja

15. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    buenos dias chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . como llevais las vacaciones ????? ( el que las tenga claro ¡¡¡ ja ja ja ) . a mi me queda nada para saborearlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..............

16. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Vaaaaa os pongo alguna xorradita pa q critiqueis jajajaja
    [video=youtube;wSSug27156o]http://www.youtube.com/watch?v=wSSug27156o[/video]
    Acabo de ajustar las bielas y el guia de nuevo y ya no la toco mas, a tomar por culo!!!! si va mal compro alli unas bielas y arrenado, sera por pasta!!!!jajajaa

17. joseliyo 37

joseliyo 37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k fotos mas chulas

18. SUPERFIL

SUPERFIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi ja te se veu mes proporcionat , a tu i a la bici

19. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Ara Bata se va a enterar!!!! jajajajajaa

20. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja.........me huele a duelo.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página