¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    por cierto que tal es la bajada ????????? vela la pena por el remonte y eso ???? esta xunga ?????? venga va algo de informacion para los que no hemos ido coñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj informacion clasificada::: esta de p.m ai muxas bajadas diferentes, i son mas bien largas

3. el señor de la guerra

el señor de la guerra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    va mi opinion.
    hemos hecho dos bajadas distintas.
    la primera es la k yo hos hable k es muy larga y esta muy chula ya k tiene una zona boscosa de tierra negra k vas entre pinos kon unas curvas cerradas con losas de piedra k patinavan de la *****...............mas menos nos costaba bajarle unos 9 minutos................eso si porke esta muy mojado pero kunado este seco tardaremos unos 6 ami ya os lo dije k kon unos retokes k los ingenieros de pasados de vueltas enpezaran el trabajo el lunes haremos una pedazo de bajada akojonante.

la segunda es puro dh inclinacion y mucho roca cojida kon 4 saltitos y tambien sepuede ir muy rapido....................lo uniko malo k tienes k andar unos 5 minutos hata cojerla tipo la del salto del camino del fonty pero tambien esta chula.

habia una tercera k no nos hemos tirado pero esta semana el hermy y yo la inbetigaremos aver k tal pero tien pinta de ser suma mente rapida.

el remonte tarda 9 minutos en bajar asi k kada 25 minutos lo has hecho todo haces dh,te recoje el remonte y te sube arriba.

4. el señor de la guerra

Me Gusta recibidos:
    0
    bata fotos no hemos hecho ya k komo se nos ha puesto a nevar pues no teniamos muchas ganas de pararnos hacer fotos y des pues de tres bajaditas lo k hemos hecho es preparar las cosas para enpezar los trabajos pero esta semana te pondre las fotos k haga.

5. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja i yo diciendole a bata q era un supersecreto jajaj mui bien

6. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    ja ja ja ... hermi ¡¡ no conoces a cristian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el no hay secretos ¡¡¡ ja ja ja

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola gañanes!

Hoy me he acordado un montòn de vosotros, porque hemos ido a Beneixama y puedo decir que he "empezado" el fontipark... jejejeje Mas que nada, porque en el escalón primero un amigo ha frenado en la piedra y ha caído de lado, dándose un señor golpe en el tobillo derecho. Por lo tanto, nos ha queddo como ùnica opción la media vuelta y bajar hasta los coches. A ver si un día volveis a ir al fonti, y me pegais un toque que me apunto con vosotros.

Hale! un saludo a tots!

8. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    .... o sea ..... que la vais a urbanizar no ??????? je je je mola , cuantos mas circuitos mejorrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    ey supervaca ¡¡¡ que has ido con gente de alcoy y concentaina no ????? imagino , ellos tambien conocen la zona , bueno a ver si nos vemos pronto ¡¡¡¡

10. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    mate ¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal te has llevado con el manillar ¡¡¡¡¡¡¡ has notado esos centimetros de mas ????????????????? je je je ...................

11. el señor de la guerra

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa loko komo estas tu tu mujer y la peke.

eso esta hecho kuando vallamos al fonty te pegamos un toke y hacemos el animal un rato jajajaja pero con conocimiento claro.

bueno no se si te has enterado pero el 28 de febrero estamos organizando una kdd en la fenasosa si te kieres apuntar dinos lo y asi kontemos con tigo.

12. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que los haya notado, no ha salido de la furgoneta porque tenia frio y nos hacia ir con la calefacción a tope!

Bata, tio, perdona por haberte llamado a las 8:00, pero como ayer me dijiste que veniais, te he llamado para ver por donde ibais!

A mi la bajada que más me ha gustado ha sido la de los saltos, esa si que está chula!

13. el señor de la guerra

Me Gusta recibidos:
    0
    bata el mante lo uniko k a notado es el asiento de la furgo porke el muy kakitas ha visto el suelo mojado y no a tenido huevos a bajar ni una sola vez jejejejejje.

14. el señor de la guerra

Me Gusta recibidos:
    0
    ]fenasosa...........28 de febrero....domingo

1..maria.....makina bikes
    2..juanka
    3..stampao
    4..hermy
    5..efren
    6..amigo efren...toledo
    7..amigo efren...toledo
    8..froskidown...toledo
    9..pablitux
    10..oscar...madrid
    11..alex...madrid
    12..tito
    13..yongui
    14..mr hars
    15..indi
    16..mantekao
    17..j.b raider
    18..ivan
    19..cañon
    20..kuki
    21..fidel
    22..kiki
    23..berny
    24..peloto deluxe
    25..rafeta
    26..jose manuel "dimo"
    27..raul...makina bikers
    28..gacela..makina bikers
    29..xelu...makina bikers
    30..manu...toledo
    31..Emilio (umffreddy)

15. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaj esa bajada del pedregal ami me daba mal rollo , apartir de aora para mi se llamara::la bajada donde muy probablemte pinches:::jaja no a sido mi caso ni el de ninguno pero esa zona vaya tela piedras?? no eso eran cuchillos apuntando acia arriba!!!

16. el señor de la guerra

Me Gusta recibidos:
    0
    hermy hay el truko esta en cojer la primera y saltar 4 adelante y asi hasta k lleges a bajo y lleges al suelo jejejeje pero eso ya te lo enseñare en la siguiente clase ahahahahahahahahahahahahahahah k bacilon

17. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    indi ¡¡ tranquilo , 10 minutos despues iba a sonar el despertador je je je , al final el cañon se echo atras , y como no sabia si el ivan a ultima hora vendria he pasado de todo ¡¡¡¡ lo cual me va a venir bien , ademas por aqui nevando todo el dia ..... que pereza ¡¡¡¡ ja ja ja .
    entonces te ha gustado las bajadas ...... mmmmmm ya iremos algun dia a verlo , esa semana dicen por ahi que empiezan las obras .............je je je

18. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja en la siguiente clase?? en la siguiente clase al ritmo de aprendizaje q llevo me are ya pro i todo jaja compitiendo con el tito samuel jajaj tocando el pito para q se aparte i todo ya veras jajaja

19. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    no me digas que no ha bajado del furgon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡je je je .......ke krack ¡¡¡¡¡ ja ja ja ... estara rebentado ja ja ja ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    ei tios lo siento pork este video no tiene nada q ver con el dh pero eske lo e visto i me kedado mui loko aunke viniendo de travis ya todo es posible bueno lo dixo SHOE BIKE jasjajajaj

[video=youtube;jUfEsJJBUyM]http://www.youtube.com/watch?v=jUfEsJJBUyM[/video]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página