¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    ja ja ja ... si pero los tuyos no llevan polvora ¡¡¡¡ ja ja ja .....

2. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias gente ¡¡¡¡¡¡¡¡ como andais ??????? Indi para de beber birras por belgica que nos vas a llegar bajo de forma para la fenasosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no hombre bataller que entreno con la Wiifit. Como para salir a correr o hacer bici por aqui... cuando veo a los que van haciendo bici se me encogen los huevecillos

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenos dias gentes del mundo....
    Oye siento no meterme mas pero llevo tres semanas de locos con el trabajo y no puedo meterme ni por la noche desde casa. Llego reventao y luego están las niñas....

Este sabado Fenasosa, no? Jaume, pégame un toque cuando estés dispunipla, que te llamo y comentamos así un poco por encima.... que tengo que comentarte un par de puntos importantes de la cita....

Un saludo.

5. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ no hay ni dios hoy por aqui ???????????????????????????????????????????????????????????

6. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    que poquito os queda mandrilacosssss FENASOSAAAAAAAAAAAAAAA jajaja

7. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    ehhhhhhhh peñuzca k pasa....yo estoy haciendo de albañil en la casa nueva de mi madre...puffff k chungo es esto de currarkon la paleta jajajajajajajaja

8. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    no te vienes mantekao ????????????

9. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    uuuuuuuuuuuuu eo me suena a k alguiense ha hecho :toilet:toilet:toilet

10. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    ya decia yo ... el cristian tiene que estar afaenao con algo ... no se le ve el pelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    k pasa bata komo va la pinche nueva ehhhhh......k ganasa k tengo de k llege el sabado para daros caña a todos jajajajajajajajaja.....claro komo no biene ivan pues lo tengo mas facil jejejejeje

12. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    ivan komo llevas la mano????????????????????' va k no nos dices nada tio y estamos preocupados

13. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias gente, si se puede decir buenos, ya namas levantarme me toka ver el comentario del 'perrofeo ese jajaj dios q asco de tio !!! no le gusta nuestra sendita tioooo!!!! jejejejejje

14. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    hermy ****** dormilon k haces ehhhhhh

15. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** hermy k rayao eres tio jajajajajajajja no te pases kon la peña tio jejejejejeje k no pasa naaaaa pero k aun no pasado naaa k ser eres jajajajajaja

16. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje eske ese tio es tonto seguro jajajaj seguro k baja la senda andando jajajajaj ami k no me ralle con k no diga su nombre ni lloron(k a sido eso lo k le a ****** ) jajaj cada uno es libre de dar su opinion no??? jejejeje

17. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    si pero tu kuenta k kada uno baja komo puede y k no hay k meterse kon el por esas kosas.....ha lo k les molesta es las maderitas pues se va se tanpan kon tierra y arreglado y no hay k moskearse kon nadie k todos hacemos lo mismo...unos mas rapidos y otros mas lentos jajajajaja

18. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    no ya si soi el primero k no tiene nivel, si no me meto con el pon eso por k no lo conozco ni nada. pero tio ha abierto el post 4 veces luego mareando por ai ...que no maree mas tioooo jajajajajajajja k deje la senda como esta k esta bien

19. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    sabes kual se el problema.....el problema k ellos se piensan k las sendas se abren solas....y k esa senda es del entorno natural y k pongan unos apoyos en las curvas cerradas k es para k la gente no caiga para abajo les jode...sabes porke...porke e k se keja de estas cosas no tienes ni idea de bajar ya k esta para bien de todos.....no me kiero y maginar si alguno de estos k se kejan fueran bajar jalance,fonty,alcoy,castalla,la vall,serra etc,etc.....todas esas sendas hemos colavorado todos...1..abrirlas o acondicionarlas...y 2..a mantenerlas siempre lo mas lipias y arregladas k se pueden....este es el problema de esta gente k ellos en realidan son rallyman no endureros por eso les jode k se pueda hacer la senda mas ****** porke no tiene ni idea de bajar ello solo salen a pedalear y komo siempre en todos los grupos hay alguien k le gusta bajar por las sendas pues arrastra kon sigo al k lleva al lado....y este es el k se keja por no tener mucha tecnika bajando..ahay esta la cuestion......asi komo todo akel k a hecho esa senda k le gusta bajar ves komo no se kejan...alcontrario les gusta...y no por esto desprecian la naturaleza todo lo contraio pero estos si k son edureros......sufrir en la subida para optener el premio de la bajada.....

20. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno señores mañana ya tengo mi marzocchi 888 wc evo titaneo 2010......ha costado pero al final ciclos domingo es a puesto en su sitio y le a dicho al jefe de tin baik k el no piensa kobrarme ni un duro por esa horkilla y k si se la tiene k manadar kon algun cargo k su piese k el dinero lo pagaria la tienda.......la verdad es k serguio se a portado muy bien...ya k para no tener mas problemas kon mi ****** 888wc me abia dicho k me devolvia el diro k yo page por ellla y k si keria k metraia una boxxer team 2010.....pero al final han cedido los de marzocchi a darme la horkilla si coste alguno tanto komo para ciclos domingo komo para mi.....

Última edición: 16 Mar 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página