¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    k se preparen ellos xaval jajajaj me voi a inxar a fumar ierva en cuanto vea algo raro ... i si veo k la cosa esta mal duermo en las escaleras k ami me da igual sabes jajaja no tengo problema ninguno

2. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    hermy l jueves por la tarde hemos kedado todos para reunirnos y hacer la lista de la compra y traer todas la bicis a mi casa y las mochilas de la ropa...esto sera el jueves por la tarde kuando salgan de trabajar la gente...te lo digo para para k lo tengas encuenta aunke se k no te vas a acordar pero el jueves te lo recordare

3. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeee????? pero aver tio a k ora emos kedado el viernes i desde donde salimos?????

4. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    ja ja ja ja .............................. no se .........................

5. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues tio aver ami me decis a k ora emos kedao el viernes i yo aparezco alli con todo lo k tengais k comprar o me lo decis o lo k sea pero yo estos dias tengho cosas k acer i ando liado asike lo k me tengais k decir decirmelo ya por favor

6. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto nose k teneispensado comprar pero como cada uno tenemos unos gustos si ami me gusta el jamon i a nadie mas le gusta no creo k vayamos a comprar jamon no??? yo opino k lo suyo seria nose comprar cada uno l k kiera i au no?

7. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chavales por falta de ganas no sera...es fuerza mayor de todos modos no descarto subir si mi padre mejora y me dejo el curro solucionado voy...espero que sea asi!!!!!!!!

8. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    vamos aver rey...kuando te digo k el jueves por la tarde vamos a kedar para hacer la lista de la compra...tu k entiendes.......el jueves kedamos a eso de las 7 o las 8 y asi el viernes el juanka y yo vamos al carrefur a comprar lo de la lista luego recojeos la furgo y benimos a mi casa donde estaran todas las bicis y las mochilas de todos incluida la tuya y nada mas cargar k seran las 2 nos vamos vale.....mi pekeño ruiseñor...asi k dejate de mariconadas de k tienes kosas k hacer y ves hciendote la mochila y preparando la bici...y si el jueves no puedes venir me la traes mañana o el jueves por la mañana...k si no el viernes se nos hecha el tiempo encima......ahhhhh y si tu eres el uniko k vas a comer jamon pues te se compra para ti si hace falta.....

9. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    lo primero es la familia tono asi k si no subes a esta pues subes a la siguiente....

10. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    venga hombre ¡¡¡. seguro que mejora y al final os venis para andorra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo importante es la saludo , por el curro bueno cuando vuelvas pues ya te pones al dia ¡¡¡¡¡

11. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    claro tio por k yo digo i si yo kiero jamon i a nadie le gusta el jamon k pasa?? k me kedo sin comer jamon??xxxss no esta claro tio jajajajajajajaja (era un decir capullo) vale yo creia pues k se iba a acer una lista con todo en general,si es asi k cada uno te demos lo k keremos pues bien,aunke como la verdad no tengo ni **** idea de lo k kiero le dire ami vieja k me aga la lista ella o cojere los productos de la panaderia!! jeje asi mas k barato me sale for the face jejejeje

lo de las bicis aver,si tengo k llevar la bici i mochilas luego volverme i luego volver alli,no es lo mismo si abeis kedado alas 2 k vaya yo alas 1 i ya esta???

12. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    hermy tio eres muuuu raro jajajajajaja pero vale no te voy a insitir....si no kieres benir kon nosotros el jueves a tomarnos unas gordas y hacer la lista de la compra no pasa nada.....eso si el viernes ya puedes espabilar para k no tengamos k matarte por retrasar la salida ehhhh fumeta jajajajajajaja

13. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    tu trankilo tio aora te pongo un video k vas a fliparcon el notas jajajajaj

14. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;JKswMsVml0g]http://www.youtube.com/watch?v=JKswMsVml0g&feature=related[/video]

por k eske digo para k me voi a comprar la ropa k me gusta ami si al fin i al cabo voi a entrar con la ropa k te guste ati jajajajajajajaja

15. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese notas salio en la tele que quedo con no se cuantas mil personas a comprar ropa por el facebook

16. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    sii pero lo mejor eske fue al programa de santi millan i se lo llevaron al pacha de ibiza sabes jajajaj por to la cara ajja

17. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    eske ai muxa geente k no le dejan entrar en las discos pues e aki la solucion jajaj keda con los seguratas i te vas a compraar ropa con ellos i k eligan la buena para luego entrar sin problems jajajjajajajaja

18. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** k tio mas pillao jajajajajajajajaajaja vamos a kedar para k m compre ropa jajajaja k bueno........no veas la droga lo k hace pensar a mas de uno jejejejeje

19. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos dias chavales!!! sólo 2 dias!!!

20. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    bon dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos queda menos ......................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página