¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    aver chikos...para los k salimos de valencia kedamos de 6'30 a 6'45 en el parke d efrente de mi casa...y para los k ya nos vemos en jalance k llegaremos sobre las 8'30 lo mas tardar....todo esto si el indi no se duerme claro jajajajajajaja

2. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    hermy no veas lo bonito k keda el manillar en la bici......me parece k te vas a tener k comprar uno nuevo jajajajajaaj

Última edición: 2 Jul 2010
  3. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta mañana campeonesss !!!

4. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno gente ¡¡¡¡ que lo paseis bien por jalance ¡¡¡¡¡¡¡¡ haceros muchas bajadas a mi salud ¡¡¡¡¡¡¡ ya me contais que tal ¡¡¡ bona nit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    eso no lo dudes jajajajajajajaja k aremos muchs pensando en ti jajajajajajaja...y nos haremos una foriros para darte mucha imvidia jajajaja

6. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    manuuuuuuuuuuuu mañana nos vemos k ya tengo ganas de verte k hace tiempo k no nos vemos..

7. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    venga va .. espero ver esas fotos mañana cabroncetes ¡¡¡¡¡¡ je je je pasarlo muuuuuuuuuuuuuu bien ¡¡¡¡¡

8. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes ke no pasa nada

9. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA LOS KE SEAN MADRILES!!!! jejejej lo e visto por ai i me a exo muxisima gracia jejee

1. Madrileño: dícese de aquel que nace, vive o tapea (que eso sí es vivir) en la Región de MadriZ, sin discriminación de raza, sexo, religión o RH.
    2. Uno es de MadriZ, sea de donde sea, dentro de la Comunidad de MadriZ. Ya, ya sabemos que si eres de Hospitalet no eres de Barcelona. Pero aquí eres de MadriZ tanto si naces en Guadalix de la Sierra como si vives en Móstoles. Eres de MadriZ y punto.
    3. Debido al anterior punto, la expresión “ir al pueblo” no es una frase despreciativa tintada de centralismo. El significado es “irse de vacaciones o pasar un fin de semana en el lugar de procedencia de la familia”. Aunque tú sigas siendo de MadriZ, tus padres y hermanos pueden ser de cualquier otro sitio. Los pobres.
    4. Es AB-SO-LU-TA-MEN-TE falso que MadriZ no tenga playa. Si no, visitad Torrevieja o Benidorm cualquier verano o puente.
    5. La expresión “está ahí al lado” se traduce por “está a 20 minutos en coche o 45 andando”. Pero bueno, ¿tú sabes lo grande que es MadriZ? ¿No te digo que la playa la tenemos en Torrevieja?
    6. Cuando los madrileños vamos de visita a vuestras encantadoras ciudades provincianas y os preguntamos si el chorizo que estamos comiendo es de matanza, y en realidad es Campofrío, no hagáis chistes sobre el asunto. Ya nos gustaría veros a vosotros en el Metro.
    7. Se pongan como se pongan los bilbaínos, el metro de MadriZ es el más bonito de España. Y esas caracolas que tienen en Bilbao de diseño en las entradas del metro son como “esa caseta del perro con flores donde guardan cuadros”: una horterada. (Los vagones pintados por los grafitteros son arte urbano de vanguardia, no te jode…)
    8. En MadriZ Ruiz Gallardón es el Bueno. Álvarez del Manzano es el Malo. Y Feo no hay porque en MadriZ somos todos muy guapos.
    9. No critiques a los madrileños acusándolos de que se van todos los fines de semana de la ciudad porque no la aguantan. No, los que se van los fines de semana son los que NO SON DE MADRIZ y vuelven a su casa. Los madrileños salimos en puentes; los dos días del fin de semana no nos dan para alcanzar los confines de MadriZ y volver.
    10. Un madrileño de verdad se come las preposiciones al decir los nombres de los lugares de la Capital. No “quedé en la Plaza de Castilla”, sino”quedé en PlazaCastilla”. No “voy al Puente de Segovia”, sino “voy al Puente Segovia”.
    11. Nota mínima de camuflaje: practica el leísmo y el laísmo. Es difícil, pero es la única manera de parecer de MadriZ, o de cerca de MadriZ.”No LE hay”, ya se LE di”, “LA dije que viniera”, “LA compré unas flores” son expresiones con las que nadie te mirará raro en MadriZ.
    12. Al madrileño le gusta conducir. No es que todos tengan coche, ni carnet, ni mucho menos un BMW, pero al madrileño le gusta conducir y lo hace que te cagas. El asistente sonoro de aparcamiento que se incluye en coches de gama alta fue inventado por un madrileño, porque aquí, en MadriZ, aparcamos de oído. También conducimos al rebufo del de delante para reducir el consumo de combustible, en plan ecologista.
    13. Si quieres probar “peJcao freJco, freJco” vente a MadriZ. En la Capital se vende el pescado más fresco de toda España y os jodéis porque es así. (Y el más caro, pero no nos importa porque no somos catalanes).
    14. Ni Picos, ni Pirineos, ni leches: Si tienes tiempo para hacer una excursión, te vas a la Sierra. ¿Cómo que a qué Sierra? ¿Pero tú eres tonto o qué? Pues la Sierra, ****.
    15. Los de MadriZ son la gente más internacional que existe. Estés donde estés, por ejemplo en Tokio, si te encuentras con uno de MadriZ y le preguntas “¿de dónde eres?”, invariablemente responderá: “¡De aquí, de MadriZ!”
    16. Además,
    * El Madrileño no te llama por teléfono: te da un toque.
    * El Madrileño no te saluda: te dice ¡¡Qué pasa!!
    * El Madrileño no se cae: se da una ******.
    * El Madrileño no trata de convencerte: te raya.
    * El Madrileño no concierta una cita con sus amistades: queda con sus colegas..
    * El Madrileño no se lanza: se embala.
    * El Madrileño no da besos: morrea.
    * El Madrileño no bebe mucho: se pone ciego o hasta el culo.
    * El Madrileño no es que no lo entienda: no lo pilla.
    * El Madrileño no te da la espalda: te manda a tomar por culo.
    * El Madrileño no acaricia: soba.
    * El Madrileño no molesta: da el coñazo.
    * El Madrileño no se baña: se pega un duchazo.
    * El Madrileño no se alimenta: papea.
    * El Madrileño no te golpea: te suelta una ******.
    * El Madrileño no trabaja: curra.
    * El Madrileño no tiene amantes: solo dos o tres pivitas.
    * El Madrileño no se impresiona: se flipa.
    * El Madrileño no tiene ganas de hacer pis: se mea.
    * El Madrileño no sufre de diarrea: se va de bareta.
    * El Madrileño no corre a toda velocidad: sale ******.
    * El Madrileño no abandona el lugar: se pira.
    * El Madrileño no se duerme: se queda sobao.
    * El Madrileño no se ríe: se parte el culo o se descojona.
    * El Madrileño no tiene? problemas: se mete en marrones.
    * El Madrileño no pide que le lleven: dice que le acerquen.
    * El Madrileño no es un presuntuoso: es un fantasma.
    * El Madrileño no coge un autobús: pilla el bus.
    * El Madrileño no aprovecha las ocasiones: lo trinca del tirón.
    * El Madrileño no es un amigo: es un hermano.
    * El Madrileño no es buen tipo: es legal.
    * El Madrileño no es un tipo tranquilo: es un empanao.
    * El Madrileño no es un gandul: en un espabilao.
    * El Madrileño no hace algo mal: la caga.
    * El Madrileño no liga: intenta comerse algo.
    * El Madrileño no pierde el tiempo: mamonea.
    * El Madrileño no dice voy y vuelvo: dice en un pis pas.
    * El Madrileño no habla claro: te lo dice tó a la **** cara.
    * El Madrileño no toma café: se echa un cortao.
    * El Madrileño no está cansado: está reventao (menos Cavanilles que está execrao).
    * El Madrileño no ve a una chica fea: ve a un callo.
    * El Madrileño no niega: te dice que no lo flipes.
    * El Madrileño no se enfada: se china.
    * Al Madrileño no le sale algo mal: le putean.
    * El Madrileño no es cualquier cosa: es un ser único y extraordinario

10. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yee peña ya estamos de vuelta, un dia de p.m. !! ahora a ver España acompañado de unas birras frescas jejej!!

11. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!!!
    Ya estoy aqui con el ordenador y también viendo el partido de España.

Pues nada que me lo he pasado de PM. El terreno perfecto ya que con las cuatro gotas que han caido no habia nada de polvo y las ruedas agarraban bastante bien.

Nos vemos en otra lebreles!!!

12. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno pues otro k ya esta en casa despues de ver el partido......yo tambien me lo he pasado muy bien y mas abiendo hecho una bajadita kon el chikillo k lo he tenido k esperar jajajajajajaja

13. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    va ...... no me jodas que el ivan se ha hecho una bajada corriendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer .... ja ja ja . por que es la unica manera de que lo esperes .... je je je . o es que has esperado a que el chiquillo no pudiese mas para pegarle el hachazo ehhhhh ¡¡¡¡¡¡¡. je je je .........

14. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno ... y que hay de esas fotos ¡¡¡¡¡¡¡ no habeis hecho ??????? y la piscinita que tal ???????

15. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristian!!! las fotos!!!

16. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajajajajaja hay le has dado bata...espere a k no pudies respirar y entonces le dije...va vamos hacernos una bajadita pero solo marcando jijijiji y hay fue kuando aprete un pokito y lo deje atras......jajajajajajajajaja

17. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    pues no se ha k fotos os referis....porke si os referis ha las k hizo camay eso lo mejor es borrarlo jajajajajajajajajajaja.....si solo hay 5 fotosdecentes todaslas demas estan o desenfocadas o k no apacece nadie en ellas....esta noche las pondre..

18. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    aver k algun despistaillo se dejo dentro de l furgo unas gafas de la bici y unas rodilleras.... si en el plazo de un minuto no sale el dueño procedere a kedarmelas para mi vestuario de la bici jajajajajajajajaja

19. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    SON MIAS...me las puedes enviar por E-mail? gracias

ajjajaja

20. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que dia nos pegamos ayer.......como siempre un dia perfecto con gente de **** madre........................jejejejejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página