¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    si eske viendo el principio de este video entiendo komo el sevilla se iba saliendo por las pasarelas jajajajajajaja

[video=youtube;uD1_bQZs6G8]http://www.youtube.com/watch?v=uD1_bQZs6G8[/video]

2. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    jajajajajaja estos collarines vienen con unas correas que realzan el pechito.....jjajajajaja

3. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    bueno chavalotes me despido del foro durante la semana que viene,andare por tierras francesas.... que os traigo,lapierre o sunn?????jeje
    un saludo a todos!!!!

4. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66

5. sevilla_racing

sevilla_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YEE!!!!!!!! peñaa! jajajaj que biien me lo pase!!
    ya veOO! k no os aburris por aqui jajaja asi k aki dejooo otra de mis salidas de pista mas waPaa aun!
    haver esee videoo montageee cuandooO! saleee
    un abrazoO a todoOs y encantado =)
    http://www.youtube.com/watch?v=nuOrsPHh8G4

6. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** k salida de pista....bueno ya sabeis donde estamos tanto tu komo el sauca kuando kerais k conpartamos otro dia de dh solo teneis k decirlo.

7. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii peña!!!!!!!!

Ya estoy por tierras lleidatanes,me lo he pasado de **** madre, he conocido a mogollon de peña de **** madre y me compre un par de parcelitas por la Fenasosa, como casi todos jajajajajajajajaja!!!!

La lastima es que no he podido ver el fonty, pero ya lo vere porque fijo que repito!!!!!

Darme un par de dias para hacer el montaje!!!!!

Un saludo!!!!!

8. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Eyyyy hola a todos!
    que bien me lo pase ayer con todo el mundo. Hace años que no difrutaba tanto celebrando un cumpleaños, 30años no se hacen todos los dias jajaja
    Ya estoy montando el video, en varios dias estara.
    Sevillaaa! el wallride se sale, pero se sale literalmente jajaja
    Y los saltos del camino en el video parecen faciles pero puffffff estan muy guapos

9. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas tardes....chikos komo van esos dolores...yo estoy molio y para rematar mis dolores he ido ha devolver la furgo y me vuelto dando pedales....pufffffffffffff k mal lo he pasado jejejejeje

10. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

Me Gusta recibidos:
    4
    berronchosssssssssss,el sabado en la fena.. estubo bien ,no puedo decir dpm ,despues del cipostio que me lleve me supo amarga la mañana,pero el free.. es asi :punkypor todo lo demas buena compañia,buena comilona,yyyyyyy vamos esta vez los remontes han ido como dios manda,***** y voy y los desaprobecho,cagontoooo........
    deciros que me encuentro bien,rascones por todos los sitios,el cuello responde bien no me duele mucho,lo que si que tengo dolor es en el muslo izquierdo,y costillas pufff... me cuesta un poco caminar,pero en cuanto pasen dos dias jaaaa se va cagar la perra otra vez pa ya que me voy jejejejeje,,,aaaaa gracias por la rapides que llamasteis a nansim(creo que se escribe asi y si no peror pa ella) bueno perrakos que sus follen auuuuu

11. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Euuuu marcos ! de categoria! veo que no pierdes el buen humor, esa es la marcha!
    Ya he podido ver tu piño en mi camara, pero se ve de lejos, y se aprecia lo cruzada que va la rueda de delante. Ya lo colgare y te veras.

12. el tio marcos

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver quien cuelga el video,que me quiero ver en accion jajajajajjaa
    cristian,jaime:muy guapas las fotakas

13. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me pasa lo mismo, se ve de lejos pero se nota la cruzada de la rueda delantera en la recepcion, la verdad que nos puso a todos los pelos de punta, hasta que pregunto si tenia el casco torcido o era la cara que se la habia torcido jajajajajajaja!!!!!!

La verdad que hay que tenerlos bien puestos, para que despues del piño, te hicieras alguna bajadita mas!!!

14. el tio marcos

Me Gusta recibidos:
    4
    yeeeeeehaaaa ,ese mascle aiiiiiiiiii,el piño no se llega a apreciar no? bueno por lo menos me vere la cruzada a ver si me salio bien por lo menos,tu como la has visto???

15. el tio marcos

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya vaya,yo ya en el suelo,abro los ojos y me veo algo torcido pense puffff.pinta mal,el cuello me partido,y alguien me cogio el menton del casco y lo puso recto pufffff.. respire pero bien,me lleve un buen susto,ya en la casa,me froteeee con cremitas y me dieron algo espiritual mezclado con agua y me puse a caminar para a ver si todo funcionaba bien,comi y no me atrebia a subir otra vez,pero ya me iva encontrando mejor,y dije ***** otra 7 y a casa:punky

16. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    ehhhhh me alegro k estes casi entero eso es buena señal jejejejejeje....aver si para el mes k viene k volvemos ha ir te apuntas y asi te kitas la espinita de los remontes de la mañana.....eso si ehhhh de soler hacer 3 o 4 remontes cada vez k vas hacer 7 y a la 13'30 estar en el aperitivo hay una buena diferencia noo????.....

17. el tio marcos

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te digo,de esta manera si que se aprobechan los remontes,sois los ***** amos,pisssss nos recojes en tal sitio,(!!!!como no no!!! ),que en tal sito nos recojas y . jajajajjajajaja

18. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    hermyyyy komo esta la jefa...he estado esta tarde en tu casa y estavas sobando y no te keria desperta por me abian dicho k has tenido k kurrar esta mañana.....komo fue todo...ahhh por la bici no te preocupes ya ya se la he vendido a un vecino...komo tienes la bmx me he tomado la livertad de hacerlo...

19. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Hubiera quedado bien si no tuerces el manillar para aterrizar, aunque ibas corto, pero con el manillar recto hubieras pasado sin problemas. El movimiento de la bici en el aire se ve fluido...no pasa res a la proxima no te volvera a pasar, ya veras!

20. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Ese Cristiannnn!
    que bien me lo pase!
    he estado dandole vueltas a lo de la horquilla y quitaremos el aceite del hidraulico a ver que sag da solo con muelle, y si eso le bajamos a sae 2.5, en teoria ahora llevo sae 5 pero no puedo regularla porque va dura, asi ue las dos compresiones van abiertas totalmente y ayer no hice ningun tope, y en la zona alta de la bajada los brazos me iban locos, menos mal que algo de fuerza tengo para aguantar, pero iba pensando mas en agunatar que en trazar, pero bien ya lo arreglaremos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página