¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    vallla k si si el jonki este se ha llevado el trofeo del fonty hoy...nos ha metido un repasito en una bajada o por lo menos dicen k ha llegado el primero jajajajajaja...un llauro del un campo le ha regalado una botella de aceite de oliva hecho por el mismo jajajajajajaja....dice kien ha ganado y todos esteeeeeeeeeeeee si pues toma por averr ganado jajajajajajajaja k bueno

2. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    bata como llevas la obraaaaa...dios no se como aguantas tu sin entrar en el foro jajajajajaja eso solo tiene una explicacion...k vas ha correr mañana en xativa jajajajajajajaja

3. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    ahhhh otra cosa mariposas jejejejejeje el tiempo se nos empieza ka complicar para el finde k biene....estamos aun ha sabado aver si se va calmando y no nos impide pasarnoslo muy muy bien

4. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con ello.

5. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    ale castigao sin salir jajajajjaa

6. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    PERO VOLVERE!
    JAJAJAJA

7. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    si por navidad jajajajajajajaja

8. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ha sido un reto bonito despues de mes y medio sin tocar la bici!

9. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja...................que bien estuvo eso................pero hay que ver como es la peña que en ver una botella ya se arma.....que si es herbero,que si es orujo...............panda de viciosos..........

10. josemanuel"dimo"

Me Gusta recibidos:
    1
    como estas Juanka......yo tuve la oportunidad de estar alli hace dos veranos,pero no pude verlo todo ,solo vi un sector ya que cuando iba a ver el otro,el remonte cerraba ese dia de la semana...............

y por lo de que es gratis no lo se.....como yo fui a esquiar en el glaciar con el mismo forfait tenia derecho a los remontes

11. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ey gente que tal ha ido la carrera de xativa??
    al final me liaron anoche y me acostaba cuando me tendria q haber levantado jejej

12. josemanuel"dimo"

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilo,que yo tampoco he ido y encima tengo un mal de hombro/cuello del ostion de ayer pa cagarse...............jejejejej

13. javi775

javi775 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se preocupen,no se perdieron nada,circuito un 8.organizacion un 2 raspao,por lo tanto una carrera pa olvidar,en fin esperando ke aprendieran la leccion de como no se hace una carrera,y el año ke viene la gente al menos pueda hacer una carrera en condiciones tras haber pagado 15 euracos,ni un misero platano o agua en meta(basico en eventos deportivos de cualquier tipo),incripciones un desastre,remontes otra pena tremenda(gente bajo una vez antes de carrera),ayer entrenaba gente el circuito(no se podia supuestamente hasta hoy)y saben ke?todas las categorias mezcladas en carrera,un promocion delante de un elite en mi caso pidiendo paso a mitad de circuito a otro corredor(gracias a su deportividad por cierto),en realidad sabemos perfectamente ke en xativa existen personas que saben de este deporte,y saben lo que les gusta cuando van a una carrera,supongo que no estarian tras esta organizacion o no se les pidio opinion o asesoramiento,Nisikiera kiero saber con los sponsor ke contaban,pero decir ke hicieron media carrera y cobraron una carrera entera,e invito a calcular una media del dinero ke alli se dejo entre todos los participantes,y repito ni una manzana,un saludo a todos,no pretendo escachar a nadie,pero ni disculpas en la entrega de premios,todo lo ke aki digo se podia decir dando rodeos etc,etc,,,,pero las cosas claras y el chocolate espeso,un saludo a tod@s Happy trails

14. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    ey gente!! que tal por xativa??????

bueno pues ya esta ispeccionado el "dh" de riopar.....de los 6km de bajada,4km o asi son senda estrechita y 2km de pista.duracion 15min mas o menos.
    la bajada es mas tecnica de lo que esperaba,pero es facilita para pros como nosotros..jeje
    el terreno estaba un poco seco y tiene bastante piedra,tambien mucha piedra pequeña suelta,alguna zona para saltar(poco),algunas curvas tienen peralte y cortados hay algunos pero pequeños.
    el remonte esta muy bien unos 9km de asfalto y 1km de pista,se tarda 20 o 25 min.
    otra cosa buena es que al principio hay dos variantes,una facilita y mas larga y otra corta con bastante inclinacion.
    y no se que mas decir...jeje
    pues ya queda valorar si vale la pena ir......a los de la capi Riopar os pilla a 3h o asi y los de ontinyet algo menos.....aparte de eso la bajada es digna de echar alli un dia entero bajando!!!
    por lo lejos que os pilla pienso que ir a pasar alli una noche no seria una locura....

bueno pues ahi queda eso!!!! jajajaja

Última edición: 24 Oct 2010
  15. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno chavales komo estamos....yo me he titado casi tres hora kon el tio jaime jfloren por el chat intentando arreglar mi pc...se me abia ****** el windors.....y entre su esperiencia y lo nada k se yo me ha instalado algo nuevo k por lo menos me funciona el internete jajajajajajaja.............puffff menos mal k si no aver k hago yo esta semana jajajajaja

16. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno gente ¡¡¡ pues ya he acabado la **** obra en mi casa ....... por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡
    acabo de ponerme un poco al dia , he visto cosas que me han gustado y sorprendido , como vre a cañon saltar en el fonty , al indi , al jose , al yonguie ¡¡¡¡¡¡¡ al cristian ¡¡¡¡ ja ja ja
    bien bien ........ una pena no haber podido ir pero en fijn cuando toca currar toca y ya esta .........

17. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    por cierto ******** ¡¡¡¡¡ ya que no he podido ir a xativa ponedme un poco al dia de como ha estado no ??????? .... como os ha ido por alli ???????? ..... venga va contad ... contad ....

18. I.T.F

I.T.F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre bata tu por aki jajaja

19. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    cristian ..... lo de quedarme un dia mas alli en los pirineos ..... en mi caso no me gustaria demasiado , igual es por que tengo mujer y nioña y paso de estar 4 dias fuera de casa .... ja ja ja ja ...... prefiero como se hablo en un primer momento , ahora si todos estan de acuerdo en quedarse un dia mas pues tendre que hacer 2 cosas , o quedarme un dia mas o subirme con mi coche ....... en fin ya lo hablaremos esta semana ........

por cierto que marca mal tiempo ?????? .... uuuuffffffffffffffffffffffffff......no jodas ¡¡¡¡

20. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** uno no estra en dos dias y ya se extrañan y todo ... je je je

que pasa ivan ???? como ha ido en xativa ?????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página