¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Discussion in 'DownHill' started by tio mondraker, Oct 31, 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

Poll closed Apr 25, 2010.
  1. rafeta

5 vote(s)
    20.0%
  2. indi

1 vote(s)
    4.0%
  3. bata

2 vote(s)
    8.0%
  4. jfloren

6 vote(s)
    24.0%
  5. kiki

7 vote(s)
    28.0%
  6. ivan

4 vote(s)
    16.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SUPERFIL

SUPERFIL Miembro

animo cristian que eso se cura en un no res ,lo que tienes que machacar en en la reabilitacion i como nuevo ,yo con una rota y la otra desaparecida a los tres meses ya me iba con la de rally en plan tranqui ,asi que con lo tuyo descansas un par de meses y como nuevo

2. SUPERFIL

SUPERFIL Miembro

mascle cuidadin en la carretera xic que en un descuido es mes perillos que lo que fem en la bici

3. toma-hawk

toma-hawk tomate

Buenos dias, menudo fin de semana que nos hemos pegado!!! Muchas bajadas, saltos y lo mejor la compañia y las risas, que en definitiva es lo que cuenta. Estoy molido, pero sarna con gusto no pica, ya me lo decia mi madre, jejee.
    Cristian espero que te recuperes bien y pronto estes al 100%, mientras tanto que te den mimitos y que te cuiden.
    Mascle tio ten cuidado!!! Ya sabemos que el monobike es chungo pero un susto de esos puede salir caro.
    Bueno señores voy a engrasar la bici para la proxima, pero hoy no, mañaaaaaaana, jajajajaaa

4. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Pero maquinaaaaa, como te las has apañado para hacerte pupita? Tienes para mucho tiempo?

No te preocupes, cuando me pase por allí te regalo unos estabiciclos para cuando empiezes a montar otra vez.

Cuidate y caña a la recuperación.

5. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

ehhhhhhhhhhhhh muchas gracias por los animos.....esto en dos dias lo tengo kurado yo soy un tio fuerte jejejejeje....me enterado k el sabado k biene vais ha la fenasosa otra vez noo????pues a eso no falto me voy kon la camara y paso el dia kon vosotros y si puedo saldo una cuenta pendiente k tengo kon cañon jejejeje

6. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Esto no me vuelve a pasar!!! a la proxima descansadito si no no voy.
    Llego ahora de la matrona y me voy a acostar otra vez a ver si me recupero del todo. Ademas de la rampa que me cogieron los cuadriceps voy cojo, y las lumbares tb. Mañana sera otro dia.

7. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

a la fenasosa otra vez ??????? ..... **** ahora me entero ...... ja ja ja ja

8. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Yo tb estuve con rampas en los cuadriceps, tenemos que ir mas a menudo, jajaja. Para recuperarte un buen masaje y a montar de nuevo, pero durmiendo antes, campeón.

9. tio mondraker

eso me dijo el hermi.....pero nada ya veo k su hierva le sigue causando estragos en su cabeza jejejeje

10. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

eeee!!!!!!! no mal-interpretes mis palabras!yo te dije ke a la proxima voi gratis,i ke ivan i bata me dijeron ke iban a mirar ellos si tambien iban gratis la proxima o como tenian la tarjet,pero no me dijeron nada,eso fue lo ke te dije ayer! ACABADOOO! jejeje luego me paso por tu casa a verte vale profe? jejeje

11. J.B. RIDER.

ayer en el ultimo salto del camiono que hizo se le aparecio el angel de la guarda para salvarlo de la muerte ¡¡¡¡¡¡ je je je je casi no le entra la rueda de delante en la recepcion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que susto nos dio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je je je ..............

aunque puede ser que hablara con el ivan de venir si tenia la nueva bici ..............

---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:21 ----------

asi es hermi .. al final subimos a verlo y al ivan le falta una para ser gratis .... y a mi dos ............yo creo que alguna ha dejado de anotarme por ahi ....... en fin ¡¡¡¡¡

12. tio mondraker

anda ahora soy yo el tonto nooooo claro komo me di una ***** y me kede tonto en el suelo verdad....aver si el gyru llega ha casa y dice k el tambien lo escucho decir de la boca del hermy jejejeje

13. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

as visto bata lo dice?:::::::asi es hermi .. al final subimos a verlo y al ivan le falta una para ser gratis .... y a mi dos ............yo creo que alguna ha dejado de anotarme por ahi ....... en fin ¡¡¡¡¡

yo creo ke si ke fue lo ke te dije,pero claro ultimamente con los papeles ke veo por tu casa,i las colillas,me da ke el ke fuma ahora eres tu ******! jajajjaja

---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ----------

al gyru lo tienes comprao tio!

14. tio mondraker

deja al pobre gyru k ya ha tenido bastante esta mañana kon vestirme ami jijijijijijiji...me decia...esto entre hombres no es lo mio jejejeje

15. el_nino72

el_nino72 Miembro activo

Buenoooo Cristian!! que te recuperes pronto....!! ya me han comentado que no es mucho...!! muy buenas esas fotacas maquina!!

16. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Ye, CRISTIAN, tío, hacía tiempo que no entraba por aquí y tela... nada NENE, paciencia y a curarlo bien para poder seguir haciendo el ABERRONCHO COMÚN...

17. papatino

papatino LP FROGGY 718

Os dejo el trailer que he hecho de la mañana de ayer.

[video=vimeo;18872200]http://vimeo.com/18872200[/video]

UN saludo.

18. J.B. RIDER.

.................. ****** guyru ........... que trauma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... ja ja ja ..............

19. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Uff no me lo recuerdes!!!!!! esta noche voy a tener pesadillas jajajajajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!

Por otra parte, lo de ir a la Fenasosa la semana que viene... en discusiones de pareja yo no me meto jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno señores, un gran fin de semana, me lo he pasado bomba y me duele todo jajajajaajaja!!!!!!!!!!!!! Agradecer a Cristian por acogerme en su casa (aunque me ha salido caro que lo tuve que desvertir ayer y volverlo a vestir jajajajajaja) y a todos por ser tan majos conmigo!!!!!!

Ah!!!!!! Se me olvidaba, que el video lo hare cuando tenga ganas por mucha presion que me querais meter jajaja!!!!!!!!!!!!!!

La lastima que lo mas seguro que no podre volver a disfrutar de vuestra compañia, calenturas, ventosidades, etc........... Ewspero que pase rapido para vernos en Vallnord!!!!!!!!!!!!!!!

20. J.B. RIDER.

ya se que vas a hechar muuuuuuuuuuucho de menos mis pedos ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... y las piedras de la fenasosa y tal ............ pero ......... aun no esta el video ??????? ja ja ja ja ja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page