¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fui ayer a la fisio y me dijo que el esguince ha sido un poco más serio de lo que me dijeron en un primer momento. Ella dice que es grado 2 (de 3). De momento me va a tratar la inflamación y el moraton y luego me hará ejercicios. total que 4 o 5 sesiones y 2 o 3 semanas sin bici.

Le dije ayer si podia ir al gimnasio esta semana sólo a hacer pesas de cintura para arriba y se tiró las manos a la cabeza, así que no me deja hacer nada! jajaja

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    no jodas ¡¡¡¡¡¡¡¡ osea que de jalance y bici mueva esta semana nada de nada no ????.... pues ya ves que mala pata , nunca mejor dicho ..... bueno eso pasa volando .

3. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos dias! por fin funciona esto!
    Indi a recuperarse pronto!

bueno os keria comentar una cosa, necesito opinion experta y creo q vosotros lo sois. Que opinais y como veriais el cambio de mi BigHit a una Kaiser del '07, es que he visto una oferta de un cuadro bastante interesante.
    Gracias de antemano

4. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    pùes para mi gusto , un cuadro para dh muchisimo mejor que el big hit , es un autentico dh con buenas geometrias para bajar y mas recorrido . yo no me lo pensaba ¡¡¡¡¡¡

5. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino como Bataller, eso si, si puedes cambiar a algo un poco más reciente aún mejor

6. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    lo de reciente ya...segun me dice el dueño,ha tenido 1 año de uso y luego ha estado parado por lesion y enfermedad. Ademos incluye algnas golosinas jejej de hay q lo vea como buena oferta.
    Ademas esta pulido y brillante como el de cristian e ivan jejej

7. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si está pulido puede que sea el World Cup. Tuiene una pegatina o nombre de Subaru?

8. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    no es el world cup, antes era negro

9. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    si , ese cuadro ya lo vi hace dias por el foro , esta pulido como el de cristian y sin pegatas ,

10. MrHash

MrHash Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jo! ya no voy a poder ir cogiendo técnica detrás del Indi :(, jijiji, mejórate máquina, y ves al gym, que los médicos no saben ni lo q se dicen; yo con un esguince en el dedo, sin ir al medico y currando, jijiji; saliéndonos de coñas, de cintura para arriba q yo sepa el tobillo tiene 0 de movimiento (a no ser q estés depieses), además de q ya te lo inmovilizan de por si, para hacer bíceps o abdominales no creo q necesites mucho al susodicho, jeje. Y para mi punto de vista, contra más encima estas de no mover la zona ******, más tarda en curar (paranoia mia?, no digo q no), q tampoco digo q te pongas a mover el tobillo como un loco, pero no lo dejes q caduque respecto a movimiento.

Saludos people... ...ya queda menosSs!!...

11. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    señores hoy el grupo de ingenieros de pasados de vueltas a ido a estudiar la famosa senda de pikasent y deciros k es una pasada el remonte son 10 por pista eso kiere decr k ni trafico y puertas abiertas el dh esta muy chulo seran aprosimadamente unos 7 minutos de bajada kon todo tipo de cosas puntos rapidos puntos kon bastante inclinacion y punto kon unas kurvas entre pinos k mas kisiran muchos bike park tambien tiene unas barientes muy muy radikales kon muchisima inclinacion y rocones para poder bjalos kon algunos retokes para mies de 9 el dh asike aver kuando kedamos y le hechamos todos un vistazo

12. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    indi si le haces caso a los fisios lo uniko k vas a consegir eske te bajen los aorros te lo digo por esperiencia k me hechos muchos esginzes lo mejor es un buen ostiopata y una buena benda k no te deje menar el pie y listo.

mira a mi yo peso mas k tu y el esguinze k me ize en vallnord fue de los vuenos y me pusiero la tira de los futbolistas un buen vendaje y tres dias mas bajando sin dolor y eso k fui sin poder apollar el pie en el suelo k me tenia k llevar el enfermo komo podia.
    y aver k tiene k ver el gipnasio kon el tobillo aunke sea de confianza esa tia pregunta en otro lado yo esta tarde el preguntare a mi vecio aver k dice

13. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Yeeeeeeja!! Cambio de planes!al final voy el jueves a eso!como a nadie le venia bien en sabado emos metio presion para ir el jueves!jeje
    Que nadie tema por los miguelitos! Jaja

14. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Coge mi rueda que indi y yo jugamos en la misma division!jaja
    Mejorate indi y cura bien el esguince que son mu puñeteros...

15. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    bien me alegro de que vengas ¡¡ asi te veremos el pelo ... Je je je ... Se lo voy a contar a cañon que le va ha hacer muy feliz ( lo de los miguelitos claro .... )

16. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ueeh probaremos lo famosos miguelitos jejej

alguna opinion mas sobre mi posible cambio a una Kaiser '07, algo q deba saber y haya pasado por alto? gracias

17. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    tio mondraker comentame esa sendita que dices de picasent kizas la conozca y si no me voy a conocerla con vosotros

18. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    yongui lo uniko k te puedo decir yo del cambio es en aspecto tecniko.
    a big es muy facil de conducir es muy noble y siempre estara para kitarte tus fallos es una buena bici para iniciarse en el dh...................para luego tambien.
    la kaiser es una bici muy diferente es muy nerviosa la sensacion de estabilidad k tiene la big ni de coña la kaiser es mas rapida y menos estable kuando kieras ir rapido y apurar frenadas se momera para todos lados.

si fuera yo la cambiaria sin dudar pero tienes k saber k la kaiser es muuuuuu rapida y nerviosa.

19. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    bmxero dudo mucho k konozcas esa trialera no sabri decirte donde esta porke uno k suele ir los domingos acer enduro kon el coche se a perdido. esta muy escondia y parece k no tenga mucho tiempo abierta porke no se ve muy rodada pero kuando le metamos caña va aser un buen lugar para entrenar.

20. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    bata k ya estamos a martes y ya falata nemos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k ganas k tengo.

si nos aburrimos podemos acer una mini karrera digo mini porke komo voy aganar yo kon mis 3.27 de tiempo seria un poko ir con tranpas jajajajajajajajajaja.

sos voyyyyyyyyyyyy acrujir atosssssssssssssssss a llegado el tio la demo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página