¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos luego os pondre alguna fotillo! Pero estoy empezando a despegar del suelo! Como le comente a ivan que ya era hora!!! Me he hecho un saltillo de unos 6 o 7 metros de volada y como tiene bastante distancia para pillar velocidad le tiro bien! Por cierto he probado la transition y no va nada mal! Pero la devinci me han comentado hoy que es muy bueno el funcionamieto. Dentro de un rato vereis mi circuito en my house!

2. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicosS!! ya estamos aki pedro i yo! menudo dia nos hemos pegao jaja iendo parecia ke el dia se podia ***** pero al final na de na,sin sol,un poko nublao y un poko de fresco,todo de p.m e saltado como 8 o 9 veces los saltos del camino otra vez! eso si esta vez tengo una fotito chula jajajaa
    bueno pues eso el dia en general de lujo! eso si las v-10 y pilotos paketes,se ve ke se regalan jajajajaja habian sin exagerar 10 v-10,uno con la carbon y jaaaaaa!!! yo no me compraria una v-10 carbono para ir parao por el monte jajaja para eso me compro una bici estatica,pero bueno yo e bajado i saltado ke es a lo ke e ido

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hermi ¡¡¡¡ entonces el terrenito estaria bueno no ??????? ..... bien bien .... mañana lo cataremos ¡¡¡¡¡¡

4. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo... anda que avisan...

5. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    sii estaba de lujo! como siempre vamos....lo bueno es ke parecia ke corria aire pero luego na de na,por lo menos los arboles no se movian jajaja

6. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    pues ya ves ¡¡¡¡

bueno chavales ¡¡¡¡¡ nos vamos para la fenasosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... loa abuelos ( kike , fidel y yo ) vamos a meterle presion al ivan a ver si ha mejorado con tanta carrerita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................... que falta le hace ¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja

7. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos dias a todos...................ya veo que la peña esta ocupada....sera que estan haciendo dh????..............jejejejeje...

8. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno chavales ya estamos de vuelta ¡¡¡¡ todo de **** madre esta mañana en la fenasosa ¡¡¡¡ un monton de bajadas hasta que el ivan en el sitio mas tonto y delante de mis narices se ha dado una ***** de las feas feas ....... la verda es que me ha asustado , se ha hecho una herida en la cadera bastante fea y esperemos a que venga del hospital y que no tenga nada mas grave ..............

venga ivan en cuanto sepas algo nos lo cuantas por aui y muchos animos tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... la verda es que ha sido en la zona massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tonta de la fenasosa pero una caida fea fea ........ cuidate ¡¡¡¡¡

9. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    ivan ¡¡¡¡¡¡¡ como estas ??????

10. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno parece que ivan dice que esta bastante mejor ....... claro con las pirulas que se habra metido se le habra pasado el dolor ........ je je je je ......a ver como te levantas mañana tio ¡¡¡¡¡¡¡

11. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Iván, no vamos a dejarle ir a la fenasosa, siempre que va pilla... mejoraté tio!

12. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya con el chiquillo......y yo que me pensava que la juventud cuando se pegaba piñazos rebotaban....
    ................nada Ivan,mejorate!!!!!!!!!!!!!!!

13. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!! Ya veo que el Ivan sa pillao una parcela, tio mejorate y a ver si nos vemos pronto que entre carreras e historias ultimamente no coincidimos. A mejorarse campeon!!!

14. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha dicho el Hermi ayer un dia de lujo, buenas bajadas, tiempo casi ideal aunque se hacia un poco raro estar sin todos vosotros. Si al final se os hecha de menos, jajaja. Y encima el Hermi se podia crecer porque nadie saltaba el camino, jajaja. Estaban por alli los de Toledo. Nanos pues ayer vimos a un chaval que se habia roto el dedo gordo del pie, se habia pillao el pedal con una piedra (en la 8) y sabia puesto el dedo mirando a las 10, jajaja. Pues alli mismo un nota se lo puso recto, ufff! como impresionaba.

15. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas noches chavales....k no os de pena el chikillo k no tiene nada yo he hablado hace 5 horas kon el y estaba por hay kon los amigos de cañas....asi k no os preocupeis tanto por el jejejejejejejejejejejeje................

16. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno señores en especial bata....vamos ha ponerle fecha ha nuestra carrera..k yo lo mas seguro es k el sabado por la tarde me valla para albacete..asi k vamos averi k dia lo hacemos y voy preparando la furgo

17. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno ... para el sabado como lo tienes ?????? o te va a venir muy apretado ??????? .... imagino que el jueves y viernes santo habra gente que no podra .... entre ellos yo .... que igual me toca currar .......... si si ... currar .... suena como el culo ......

18. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    por cierto .. como os fue el cumpleaños del wilow ?????????? ........

19. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    pues no se a k hora me ire...pero si me voy tarde voy ha correr...

20. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    pues estubo de lujo...cenamos en un barecillo del barrio luego nos fuimos ha una ****** de pub..luego ha la disco mya...y de hay nos ibamos aver ha el mascle ha su disco nueva..pero ha las 5 de la mañana empezo la gente ha irese y ya no pudimos ir ha verlo...pero estubo muy bien...y el regalito k le hicimos ha los dos cumpleañeros de lujo...400€ entre los dos regalos para no estar contentos jajajajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página