¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lista para el sabado en "Camp Base"

1.bata
    2.ivan
    3.kiki
    4.Pedrochos
    5. cañon ( si le deja la novia ... ja ja ja )
    6.hermi!!
    7.Dimo

2. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    k haceis despiertos ha estas horasssssss

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    buenos dias chavales ¡¡¡¡¡ otro dia mas de sol ...... a ver para el fin de semana que tenemos ¡¡¡¡¡

4. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    no no la de alu...

buenos dias

---------- Mensaje añadido a las 08:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:47 ----------

No lo queria decir yo, pero Cristian estrena casco este fin de....

5. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    oooooooohhhhhhhhhhhhhhhh ...... que guapo ¡¡¡¡ je je je .......

6. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pero como ke si la novia le deja?? en ke mundo vivimos!!! ellas cuando kieren comprar o irse a algun sitio no piden permiso!! es mas te cojen la tarjeta de credito sin ke mires!!! creo ke tenemos derecho a salir a hacer bici sin dar explicacions!(ke luego bien ke les duele la cabeza i te jodes tu)(dolor de cabeza=excusa perfecta para no ******) o bueno eso haria yo! jajajaja prefiero la bici antes ke nada ahora mismo

7. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Bien Hermi bien!!! has acabado el comentario como es debido diciendo "ahora mismo".
    Ya veremos cuando tengas un hoyo fijo donde jugar que pasa!!! sobretodo al principio jajajaja
    Bueno me voy a ingresar mis 5 mil pavacos al banco yiiijaaaaaaa!!!!
    A ver si tengo suerte y me chafa otro coche de camino al banco. Voy a pasar sin mirar en los pasos de peatones jajajajaa

8. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    muy bien dicho hermy..asi es y ella nos joden kon sus cosas y sus dolores fuertes de cabeza.......asi k hay k ponernos en nuestro sitio k si no se nos suben encima............

ahhhhhhhhhhhhhhhh yo este finde me caigo de la lista k tengo k acompañar ha mi mujer de copras y la la pelukeria.....

9. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Como se nota que no tiene una fija.....los casaos y con hijos nos tenemos que currar los bonobicis.........

10. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera esperaaa...................... jajajajajajaaaa jajajajaja ja

---------- Mensaje añadido a las 10:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:12 ----------

haber a mi me la'......' tener hoyo fijo donde meter la bola,el tema es ke si ella kiere algo yo tambien kiero algo,asi es la vida,lo tengo muy claro mi hobbie es la bici,puedo tener tiempo para ella,todo el ke kiera pero el dia ke salgo en bici es mio i punto,ella ke se buske la vida,imagino ke no todos estareis de acuerdo conmigo pero habra gente ke si,i es mi forma de pensar, es lo ke ai jajaja

11. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    En parte si, pero ese discurso asi de radical lo suavizaras llegado el momento. Mas burro q yo no creo q seas para eso y de vez en cuando se me ablanda el coco.
    Y como dice Bata, con hijos, espero saberlo el año que viene, tb cambiara bastante la cosa, siempre y cuando quieras a tu pareja claro esta!

12. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    aver yo no e dixo ke teniendo hijos no cambie la cosa(por la cuenta ke le trae a cada uno,mas vale ke deje la bici i se encarge del niño/a)pero no voi por ai,yo si ahora mismo conozco a una chica o algo,lo primero ke le dejo claro es ke hago bici,si le gusta nos llevaremos bien,y si no le gusta,pues esa sera la ultima frase ke oiga de mi boca,lo tengo clarisimamente claro,ke no tienes bastante con 6 de 7 dias a la semana??? ke yo e esatdo bastante tiempo 7 dias a la semana 24horas al dia con una chabala i agobia muxisimo,al final de amor pasa a ser cariño,i de cariño a rutiniario,i de rutiniario a monotono i aburrido,i asi no merece la pena estar no?? jajajajaja

13. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Sigues aferrado a tu discurso radical!!! jajaja
    Si te enganchas bien bien con una hablamos....

14. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me e enganchado bien bien i dos veces,una con una chica bastante apañada i otra con una specialized demo 8 verdecita mmmmm!!! me kedo con estaaa jajajaja

15. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    bien bien son los 10 años que llevo yo sin cambiar de modelo. La otra, mi Ex, la "azulita" la cambie y ahora tb me quieren comprar mi "blanquita" jajajaja si se tira adelante me compro la M6 en talla L q venden aki en el foro q tb lleva un Elka.
    Me veo la v10 algo justa aunque si me la quedo me acoplo como se pueda y punto

16. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    pero estoooooo k esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....esto es un foro de bicis por si no lo sabeis..el post de las mujeres esta en otro sitio...

17. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
  18. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    madre mia estos con las tias ¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja ...... ya quisieran muchos estando casados , con una niña y otra de camino salir lo que yo salgo ¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ..... pero hay tiempo para todo , bici y famili ........ todo tiene su punto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. yo salgo martes , jueves , sabado y domingo ..... el resto de tiempo es para la famili ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ......... otra cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tira mes un oel de figa que una maroma de barco ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja eh mascle ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja

bueno yo creo que alla cada uno con su tema de mujeres ....... cada uno es libre de ****** o montar en bici ¡¡¡¡ ja ja ja

20. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Amen!!!

Bueno al tema!!! acabe de montar el rodament d´agulles al CCDB i ja esta montat a la v10, iii cero holgures!!!! falta la Bos i a rodar, mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página