¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BERENJEN0

BERENJEN0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeeeeeeeeeee chotos la kedada ha estado de **** madre y la compañia mejor aun ,pero aun teneis que entrenar para llegar al nivel que tengo yo....................................................................................................................................................................para revolcarme digo,jajajajajajajajajjaajajajajaja.haber si arreglamos unas senditas en picasent y organizamos una kedada ,que a unos cuantos nos pilla mas cerca que jalance ,eso no quita que si tenemos que volver a jalance alli estaremos,que tengo una deuda pendiente con el saltito doble jajajajaja.hablando de jalance la bajada esta de **** madre aunque mi bici diga lo contrario,jajajaja.
    P.d. Me estoy hormigonando las ruedas,ya vereis como ahora ni pinchan ni lo mas bueno esplotan,jajajajaa

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    buenos dias peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dia cojonudo el que pasamos ayer ehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ nunca habia visto tanta gente hacer dh sin ser una carrera o un bike parkkkkkkkkkkk ja ja ja ja

3. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo ganas de volver a kedar, ya que ayer lo pase como nunca, la compañia cojonuda, y los riders manchegos a ver si nos vamos organizando un poco que somos pocos y tenemos que quedar mas,

4. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Pablo!! Jalance nos pilla bastante a huevo,asi que cualquier sabado que nos cuadre nos plantamos por alli y a darle caña! Jeje
    Angel el de almansa como se llama en el foro?
    Saludos

5. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya q si, lo vamos hacer pero ya, no lo se como se llama ni sikiera se si se mete por aqui.

6. TITO DH

TITO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo visto,OS LO HABEIS PASADO BIEN................ME ALEGRO

7. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre tito ¡¡¡ me alegro de verte por aqui ¡¡¡¡¡ aun tienes la bici ??????? si no la has vendido animate y vente este sabado hombre ¡¡¡¡¡¡¡

8. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    indi ¡¡¡¡¡¡ como te ha ido por alicante ¡¡¡¡¡¡¡¡ ....bueno la demo esa nueva que tienes se merece unas fotos aqui en el foro no ???????

9. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    madre mia ¡¡¡¡¡¡¡ cristian sin ordenador ............ no me quiero ni imaginar el monazo de entrar en el foro que tendra el chaval....¡¡¡¡¡¡¡ cristian vete a un locutorio que alli tienen ordenadores ..... ja ja ja

10. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pablitux, Juanka. Si vais a Jalance algún sábado me lo comentais que sabiendolo con tiempo alli me presento en un instante hi hi !!!

Llanura power!!!

11. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Eso esta hecho!! Aunque deberiamos buscar algo a medio camino que no te peges tanto viaje! Jeje

Ya estan las fotos en el hilo de la kdd,mante eres un pro de las fotos! Jaja

12. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Hombre Alberto !! dichosos los ojos que te ven.

Nos acordamos de tí !! Te hubiera encantado con tanto biker por ahí suelto !!

No seas tonto y vuelve que el dinero de la bici no te saca de pobre y las salidas con la bike son un tesoro !!!

13. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    juanka igual que hago fotos, le doy a la vajadas soy un pro para todo jajajajajajaja

14. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    bata eres un mamonazo.... esta noche e tenido pesadillas jajajaj.,
    en una de las bajadas de la tarde escuche un bicicleto que venia a toda ***** y cuando me doy cuenta me estaba metiendo la rueda para adelantarme, yo no se por donde paso el ****** ( creo que por arriba de mi) pero llege a la siguente curva y llano estaba.
    eres una maquina.

15. TITO DH

TITO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias la verdad que os echo de menos,al final me la quedo aunque no la quite de la venta....la suerte es que con estas lluvias me ha salido bastante faena y por ahora no hay problemas de dinero.
    Que quiere decir eso,que vuelvo,pero este finde no lo se

16. TITO DH

TITO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA BATALLER,NO TE PREOCUPES QUE VOLVERE.lo se que me echais de menos globeros................quien a bajado mas rapido,quien sea dado mas piños jajajjajaja

17. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    venga va a ver si es verda y te dejas ver algun sabado ¡¡¡¡¡¡¡¡ al mes que viene vamos a la fenasosa para el cumpleaño del cristian , han hecho una bajada nueva y tendremos que probarla no ???????? cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    mante ¡¡¡¡¡¡... je je je , lo siento tio pero os haveis metido de lleno en el lado oscuro de la bici .... ja ja ja .... ahora ya no es facil salir , empezaras a ver videos , querer comprarte una bici , bajar cada vez mas rapido .... je je je la has cagado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja .......por cierto me gusto el ratillo que anduve detras vuestro por las piedras mojaditas , no vais nada mal para la bici que llevais hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo mante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. MrHash

MrHash Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este hombre necesita una bici de inmediato, jajaja; un placer bajar tanto detrás como delante de SuperBerenjeno, jijiji, me lo pase pipa en las bajadas que coincidimos ;-) . MIRA COMO SE HINCHA MIRA COMO SE HINCHA!!, xDD

A la próxima recuerda que las flores tanto en el campo como para después de comer vienen muy bien, jajaja. GANJAH!! ^^

Si el de Almansa era el de la intense naranja (el q llevaba los ojos a juego con el casco, xDD), recuerdo que dijo que tenía que registrarse aun, sino es así perdonar, tengo memoria de pez, jajaja.
    Porcierto Juanka, en la próxima que nos veamos espero que me cuentes como testimonio único la ida que tuve con la bici de alante cuando ibas detrás mia, jijiji, yo solo veía la posible *****, xDD

Mante el fotógrafo, jijijij, tanto el como berenjeno metieron caña con sus burricletas a más no poder, QUE HUEVOS!! xD, un placer ;-)

Donde está mi cocacolero???, yo no creo que el pc no le furrule... ...creo que su mujer lo a castigado a tareas forzosas, xDD

Indi queremos ver a tu nena... ...FOTOS YA!... :p

Bueno a más de uno me dejo sin nombrar, saber que, a sido todo un placer y un honor compartir la mañana del sábado con tan grata compañía, junto a una bajada la mar de divertida y rápida, YEAH!!. Aunque con el cuerpo dolorido de la ***** de la penúltima bajada, mis poros no paran de supurar mono de MÁS!!!

Un saludo y un abrazo para todos ;-)

20. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no paro de pensar lo bien que lo pasemos.... a mi mujer la tengo artita le e dicho 20.000 veces lo bien que lo pasemos y me acaba de decir que me va a cojer hora para ir al sicologo, jajajajajajajajajaja y yo le e dicho pues entonces a estos hay que encerrarlos en el manicomio directamente jejejeje.

que bajadas
    que pedrolos
    que buena gente
    que piños
    que paellita
    que risas
    y que pedazo de afotos..........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página