¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Hombre,por favor,eso no tienes ni que decirlo! Jajaja
    En serio digo que tanto tu como berenjeno bajavais bastante bien para llevar bicis casi de rally,lo pude ver en mis multiples paradas a descansar! Jajajaja

2. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada de sabado....a ver cuando nos volvemos a juntar tanta peña,la verdad es que me lo pase de p.m....... aun pegandome el ostion padre jajajajaja....fue la unica vez que consegui saltar el doble entero pero la recepcion fue un pelin brusca,no?

!!!un saludo a todos!!!!

oye mante,darte las gracias por todas las fotos que hiciste,tio estan todas guapisimas sobre todo la de mi guantazo que pudiste vez en directo...si vieras como tengo el dedo,codo,rodilla,costado,etc.........

3. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    [/QUOTE]
    Porcierto Juanka, en la próxima que nos veamos espero que me cuentes como testimonio único la ida que tuve con la bici de alante cuando ibas detrás mia, jijiji, yo solo veía la posible *****, xDD [/QUOTE]

No te puedo explicar lo inexplicable!jajaja yo empece a frenar por que te veia en el suelo! Fue raro,se te fue de delante y al corregir te dio un latigazo de atras bestial...aun no me lo explico! Jajaja

Un saludo!

4. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    jose manuel, que susto me diste.... yo que no estoy acostumbrado a ver esos guarrazoos me acojone unpoco asta que te vi lebantarte pero como buen fotografo tuve la sangre fria y pude inmortalizar el momento jajajajajaja.
    espero que te recuperes pronto.....

5. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno señores lo primero agradecer a todos la peñas k an hecho k esta KDD keda en nuestro pensamientos.
    un saludo a las peñas de
    toledo.
    almansa
    utiel
    rekena
    chelva
    torrente
    valencia
    onteniente
    xativa

y seguro k me dejo a alguno por hay pero claro kon 45 pillaos bajando por jalance aver kien se akuerda.

bueno pues lo dicho gracias a todos y k se pais k la proxima sera para mediados de febrero en la fenasosa asi k kien kiera k lo vaya diciendo.

1..P.D utileros para kuando vamos a vuentro terreno?

2..P.D.tito no sabes lo k te has perdido aver si la proxima no te la pierdes.

6. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey chicos! que tal? no sabeis la envidia que me habeis dado, hoy he ido a ver a Cristian y me ha contado y ya estoy viendo algunas fotos. Me alegro de que lo pasarais muy bien. Gracias a todos por acordaros de mi estos dias y Berni pr poner fotos! un abrazo a todos

7. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    tiomondraker si kieres yo os llevo a tierras utelianas ke el circuito de la carrera me lo conozco y en el pueblo hacen buenos bocatas a buen precio.

8. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    indi nada de abrazos, a mi me limpias el sable , y zanjado el tema, ( pero sin mariconadas)¡¡¡ pon fotos de tu nueva montura¡¡¡

al enfermito, ya tienes el ordenador arreglado??? se podia oir desde aqui los lamentos de no poder conectarte¡¡ bien me largo a dormir, a cuidarse todo el mundo¡¡

9. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    nosotros tambien lo konocemos pero a hora toka la KDD alli k es kuche algo de un k pagan un jamo jajajajajajaja

hola berny............y la rigida.............digo komo estas jajajajjaja komo llevas la obra seguro k ya estara porke no veas lo k me iciste kurrar el lunes cerdete.

bueno aver si me traes ya la rigida k estoy en gordando y necesito dar pedales jajajajaja

10. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    hermy oido el martes nos vams a zaragoza a rekojer tu norko nueva y este finde a estrenarla en e fonty.

11. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    indi pon fotitos de tu nueva bici k ya k no la kieres estrenar por lo menos k la veamos.

12. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto señores nos os pararia la guardia civil verdad¿? por que seguro ke alguno daria positivo jajajajja

13. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    jaime gracia por el arreglar el ordenata la verdad es porke veo la marke si no pensaria k es otro no veas komo va vendo estas cosas pienso porke no estudiaria jajajajajajaja

14. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
  15. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    pakito hay dice rutita eso kiere decir pedales y eso no va kon este post jajajajajaja.

a los platos van perfectos haver si salimosesta semana por pikasent y los pruebo aver komo van.

16. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    a pues si pone rutita jajajajaja yo como abia visto el pollo ese volando y ponia colina abajo creia que era dh....

esta semana lo tendre bien para salir miercoles o jueves, que te voy a llevar a mi tereno y no me llores eeeee!! jajjaajjaj

17. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    la putada de esto es que en un dia no puedes conocer a tola la gente y ahora no reconozco los equipajes y la bicis con los caretos de cada uno, en la proxima quitaros los cascos para salir en la foto ******** :cursing:cursing:meparto:meparto

18. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    mante rey kieres dejar de ver videos y fotos k mañana hay k kurrar jajajajjajajaja

sois todos unos enfermos del dh

19. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es que no la quiero estrenar por si se raya, por eso no salí el sábado. De hecho habia pensado dejarla en una vitrina! jajaja

20. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos dias gente, despues del subidon de la kdd vuelve la cruda realidad del lunes,animo chavales!

Indi currate uns fotos no seas gañan!! jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página