¡¡¡¡pasados de vueltas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 31 Oct 2009.

?

va vamos hacer una porra kien hara el mejor tiempo de nosotros

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2010.
  1. rafeta

5 voto(s)
    20,0%
  2. indi

1 voto(s)
    4,0%
  3. bata

2 voto(s)
    8,0%
  4. jfloren

6 voto(s)
    24,0%
  5. kiki

7 voto(s)
    28,0%
  6. ivan

4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    eso de los 5 euros q es Pablo?????

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    eso es una larga historia ¡¡¡¡¡ ja ja ja ja .... te la cuento en cuanto nos veamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    jajaja a saber q trastada es!!!
    No se si soy yo solo pero ayer y hoy esta haciendo una temperatura de pm, se esta de lujo! Hoy q queria hacer un campillo, entre el denstista esta mañana y q voy a pillar el aire acondicionado esta tarde se me estropea el dia, y ya desde esta noche hasta el domingo a currar, todo sea por ganar dinerito jeje
    ah para el domingo dan agua por alla arriba, a ver si lo humedece bien y esta todo compacto para el martes yuuuujuu

4. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    lañ verda es que por aqui tambien se esta portando la calor ayer y hoy ¡¡¡¡ asi que esta tarde le daremos a las de enduro un buen tute ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .. si sudar la gota gorda ¡¡¡¡

5. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que aunque se porte el calor hace una humedad bestial, en cuanto apago el aire machicharro y encima voy a darle la primera prueba de fuego a mi tobillo, voy a darle un rato al squash, a sudar un poco mas....

6. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro tienes ya bici?

7. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya eso lo se,pero como dije hace unos dias ke estaba disponible para ir cuando fuese,pues...otra cosa es ke no se halla contado conmigo jajaja

---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

por cierto pablito,como ya te dije,estaba esperando a ke la vieja me diese el visto bueno,i lleva unos dias ke esta chunguilla,prefiero no salir vale tio? lo compensare la proxima vez con algo de comer o algo,pero no puedo hacer nada

8. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro!!!! La rígida, jajaja.

---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ----------

**** tio, yo creo que no se ha dejado de contar con nadie, simplemente surgio la idea y fuimos apuntandonos como se suele hacer siempre, no?

9. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    que pasa gentuza ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... ja ja ja ale pues acabamos de llegar de hacer un poco de enduro ¡¡¡¡ no veais como esta quedando nochebuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... mucho mas tecnica que antes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Pedroooo q te llamaba xa q me dijeras q bici te traes q me tienes negro con tanto misterio!!!
    Bueno uno q se ha pillado la makina xa el aire acondicionado, mas de dos mil pavos para no pasar calor q buenoooooo!!!

11. camay

camay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto ,para hacer remontes yo ya contento y echarnos unas risas ...cuando pueda os llamo,ok!!

12. camay

camay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si almodobar li agradara el dh segur que estaria entre mosatros ,ixa ansia i ganes de dibulgar les nostres aventures mereix un merit i tu tes part de culpa ,tu en la teua camera yo en la meua bata en la seva y mols altres de mosatros amb cameres tot en la mateixa baixa ,aconsegixes mesclaro y produiro i segur que conseguim una superproduccio de alt nibell per al nostre disfrut i recordar lo bonico i el bon rrollo de aquest grup.... ,pdv ok! ale gracies pel teu bon rolo Mascle!!!!!!!!!!!!!!

13. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    nose.para mi forma de pensar,kiere decir ke conmigo no se a contado,por ke se dice vamos a la molina,i digo yo conmigo podeis contar,lo dije automaticamente,luego ke por una o por otra no se halla kerido contar conmigo,ke me parece estuendo,pero entonces ke se diga haber,tu tu y tu nos vamos a la molina,no ke se exponga ai como opcion cuando no ai opcion para otra gente,es simplemente eso

soys unos craks

Última edición: 15 Jul 2011
  14. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa Hermi...........a ver, yo por mi cuantos mas seamos mejor y por el espacio desde un principio estoy barajando posibilidades para poder ir cuatro en un coche.........ya que tu tambien dijiste de venir..........de todas maneras el sabado en el fonty lo podemos hablar.....que cuanto mas gente mas vidilla.........jejejejejee

15. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    seria lo suyo por ke ami por lo menos me gustaria ir con mas gente,ke en agosto puedo subir,pero solo,i con el coxe en condiciones no optimas pues paso,prefiero salir ahora con gente pero este finde lo tengo ****** dimo,ya veremos si ultimisia hora se arregla pero no creo

16. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hermi, lo primero es lo primero, ya lo sabes ;-)

17. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    buenos dias chavales ¡¡¡¡¡¡ .... ya estamos a viernes ¡¡¡¡¡¡¡ ..... mañana estamos dandole en el camp base un ratillo eh¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................

18. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    buenos diassss

Hermi debes aprender a no hacer los comentarios de forma q puedan molestar. Me acabo de levantar y leo lo q escribes y no es asi. Si q me digiste q contara contigo xa lo q fuera, en ese momento lo de la Molina era una propuesta no una afirmacion d q ibamos a subir y cuando Pedro y Dimo se han lanzado y hemos estado escribiendo sobre los coches y posibilidades xa subir no has dicho nada. No se puede estar contando con la gente si no afirma de q si se quiere venir seguro. Lo facil es q cuenten conmigo y ya pasaran a por mi. Mis posibilidades son con un portabicis mas puedo subir 3 personas en el coche, Pedro igual y el q se esta rompiendo el coco es Dimo para conseguir un carro mas grande. Si te das cuenta dejas la faena xa los otros, por eso molesta las puntillitas q escribes q de "es mi forma de pensar o no contais...." pues si Hermi, es tu forma de pensar. Si quieres venir dilo desde el principio y si puedes propon soluciones, pero no te eches atras a ultima hora.

19. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    aixo esta fet!!! Ara quan estigues a tope ho montem en un dia o dos de dh ja tenim bona quantitat de tomes per montar algo i jo vull fer una tirolina q grabe desde els peralts fins al bot de la potolito y el peralt de despres, buaaa com te q molar seguir al rider eixos 50m!!!! Pero es feina de pro en filmacio jajaja

20. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    mira carlos,tu seras una persona la cual se preocupa demasiado por lo ke piensen los demas,con respecto a fotos i comentarios,yo sinceramente ami eso me da igual,por ke digo lo ke realmente pienso en el momento ke lo pienso,para mi forma de ver,frase ke e puesto en todos mis comentarios para ke no pase esto,es esa,ke me hab eis evitado,es mi forma de ver diciendo eso no creo ke deba molestar a nadie,si molesta pido perdon,pero ya te digo,me da igual lo ke pueda pensar la gente,ke mal interpreten mis palabras o ke nos las escriba yo bien,me da exactamente igual,y sin ofender,lo ke pasa ke yo cuando tengo ke decir algo ke pienso no me corto,ai gente ke si pero yo no lo siento por ser asi.....ke coñoo no lo siento

y por cierto yo no pusde solo ke se pudiera contar conmigo,tambien e cometado varias veces mas despues de haber dicho lo de ke contaras conmigo,para ke kieres ke diga ke puedo conseguir vehiculo si no puedo?????? i eso de ke en el ultimo momento me heche para atras si me lo puedes explicar,por ke no lo entiendo,,dices ke no se puede contar con la gente si luego no confirma,para mi pensar,si yo digo,ke conmigo se puede contar es ke mi palabra tiene algo de valor,pero como digo,otra cosa es ke mi rollo no os valla,i si sigo pensando eso,anoche hoy i mañana,por ke lo veo asi,por dimo se ke el por mi si pudiera conseguir una furgo para ir yo lo haria,pero los demas no lo se,entonces

Última edición: 15 Jul 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página