¡¡¡¡POR FIN ¡¡¡¡ Climatizador para Bicicletas...

Tema en 'General' iniciado por CUESTECITAS, 2 Abr 2014.

1. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Cuánto tipo duro hay por aquí, parece que todos soportáis el calor sin demasiados problemas. Quizás sois de esos que en invierno no salen porque "es que hace frío" "es que hace viento", "uy está nublado igual llueve".... y sois de los que pensáis que las bicis son para el verano.

Cada persona es un mundo y hay personas que a partir de cierta temperatura lo pasan francamente mal porque no refrigeran bien por lo que sea, yo soy una persona que disfruta del frío y del invierno. Salgo durante la mayor parte del invierno con culotte corto, una camiseta interior de esas para el sudor y una chaquetilla cortavientos y guantes finos de verano porque soy una persona súper calurosa. Cuando termina el invierno y empieza la primavera lo paso francamente mal haciendo deporte. Ni os imagináis cuando llega el verano, he sufrido desmayos y golpes de calor a pesar de ir casi en pelotas y sin hacer muchos esfuerzos porque me conozco.

Haz una ruta de la que desconoces si hay agua en pleno verano, y quédate sin agua en mitad de ruta, y que de la **** casualidad de que no haya fuentes. Yo he pasado por esa situación y creo que la mayoría de aquí no sabe lo que es llegar con deshidratación pasándolas ***** sin agua a pesar de haber salido con 2 litros de agua. Y no hablo de un día de verano, hablo de un día de primavera con 20 grados. A veces no es tan fácil echarse un bidón por la cabeza.

No creo que sea el invento definitivo para montaña, donde hay pasos técnicos en los que es necesario poner el sillín en el pecho y el depósito y el tubo como mínimo lo complicarían mucho, pero creo que es una idea cojonuda que con algo más de depuración puede llegar lejos. Habrá a quien le venga bien, y habrá como todos los que han comentado hasta ahora, herederos de la auténtica estirpe espartana, que se hidratan con su propio sudor, que todo esto es para nenazas.

2. Trek22CH22

Trek22CH22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tengo encargados tres o cuatro.......ya no me acuerdo

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Y hasta el precio por ir a conocer al "Hinginiero" y darse una vuelta en bici con el y el inventito... Quiero imaginar que el precio incluye asimismo el que detrás vaya la banda municipal montada en un remolque, disfrazada de los payasos de la tele y tocando la canción del verano para completar el bochorno.

Hasta luego.

4. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo que me queda por ver aún en esta vida.

5. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Vosotros reiros, pero como se lo pusiera algun pro íbamos a ver las carreteras llenas de gente con el cordón umbilical ese pegado a la bici.

6. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Los "Pros" (la mayoría) hace tiempo que abandonaron el uso de acoples de manillar (cuernos) y ponen manillares como palos de escoba yo sigo comprándoselos e instalándoselos a los estrechos manillares de mis bicis...
    Los "Pros" hablan maravillas de los dobles y simples platos y a mi no me quites el triple que la lio...
    Los "Pros" usan mayoriatariamente Tubeless y yo luego voy a mirar cubiertas y no me veras mirando ninguna que no sea para cámara.

No todos bailamos la conga agarrados detrás del "hombre anuncio" de turno y como ha dicho alguien antes; con lo fácil que es lo de vaciarse el bidón encima del casco...

Hasta luego.

7. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Tipos duros creo yo que somos todos y ninguno a la vez,,criticamos el invento en si .
    Si te quieres refrescar en plena ruta con colocar un botellero mas se soluciona,,que en resumidas cuentas es lo que es ,,y me parece a mi que este señor tampoco ha inventado nada nuevo,,ha cogido un bote eléctrico de los que ya estaban inventados y lo modificado un poquito haciendo a mi parecer algo tan inútil como un peine para calvos o un espejo para ciegos.
    Cada cual es un mundo e igual que a mi me parece absurdo a otros les parece una panacea,

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    A tomalpolculo lo de que los ciclistas estamos hechos de otra pasta. Bicicletas eléctricas de Enduro y climatizador. Ahora sí que sí mi abuela puede retomar la actividad abandonada.

9. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

Evidentemente generalizaba y daba un toque de humor de como todos sabemos como funciona este mundo.

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Ya lo se... además, dudo infinitamente que un "pro" llegue a usar eso (bueno... si Trek, Specialized o alguna marca asi adopta el invento, si).

El caso es que lo que usan los "Pro" es seguido muchas veces por hordas de jovenes y jovenas de muslos prietos y pechos turgentes (como diría Máximo Pradera...), pero un engendro tan absurdo e innecesario como ese es difícil de colar ya lo usen mil campeones del mundo.

Hasta luego.

11. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    uuuyyy, pues yo para los "pros" no lo veo. Demasiada ganancia de peso!! XD

12. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    No se activa con el móvil? Pues vaya **** ******! :p

13. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95

Conocéis algun compañero que use la lechuga ?
    En un momento critico si nos diese una pájara podría sacarnos del apuro y si en vez de barrita energética nos llevamos un tomate ....eso si es un avituallamiento en condiciones....y saludable.

14. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Que cosa mas inútil....lo siguiente que va a ser? Ruedas de 29"?

15. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Decididamente he llegado tarde a este mundo y no progreso al ritmo de los demás...no me adapto y todo me supera.

16. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
  17. jarote

jarote Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedazo de invento, mañana mismo voy a encargar uno, bueno mejor, voy a ver si me lo fabrico con un bote, una tuberia y una bomba electrica enchufada a una dinamo, seguro que me queda de lujo. Madre mia cuanta gente aburrida sin hacer nada hay.

18. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Prueba antes el de la lechuga que te ahorras unos pasos.

19. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Insisto...si la pájara es considerable no es ninguna tontería .

En primer lugar nos preparamos la ensaladita...que ya estara bien aliñada sobre todo si el calor es acuciante .

[​IMG] Y a continuacion nos sacamos el filete [​IMG] y como normalmente ya estara bien mazado ...con un poco de leña hacemos una improvisada parrilla...vuelta y vuelta....y .....llegaremos los últimos , pero eso si....como señores.....

20. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no veo por el monte con el artefacto ese, ya no saben que inventar para sacar la pasta al consumidor. Un saludo!

Compartir esta página