Esta al norte de la ciudad yo creo, en el unico monte que hay, tu vas subiendo, esta la plaza de toros y un monte al lado, pues tira a ese monte.
Venga gente que ya queda poco, dejo un video de este domingo pa animar esto un poco!! http://www.vimeo.com/14351604 Salu2
las inscripciones hay que hacerlas antes del dia 26, el cartel pone a donde hay que ingresar los 8 euros
las inscripciones las podeis acer el dia de la carrera en las piscinas municipales k estan alao de el remonte
Muy buen dia se pasó ayer, decir que la organizacion PERFECTA, la asistencia del publico, INCREIBLE y que haber si para otro año más se acerca más gente a competir (yo incluido), muy buena gente la de briviesca y haber si pronto nos volvemos a ver todos. Saludos!
pues si la verdad esque la carrera estuvo basntante bien, la organizacion bastante bien, y de gente animando tambien,lo unico como dicen aber si pal año que viene se acerca mas gente a competir, por cierto hay alguno que tenga fotos por ahi de la carrera ??
En www.sergioelvira.com teneis información de la carrera y alguna foto. Proximamente más fotos y video.