1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡¡¡Restiling Cervélo!!!! Muy buenas sensaciones el Super Record 2011

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 1 Dic 2010.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** macho. Yo no la veo nada desproporcionada. Esta claro que una potencia al "ras" queda muuucho mas racing, pero 2cm es lo normal.

PD: No todos los de Elda piensan igual jejee

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Eso de que no queda bién será desde tu punto de vista, desde mi punto de vista queda ¡¡CHAPÓÓÓ!! y también de todos los que la han visto en directo, sin embargo para mi gusto queda SUPER RIDICULO el llevar la potencia sin ningún separador a tope de la dirección (pero siempre respetable).......aparte del gran daño que puede hacer a muchas cervicales claro. Sigo pensando que la guía inferior de la potencia te confunde. Otro tema sería el llevar un cuadro al límite de medida grande y no llevar mucha tija afuera en esta situación yo tampoco llevaría ninguna separación, pero en mi caso tengo unas medidas a respetar entre la altura del manillar y sillín que son no sobrepasar en ningún caso los 7 cts de diferencia.......aparte de que estéticamente me guasta como queda, 1-2 cts de separación me gusta........más de 2 cmt tampoco me gusta.

Saludos

Última edición: 3 Dic 2010
  3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.746
    eso salfuman, se me fue la pelota con el amoniaco jejeje

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Jose pués se te debe de haber vuelto a ir la pelota: Amoníaco compadre, jajaja... Ay esas prisassss

Por cierto que esta mañana he limpiado la "burra" que estaba llena de barro de el otro dia y con desengrasante de bicis y agua, la cinta (blanca y muy porosa) se ha quedado como nueva y no veas como estaba.

Nos vemos campeón. Un saludo.

Última edición: 3 Dic 2010
  5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.746
    ***** como estoy jejejjeje
    Un abrazo bau

6. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    preciosa! es como la mia, pero yo me he quedado en la era dura ace, no he evolucionado a super record. jejeje. Preciosa.!

7. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Justo lo que yo decía. Aunque sea blanca y porosa, como las de corcho, con agua a presion suele saltar la "mier..."

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Cierto Miguel, lo que pasa es que hay personal que no quiere ver el agua para la bici ni muertos y si es a presión, menos aún. Yo prefiero ir limpiando con trapito y toallitas, pero hay veces, como por ejemplo el domingo pasado que nos cayó algo de agua, que si no le das un buen remojón a la bici no la limpia ni Mr. Proper.

Un saludo.

9. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Bau tienes que tener mucho cuidado con el agua a presión, lo mejor es no utilizar ese sistema pero hay veces que nos caen autenticos diluvios encima y ya puestos pues es lo más rápido y cómodo.....agua calentita con jabón y a presión pero siempré evitando el chorro a presión directamente sobre zonas delicadas como pedalier, dirección y ejes de los bujes en estas partes desde lejos que es más o menos lo mismo que cuando se va con lluvia....está hace mucho daño en las partes delicadas ya que el agua va mezclada con arenilla. Tampoco nos tenemos que pasar de tiquis miquis simplemente es evitar y si no se puede tener un poco de precaución.

Saludos

10. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola compañero, la era Dura-Ace está en la actualidad tanto el 7900 como el DI2, pasar al Super Record para nada es evolucionar simplemente es cuestión de estética, yo en cuanto a funcional me gusta más y lo encuentro bastante más perfeccionado al nuevo Super Record 2011 que al anterior Super Record pero sigue gustandome más la funcionalidad del Dura-Ace.........disfruta de esa maravilla que tienes.

Saludos

11. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Miguel, a mi tampoco me gusta abusar del agua y menos a presión. Pero a veces no queda mas remedio y como bien dices con mucho cuidado y luego un buen secado con aire a presión, para que salgan todas las gotitas escondidas, trapo o papel de cocina y por supuesto un buen engrase, se queda la bici como nueva y no creo que llevando cuidado la perjudiquemos mucho.
    Este sistema, pero sin muchos miramientos, se lo he visto hacer a los mecánicos de los equipos pro, pero claro, estos no tienen muchos problemas para "adquirir" material.

Un saludo.

12. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Muy acertado has estado, los mecánicos de equipos profesionales y otros utilizan mucho las Karcher pero sin ningún miramiento pues a ellos no les cuesta dinero el reponer el material, se detecta fácilmente y a simple vista este material utilizado por los que compiten porque cuando desmontamos en el taller a veces sale el agua con arenilla y el óxido se encuentra a raudales por todos los rincones.

Saludos

13. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡ESTRENO DEL SUPER RECORD!!!

Hoy he salido a rodar un poco....70 kms, pues aún no había probado el nuevo Super Record y ya me apetecía mucho, las sensaciones han sido muy buenas sobretodo he notado mucha diferencia respecto al anterior en el sonido de la cadena al contacto con casette y platos (ya era hora), muy silencioso y suave el conjunto pedalier, las palancas de cambios sobresalen un poco respecto a las manetas de freno (bastante ergonomicas)......más que en el anterior S Record , la relación de cambios es bastante más corto y preciso al tacto de palancas (me gusta), el desviador bastante preciso y suave como nos tiene acomstumbrados Campy per tiene muchos puntos de posicionamieto 4 de subida y 4 de bajada........ pienso que demasiados (yo preferiría uno menos), el nuevo tren trasero (puente de freno) provisto de doble pivote es bastante más potente y notable que el Mono Pivot clásico de Campy (me gusta mucho) pero si no se tiene buen tacto con carretera mojada puede dar más de un susto pues lo he podído comprobar esta mañana al rodar bastantes kms con la carretera mojada y bajando dos puertecitos, no he tenido ningún susto pero he comprobado que es un punto a tener en cuenta si no se controla su tacto. En definitiva me ha gustado bastante.........cási como Dura-Ace en cuanto a funcionamiento.

Saludos

14. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Me alegro que te haya gustado el S Record, yo le tengo todavía en sus cajitas, esperando a recibir un Specialized para montarlo.
    Tengo montado el de hace dos años, y no estoy muy contento por cómo suena la cadena y los piñones. Ya era hora que lo arreglaran.
    Ahora a hacerle kilómetros a ese makinon.

Salu2

15. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues que llegue pronto ese Specialized que y a disfrutarlo que va muy bien.........muchísimo mejor que el del 2010, normalmente siempre solemos decir que va mejor que el anterior jejeje, yo cuando le monté el de 11 V a la Cervélo ya dije que el anterior de 10 V era más fino y preciso que el de 11 V pues ahora no lo digo igual. El nuevo Super Record a ganado muchos puntos con las nuevas modificaciones.....pequeñas o grandes según se quiera mirarlo.

Saludos

16. SPARTACO

SPARTACO FABITO

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin lo solucionaron miguel

17. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    La verdad que si se nota.

18. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    SOy de Shimano pero reconozco cuando algo es precioso y todo el conjunto lo es, disfruta de esa maravilla
    un saludo

19. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Me Gusta recibidos:
    1
    95596063827.jpg A ver, Cervelistas esto es una Cervelo o una china disfrazada. La venden por 1200 lereles lo que ya hace que pensar.
    Saludos.

20. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    eso lo que es es un timo probablemente

Compartir esta página