1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡¡¡Restiling Cervélo!!!! Muy buenas sensaciones el Super Record 2011

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 1 Dic 2010.

1. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente, pero si es un cuadro de esos del chino de 400$, más las ruedas chinas también y un grupillo baratito, todo de segunda mano, igual si que salen los 1200 €. ¿No?.

2. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente, pero si es un cuadro de esos del chino de 400$, más las ruedas chinas también y un grupillo baratito, todo de segunda mano, igual si que salen los 1200 €. ¿No?.

3. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Vaya juguetín Miguel, es una pasada. Felicidades por el maquinón.

Yo aún sido sin decidirme entre el SR 2011 y el Sram Red...y ya llevo mes y medio así...

Sabeis si Sram va a sacar una nueva versión del Red para este 2011? es que me jodería pillarlo ahora, y que luego salga el 2011.

El caso es que el que más me tira es el SR... atención, reunión del consejo de sabios!!! jejeje, se requiere vuestro conocimiento.

4. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    No creo que Sram saque nada en 2011, si no lo hubieran enseñado en el Tour. Lo que si se ha visto ya es el Campagnolo electrónico.

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Eso es una Cervelo de las primeras.

6. cdrx80

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias Miguelón!

Y si me decanto por el Campy, sería doble pivote atrás y normal adelante, o ambos doble pivote? es un aspecto que no me queda del todo claro.

7. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola la verdad que la Cervélo a quedado como me gusta pero lo mejor de todo (más que bonita) es como se comporta en todos los terrenos ya sea bajando en rectas y curvas muy cerradas como llaneando y subiendo, vamos que lo único que me falta es un corazón sano y darle mucha caña. En cuanto al Red o Super Record yo no tendría duda porque estéticamente Campagnolo no tiene rival aparte de que el nuevo S Record me gusta su funcionamiento más que el anterior, rival si tendría con Dura-Ace en cuanto a funcionalidad, que coste que simplemente es mi opinión........también las de dos compañeros que montan Sram y están bastante disgustados por sacrificar sus Dura-Ace por el Red, a un précio asequible se lo quitarían de encima rápidamente.

Saludos

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel, dejad las esteticas aparte, que cada uno tiene un gusto, a mi de los tres esteticamente el que menos me gusta es el SR (incluido el 2011), lo veo demasiado clasicote, eso si, para una Colnago montaria ese.

Otra cosa, los Red que comentas si son compact y estan en muy buen estado, tengo un amigo al que podria interesarle uno.

Ya me dices algo.

9. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡¡En mi opinión!!!, yo si dejara la estética aparte (desde mi punto de vista) el grupo que montaría en mi bici (Cervélo) sin ninguna duda sería el Dura-Ace 7800 (también lo llevo en la Giant).

Como bien dices el tema de estética también es cuestión de gustos porque para mi estéticamente me gustan más unos puentes de freno Super Record (entre otros) que los del Red y para otros puede ocurrir todo lo contrario y por supuesto las dos opiniones y gustos ser muy respetables.

Respecto a los Red de los dos compañeros creo que los dos son Compact al menos uno seguro que lo es, les comento y si quieren te paso sus números de tlf para que ellos se apañen. Si se que a muy "bajo" précio no los venderán porque después les tocaría sumar "bastatante" dinero para adquirir un grupo nuevo.

Saludos

Última edición: 15 Dic 2010
  10. cdrx80

Me Gusta recibidos:
    64
    A mi me pasa igual...la estética del SR puede conmigo...El Red me mola porque se oyen muy buenas cosas de él...pero esos frenos plateados, y sobre todo la patilla de cambio trasero,no me gusta nada...Ahora lo que me descoloca es lo de tus compis Miguel, que problema tienen con el RED?

Y ahora que toy prácticamente decidido, me falta saber lo del tema de los frenos del SR...doble pivote atrás sólo? o delante y detrás? cómo lo llevas tu? Voy con ruedas Easton EC90 Aero y por aquí es todo puertos...necesito unos buenos frenos,jejeje.

Saludos maquinones!

11. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola, lo de mis compañeros pues uno de ellos no termina de adaptarse al Red y el otro despues de muchos años con Dura-Ace dice que le gusta mucho más que el Red en cuanto a funcionamiento........dice que no termina de llevarlo ajustado lo suficiente para que vaya fino y no suene tanto su trasmisión ya ha probado de cambiar cadena y Casette nuevos y sigue sin convencerle.

Yo llevo el puente trasero Dual pivot y se nota bastante respecto al mono pivot del anterior S Record pues frena más y con más facilidad.....lógicamente no hay que apretar demasiado para no clavar la rueda claro. ¿Que tal las Easton Ec 90 Aero? te lo comento porque no son santo de mi devoción, eso no quita de que sean buenas ruedas.

Saludos

12. cdrx80

Me Gusta recibidos:
    64
    Entonces pongo sólo dual pivot atrás verdad? adelante no?

Las Easton van de cine, ni una pega...todo perfecto, y la estética descomunal. Tienen los nuevos bujes RL que se introdujeron en 2010. Las has probado? no te hicieron tilín?

13. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    La combinacion de frenos disponible es siempre doble pivote delante y atras doble o mono. Yo llevo el monopivote atras y para nada echo de menos mas potencia, para que? si consigue arrastrar rueda con acariciar la palanca? Yo tambien tengo unas EASTON EC90 Aero y con pastillas swisstop frenan brutal

14. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Creo que para España han decidído comercializar atrás solo el Doble Pivote, pero no estoy seguro de ello, si ántes frenaba bién ahora con el Dual pivot trasero frena mucho mejor y los de pesos más elevados lo agradeceran bastante, ahora ya está a la par con Dura-Ace. La verdad que en cuanto a estética las Easton me gustan pero no las he probado nunca, he visto un par de ellas por el taller y algunas otras Easton de perfil bajo.

Saludos

15. cdrx80

Me Gusta recibidos:
    64
    Bertito, qué pasa máquina!

Vale, ahora me queda claro lo de los frenos, es que aún ando algo pez en temas técnicos. Yo también tengo las zapatas SwissStop amarillas, y frenan de lujo...aunq un pokito más de potencia de frenado no me vendría mal para mitigar la energia que genera la inercia de las rueds de perfil en frenadas más, por así decirlo, de emergencia...creo q voy a coger doble pivote atrás.

Cómo te van a ti tus Easton? estas tambien contento con ellas?

Última edición: 15 Dic 2010
  16. cdrx80

Me Gusta recibidos:
    64
    Disculpar compis, pero creo que me toy liando con el tema del doble pivote adelante o atrás...jejeje...Miguel, entiendo entonces que tu llevas single pivot delante, y dual pivot detrás?

17. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Como bien te comenta bertobp Campagnolo siempre monta Doble pivote alante que es donde más fuerza se ejerze en una frenada pero atrás al menos yo la agradezco también, después ya que cada uno prisione las manetas y reparta la fuerza como quiera porque por mucho pan nunca es mal año. El que prueba el doble pivote atrás y delante ya no quiere monopivote......si puede elegir claro.

Saludos

18. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tengo esas mismas zapatas tambien, a mi me frenan muy bien y en las EASTON van muy bien. Yo con las EASTON estoy muy contento, son ligeritas y muy rigidas. Respecto a las inercias... bufff las Cosmic que tuve sí que tenía inercia, la diferencia es abismal, tanto en aceleracion como deceleración.
    Tambien debo decir que soy peso ligero jejeje

Un saludo campeon!

19. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola, comentas que las Cosmic tienen tanta inercia respecto a las Easton y al mismo tiempo una diferencia abismal en aceleración, es que me parece muy raro tener las dos cosas al mismo tiempo respecto a las Easton, ¿De que Cosmic se trataba?

Saludos

20. jozito15

jozito15 tenemos algo especial

Me Gusta recibidos:
    0
    sencillamente espectacular. salud y suerte para disfrutarla. bestial

Compartir esta página