¡¡¡*****!!! A que te meto...

Tema en 'General' iniciado por Harek, 18 Jul 2008.

1. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Muy buenos todos. Hay frases de replica que me troncho. Estoy aprendiendo varias para la próxima vez.

Gracias.

2. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi también me lo dicen de vez en cuando en el barrio los amiguetes, pero vamos que hay que tomarselo como una broma más. Yo también gasto bromas y pensarán lo mismo que yo, así que no le des mas vueltas y a seguir quemando cubiertas.

3. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo lo leí aquí en el foro:
    - ¿Tú también te dopas?
    - Si, con la farlopa que me vende tu **** madre.
    Duro pero efectivo.
    Un saludo y a entrenar.

4. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no solo los vecinos o compañeros de trabajo hacen el chiste facil y nos tocan las pelotas. Tengo un amigo que lleva la equipacion del saunier y en un dia le han vacilado al menos 5 veces grupos o gente con la que nos cruzamos andando en bici .
    Esta un poco hasta las pelotas y al principio te hace gracia pero a la 3ª ya empieza a cansar un poco.

5. tatu2513

tatu2513 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no agas caso

6. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hace unas semanas sali con un grupo grande de gente del instituto, que la mayoria no conocia(y que nunca salian en bici), y cuando paraban a comer algo decian que iban a doparse... lo que hice: seguir a mi rollo. Si para discutir y crear mal rollo y no llegar a ningun sitio... no merece la pena

7. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    lo mejor es decirle q si, pero q no se lo diga a nadie, q te lo a pasado manolito el del quinto q a su vez se lo dio el panadero. a mi me encanta hacer cosas asi a la gente q quiere saber demasiado jajaja. os pongo un ejemplo. hace tiempo cuando la huelga de transportistas estaba en una parada de bus y el bus no venia, todo el mundo se miraba y preguntaba chorradas hasta q un señor me pregunto, q a habra pasado?? le dije: han pinchado las ruedas del bus los huelgistas creo. ese mismo hombre extendio el rumor a unas 20 personas q habia en la parada hasta q el bus en unos 5 min llego y todo el mundo lo miraba como pensando.... sera **********!!!! yo y mi novia nos descojonamos. y es q como me han dicho siempre.... al q mucho quiere saber, la mitad y al reves!!!
    valla chapa q os e soltado.

Compartir esta página