1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡¡¡ excusas !!!

Discussion in 'General' started by el greñas, Oct 5, 2005.

  1. maikel013

    maikel013 Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    331
    Likes Received:
    0
    Location:
    plz maragall barcelona
    pues si alguna vez he pedido excusas,normalmente voy el ultimo sera por la edad 51 tacos y el sobre peso me imagino que el tabaco tambien tiene algo que ver,y los dias que he podido adelantar a los compis, pos eso me voy disculpando," lo siento no se que me pasa que hoy estoy fino"

    un saludo
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    9
    Location:
    locales de alterne.............
    ¿oye maikel, que valen las botas esas del avatar?
     
  3. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    46
    yo también soy un picao, y la gran mayoría de mis colegas también. Como digo yo cuando ya hemos llegado a la cima, estamos todos sin aire después de que hayan caído ataques a destajo "qué hijoputismo hay en este grupo" ;)
    El caso es que por lo que cuentas si tu colega anda picándose, luego si pierde y luego pone excusas y no es capaz de salir de tranqui, es fácil que acabes hasta los co**nes de él.
    Hablando de picados tengo un colega que es de flipar, sales a andar con él, y aunque vayas en paralelo hablando, siempre tiene que ir unos centímetros por delante, ya puedes acelerar que no va a dejar que pierdas la distancia. El día que más gracia me hizo fue cuando como siempre íbamos en paralelo y él unos 40cm por delante. Empezamos a subir un puerto y cuando ya llevabamos un rato se abre y me dice "***** que vas a acabar matándome!!!" y yo "ahhhh, ¿no eras tú el que tiraba?"
     

Share This Page