lo siento,la otra era una look 486 y ya esta vendida y no te hubiese valido,yo mido 1´85.aunque,lo reconozco,soy miy caprichoso en este tema y en cuanto me entre otra maquina por el ojo,me veo ofreciendoos esta je je.La look la he tenido 6 meses y las hed 3 ,5 meses. ahora lo unico que quiero es que llegue ya para probarla y que cumpla todas las espectativas.Ya os voy informando
yo ya tengo la mia (negra), en breve pondre fotos y lo unico que te puedo decir es que cuando abri la caja y vi el cuadro, me quede flipado, es mucho mas bonita en directo que en fotos y las sensaciones en ella...........perfectas
hola "a. moreno", yo llevo tambien una negra que me ha prestado el que me tiene que suministrar la blanca, pero hace ya tres meses que la pedimos y todavia estoy esperando. Yo preguntaba si alguien ha visto la blanca por saber si ya hay de estas por la carretetera. Estoy contigo en cuanto a las sensaciones, la noto muy ligera. Es esta ... y gracias por contestar
***** menudo bicho!!!! haber cuando nos pone A.Moreno la foto de la suya!!!! venga que ya estas tardando!!jejejjeje
Ufff la bici es chula y buena peroooo +6000 euros...¡glups! Cuando dices que Vir está encantada con ella...normal ya que le pagan por ello y dirá que es la mejor bici del mundo.Si te metes en las páginas de todos los triathletas profesionales y allí indican su bici preferida ¡casualidad que todos dicen la que llevan en ese momento!:burladia: Si le va mal o ha tenido alguna con la que se sintiese más comoda no te lo dirá salvo que tengas mucha amistad con ella.:mrgreen:
:love:love:love pero que ven mis ojos!!!:corazon:corazon:corazon:corazon ahora mismo bajo a comprar un cupon de la once haber si rasco los 6 mill de eurazos!!!! ahora vuelvo!!!:saltarin:saltarin:saltarin
Muy chula... pero unos pequeños detalles... - Si realmente necesitas subir tanto el manillar, quizá mejor una potencia con algo de ángulo para quitar algún espaciador. - Yo le quitaría el plástico que te indica qué piñón llevas porque a la larga te puede dar problemas con la maneta y romper no sé qué pieza de dentro (te lo digo por experiencia). - Los tapones de las cámaras. En cualquier caso... ¡¡¡a disfrutarla... y a darnos envidia a muchos!!!
joooooooder, no me había fijado ni en los tapones ni en nada de lo q dices. q máquinas sois. un día me van a intentar vender un cerdo con ruedas... y como sean buenas ruedas me la compraré por cierto, muy bonita en blanco. ahora solo falta ensuciarla un poco con miles de km!!!
Impresionante preciosa es uno de los cuadros que mas me gusta tanto en blanco como en negro que la disfrutes tio.
Joe pues yo compre uno pensando tb en la bici... y me toco lo metido ; "salio el 4"....así que hoy de nuevo a pensar en una look de esas.....