hace tiempo que no entro en el foro y al abrirlo....¡¡ que sorpresa !!, se ha retomado el post que empece hace ya unos meses y que se me habia olvidado, y como lo prometido es deuda, hoy mismo cuelgo las fotos de las bicis; la wave y la nueva cabra.
¿Ya tienes la cabra? ¡Capullín!, me dijiste en Pinedo que estaba en proceso para tenerla para el año que viene. Después de ver la Wave "in person", miedo me da pensar en lo que puedes colgar aquí como "mi nueva cabra" :mrgreen:
*****!!!!!, ¿ quien eres ?, la verdad es que el tri de pinedo fue el estreno para mi wave, que espero que te gustase. Ya pondre fotos para que la vean los demas haber que opinan, aunque en persona esta muchisima mas chula. Por cierto, os ha pasado en algun tri que la moto de seguridad se ponga al lado de vosotros en plena carrera y os empiece a preguntar; que donde has comprado la bici, que cuanto vale, que......y a todo esto esto yo con la lengua fuera, je, je. sobre lo de la cabra, la que ya tengo montada es la de mi brother, la mia es exactamente igual pero en blanca y con alguna modificacion en el diseño. Para mi es uno de los cuadros mas bonitos que he visto, de una marca que se esta habriendo camino y con un trato espectacular por parte de su responsable aimar. Os hablo de la marca Amaro y el cuadro es el caponegro TTR1, un cuadro con estetica acojonante de larga dist. y con un angulo de 74,5º, perfecta para tener una bici para todo tipo de tris, pudiendo cambiar la direccion del capuchon y hacer una cabra de 76º. Si no me hubiese comprado la wave, haria como mi hermano ; manillar convencional y acoples y solo tendria esta bici ( que os aseguro que es un maquinon ), asi que la mia va preparada para cabra este es el cuadro (con distinto decorado), pondre fotos en breve: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4431567&highlight=caponegro#post4431567
Jejejje, es verdad, que a lo mejor no me tienes fichado por el nick internetiano... Soy Rorro :mrgreen: Vale, ya tengo fichada la pedazo cabra ¡¡¡vaya bicho!!! No he visto ninguna al natural pero estuve preguntando por esas bicicletas (ya sabes que ando pensando en darle la jubilación a la Trek pero, caray, qué complicado es encontrar una para substituirla porque me cuesta horrores pensar sólo en deshacerme de ella... aparte de que las equivalentes, valen ahora un pelín más de la cuenta). En cuanto a la geometría de la Amaro, es cierto, es una pedazo cabra pero con una geometría que permitiría casi usarla como bici de carretera (aunque obliga a tener un pelín largo el tuvo de la dirección, a ponerle una potencia con mucho ángulo... o a tener más flexibilidad de Boardman :mrgreen Nada, a darle cera, que a esas dos bichas (la Wave y la Amaro) hay que darle bien de caña porque si van muy despacio se gripan :burladia: A ver si las veo en persona en algún du / tri
Las wave son la bomba y en negra se ven poquísimas, pero en blanca, yo todavía no he visto ninguna rodando.
bueno la wave tambien,yo keria ver fotos de la caponegro como la mia,jeje,a ver si esta semana me la terminan de montar y os pongo porfin las fotos